Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX
Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX
Por Xalfonso1033252
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 464

Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX - Trucos y guías: Resumen de la historia de la saga.

Cada año hemos tenido una nueva entrega de esta saga, cuya historia se ha ido complicando. Como esta es la más reciente en salir, os dejo aquí un pequeño resumen hecho de mi puño y letra. Si hay algún fallo, decídmelo.

[spoiler]Primero, tenemos a dos Maestros (Xehanort y Eraqus) que intentan adiestrar a sus alumnos Ventus, Aqua y Terra. En un principio Xehanort tutela a Ven con intención de llegar a la llave-espada X, pero este es incapaz de liberar su oscuridad, por lo cual se la quita y crea a Vanitas. La otra mitad de Ven se une al corazón de Sora (de hay que Sora al crecer se a muy parecido a Vanitas), proceso en el cual Sora adquiere el poder de la llave-espada. De la misma manera, Terra le da poder a Riku y Aqua a Kairi. Y como Xehanort pretendía forjar la llave-espada X y llegar a Kingdom Hearts, intenta entrenar a Ven mediante los nescientes para después enfrentarlo a Vanitas. Su plan no sale bien y, al final, Ven derrota a Vanitas y la llave-espada no se forja, siendo Xehanort derrotado por Terra al mismo tiempo, fusionándose Xehanort con el cuerpo del joven Terra; fusión que sería derrotada después por Aqua, perdiendo la memoria y creando Aqua más tarde el ''Castillo del Olvido'' para proteger el cuerpo latente de Ven. (Sé que esta parte es un poco complicada y liosa.)

El cuerpo de Terranort sin memoria sería adoptado por Ansem, quien investigaba el corazón de los mundos. Tras nutrirse de las investigaciones de su maestro y suplantarle, este discípulo viajará por los mundos en el KHI, 10 años después de los otros acontecimientos, haciendo despertar el poder de Sora tras destrozar su mundo, además del de Riku. Así, y haciéndose llamar Ansem, lleva a Riku a la oscuridad, llegando Sora a transformarse en sincorazón en la búsqueda de Riku y Kairi, para ser ''Ansem'' finalmente vencido por Sora.

El héroe de la luz, Sora, llega al Castillo del Olvido, donde moran fuerzas de la Organización XIII, incorpóreos poderosos que quedaron vacíos tras que sus seres originales perecerían a manos de los sincorazón. Sora y Riku completan este castillo, cuyo final sume a Sora en un proceso de letargo de un año para restablecer su memoria. En esto, Roxas (incorpóreo de Sora) vive su propia experiencia como miembro de la Organización, que consistirá en una seria de misiones. Tras sentirse utilizado y escapar de la Organización, Roxas y Riku libran una batalla donde Riku tiene que liberar su poder oscuro para derrotar a Roxas y hacerle olvidar lo que había pasado.

Al despertar Sora, este empieza otra vez a buscar a Riku y Kairi, viajando por nuevos mundos y enfrentándose a otros miembros de la Organización, consiguiendo pistas del paradero de sus amigos. En este final, él derrota al incorpóreo de Xehanort, el jefe de la Organización XIII, llamado Xemnas. Esto supone que tanto el sincorazón como el incorpóreo de Xehanort han sido derrotados, lo cual se supone que devuelve al ser original a la vida...

Tras lograr esto, Riku y Sora intentan convertirse en Maestros de la llave-espada. Para ello, Yen Sid (amigo de Eraqus) los envía al mundo de los sueños, pero Sora no lo consigue, pues la Organización XIII reaparece y muestra su verdadero propósito, que sigue relacionado con Kingdom Hearts y la llave-espada X. Y esto nos lleva a KHIII.[/spoiler]
EDITADO EL 25-01-2015 / 21:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Alcuss47Hace 9 años1
No lo leo porque quiero jugar primero las dos entregas, pero lo haré en cuanto las acabe. Muy buen aporte.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX > Resumen de la historia de la saga.

Hay 1 respuestas en Resumen de la historia de la saga., del foro de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL