Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por TheJxem961232
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 407

Dragon Age: Inquisition: Se sabe algo de alguna expansión?¿

 Pues eso si se sabe algo de cuando sacaran alguna y como sera y  tal
EDITADO EL 25-01-2015 / 22:33 (EDITADO 1 VEZ)
Subzero6662923Hace 9 años1
Aún es pronto pero por mi pueden sacar todas las que quieran siempre y cuando sean tan buenas como las del origins  
Txoripan56Hace 9 años2
Si mal no recuerdo, lei que pondrian un dlc gratuito con cosas de la edicion inquisidor pero como expansion creo que no ponia nada, ponian algo en el online solo me parece y algun objeto en un jugador (me parece no estoy seguro)
William--Wallace31294
Hace 9 años3
Que arreglen primero los bugs que quedan, los fallos de sonido que aun abundan, la carga de texturas sigue pasando delante de tus narices...., y luego que saquen el contenido que quieran  
3 VOTOS
A-z-1213148Hace 9 años4
@William--Wallace
Mostrar cita
Que arreglen primero los bugs que quedan, los fallos de sonido que aun abundan, la carga de texturas sigue pasando delante de tus narices...., y luego que saquen el contenido que quieran
Sobretodo que arreglen los crasheos de una puta vez, llevo desde navidades jugando y al momento de llegar al feudo celestial lo tuve que dejar por que cada vez que se pone el auto guardado en el feudo y me muevo zas crasheo. Y ojo que despues de un crasheo el juego no llega ni al menu de pulsar start sin otro crasheo y toca reconstruir la base de datos.
2 VOTOS
Riizzo468Hace 9 años5
@William--Wallace no se si con " carga de texturas sigue pasando delante de tus narices " te refieres a la versión de ps3 , porque a mi en la versión de xbox one no me pasa, eso sí, los fallos de sonido deberían arreglarlo
William--Wallace31294
Hace 9 años6
@Riizzo

En Ps3, y es sangrante.
Riizzo468Hace 9 años7
@William--Wallace pff ya vi un vídeo de comparativas de 360/one , que supongo que será lo mismo en ps3/ps4 y si..pero vamos, con los problemas de sonidos no se salva nadie 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Se sabe algo de alguna expansión?¿

Hay 7 respuestas en Se sabe algo de alguna expansión?¿, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL