Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Silent Hill: Downpour
Silent Hill: Downpour
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Silent Hill: Downpour
Por Titoelsonyer5
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 383

Silent Hill: Downpour: Silent Hill Downpour un gran juego pese a las criticas

Tal y como lo leen yo pienso que se ha juzgado demasiado a este titulo y lo han difamado bastante, yo como fan de la saga Silent Hill tengo todos menos el Homecoming (el cual ya comprare)   .
Pienso que Silent Hill Downpour es un gran Silent Hill y forma parte dignamente de la saga, no merece las criticas que le han dado, es un juego con sus defectos (como la falta del otro mundo) pero también tiene buenos aspectos y no me digan que no se han asustado con las screamer o los momentos de silencio y tension que provoca este juego, a nivel grafico (y estando a pleno 2015) puedo decir que es muy decente y en cuanto a "los bugs infinitos" tengo que decirles que no he visto casi ningún bug   
Podemos destacar una buena historia y una variedad de puzzles con sus dificultades   
Sin dudas un juego a la altura   
PD: NUNCA PERO NUNCA se dejen llevar por las malas criticas del internet, prueben el juego y después opinen ustedes mismos   
1 VOTO
Javi413713Hace 9 años1
Sí. Gran juego este silent hill. De los pocos survival horror de verdad de esta generación. Dead space, resident evil y demás son shooters con mucha acción. Si mucha gente no aprecia este silent hill y prefieren otros juegos allá ellos. Algunos hemos estado cansados de tanto tiro y tanta acción esta generación y downpour me devolvió esas sensaciones de survival horror que tanto me gustan.
Copacolondrios358
Expulsado
Hace 8 años2
@Titoelsonyer Totalmente deacuerdo contigo para mi este Sh:Downpour de los mejores juegos de la antigua generacion una pena que no saliera en pc para seguir disfrutando de este juegazo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Silent Hill: Downpour > Silent Hill Downpour un gran juego pese a las criticas

Hay 2 respuestas en Silent Hill Downpour un gran juego pese a las criticas, del foro de Silent Hill: Downpour. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL