Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Por Carlosls92106
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 23587

Kingdom Hearts: Birth by Sleep: El supuesto orden correcto para empezar a jugar

¿Que opinas? Lee mi hipótesis y elige

Bien dicho y explicado
38%  (3)
Mejor mi orden (y si quieres explicarlo)
63%  (5)
Se han emitido un total de 8 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Primero a Ventus, porque parece el más inocente de todos y cuando ve que a Terra le ocurre algo y Aqua quiere detener a Terra, Ventus intenta reunirlos para poder ser amigos de nuevo y arreglar las cosas, Ventus ve que es más complicado de lo que pensaba y se ve envuelto entre una batalla de amistad que tiene que elegir un bando, a la vez que hace eso se enfrenta con un enemigo, un personaje oculto por una mascara que acompaña al maestro Xehanort. (Creo que es su aprendiz)

Segundo Aqua, después de la Historia a de Ventus vemos que Aqua le dan una misión en secreta para detener a Terra que a la vez explica el delito o el crimen que a cometido, auque diga estas palabras no me refiero que sea un delincuente digo que saben que esta sucumbiendo a la oscuridad y quieren ayudarle y se complica la cosa.

Y por último y no menos importante a Terra, en esta Historia se explica los motivos que tiene terra para irse a buscar a Xehanort y el motivo de su desaparición, durante la Historia cree que para detenerlo (ósea vencerle) necesita el poder oscuro y en ese momento interviene Aqua.

Toda esta información la saque de mi hipótesis sobre los trailers que hay.

PD. Yo jugare con este orden, porque creo que es el adecuado.
AHL173620Hace 13 años1
Siento decirte que no es asi el orden correcto para jugar y entender bien la historia, el orden correcto es: 1.Terra 2.Ventus 3.Aqua.

Y no lo digo yo, le dice el propio creador Nomura, cita:
@
Mostrar cita
The Birth by Sleep scenario is split across three characters: [b]Tera, Ventus, and Aqua.[/b] Famitsu asked Nomura his suggested order for playing the game. From a story perspective, he recommended the above order, although he added that regardless of your order, mysteries will gradually unravel as you work through the story.
Ademas si la juegas con aqua la primera vez o la segunda [b]te spoilea[/b] varias cosas de las historias de Terra y Ven.
1 VOTO
Carlosls92106Hace 13 años2
@AHL17
Mostrar cita
Siento decirte que no es asi el orden correcto para jugar y entender bien la historia, el orden correcto es: 1.Terra 2.Ventus 3.Aqua. Y no lo digo yo, le dice el propio creador Nomura, cita:
@
Mostrar cita
The Birth by Sleep scenario is split across three characters: [b]Tera, Ventus, and Aqua.[/b] Famitsu asked Nomura his suggested order for playing the game. From a story perspective, he recommended the above order, although he added that regardless of your order, mysteries will gradually unravel as you work through the story.
Ademas si la juegas con aqua la primera vez o la segunda [b]te spoilea[/b] varias cosas de las historias de Terra y Ven.
Bueno al final mi hipótesis no era correcta, gracias por decirme el orden correcto.
Enmanuel059985Hace 13 años3
Mira te digo lo mismo que te dijo el anteriol el tiene razon primero terra luego ventus y por ultimo aqua.
Supernaruto186Hace 13 años4
Pues yo queria jugarlo del mas que me gusta al menos.... que seria 1º Aqua 2º Terra y 3º Ventus... pero prefiero jugarlo bien para entender la historia mejor y eso... asi que Aqua tendra que esperar a ser la ultima en ser utilizada T^T.
Dny914365Hace 13 años5
El propio Nomura dijo que para entender la historia, el orden correcto es Terra, Ventus y Aqua.
Tobidmonkey224Hace 13 años6
Pues yo empezaré primero a aqua luego a terra y ultimo ventus ^^ no me inporta un poco de spoiler igualmente lo descubrire  por que si empiezo con terra luego ventus y tal no lo pasaré tan bien como si empiezo en el orden que quiero ^^ creo que lo mejor es empezar como uno quiera por que la historia la entenderas de todos modos ^^
1 VOTO
Dr-Chacal5679Hace 13 años7
Yo he empezado con Aqua, luego seguire con Ven y por ultimo Terra.
Kingsorax1253Hace 13 años8
Nomura dijo que el orden recomendable para seguir la historia seria: Terra, Ven y Aqua y que el orden recomendable para hacerte mas habil con los controles seria: Ven, Aqua y Terra

Casualmente el orden recomendado por Nomura para seguir la historia era el que yo iba a cojer , es que Terra es una makina de MATAR!!!!!!!!!
EDITADO EL 11-09-2010 / 23:03 (EDITADO 1 VEZ)
Mnuelgc316Hace 9 años9
Yo la primera vez que jugue al juego (En la Psp) elegí Aqua-Ventus-Terra y tras pasarme el juego con todos varias veces, creo que es el más correcto, ya se que Nomura dice Terra-Ventus-Aqua, ¿Por que para mi es el mejor orden? basicamente porque La historia de Aqua y Ventus están más enlazadas, la de Terra es más independiente a la de los otros dos, por lo que si juegas con Aqua y Ven primero practicamente todo lo que está ocurriendo con Terra serán dudas e incertidumbre, ya que se oyen rumores de lo que está haciendo, pero no se sabe si lo ha hecho o no y en el caso de hacerlo porque hasta que manejes a Terra, que en ese momento se te aclararán las dudas sobre este, pero si empiezas con Terra, durante toda su historia te están spoileando sobre Ventus e incluso antes de la batalla final te dicen que quieren los malos que sean el papel de Ventus en esa batalla.
Resumiendo, si lo que quieres es sorprenderte al máximo con el juego recomiendo Aqua-Ventus-Terra, si lo que quieres es saber que está pasando desde un primer momento el orden seria Terra-Ventus-Aqua, pero para mi eso es lo de menos, ya que una vez que te pases la historia de los tres ya te habrás enterado de todo, y si no lo has hecho, siempre puedes repetir el juego una vez pasado para enterarte de todo en este orden, pero una vez que te lo has pasado no te puedes llevar esas sorpresas que te llevarias jugando por primera vez Aqua-Ventus-Terra.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts: Birth by Sleep > El supuesto orden correcto para empezar a jugar

Hay 9 respuestas en El supuesto orden correcto para empezar a jugar, del foro de Kingdom Hearts: Birth by Sleep. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL