Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Foro Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Hace 13 años / Respuestas: 187 / Lecturas: 3925

Kingdom Hearts: Birth by Sleep: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Armablanca34Hace 13 años1
9,5
Vuelve KH a conquistar tu CORAZÓN
Buenas a todos, mi opinión sobre Kingdom Hearts: Birth By Sleep es la siguiente: Es un juego mágico, que te enganchará desde la 1ª fase, tiene unos de los mejores gráficos vistos hasta ahora en nuestra PSP, los entornos tienen una belleza impresionante, al igual que los combates son diversos, miles y miles de ataques, combinaciones, mágias, ítems, etc que le dan una vida eterna al juego, no se hace repetitivo jamás. La historia es perfecta, puedes hacerte el juego tanto con Ventus, con Terra o Aqua, hagas con cual lo hagas, son 3 historias TOTALMENTE diferentes una de otra, cosa que le da mucho tiempo de juego a KH: BBS. El sonido pues como los demás KH...Precioso, y la jugabilidad es de lo mejor. Un saludo gente y espero que lo disfrutéis tanto como yo =) .
7 VOTOS
LOGANLERMAN305Hace 13 años2
10
Kingdom Hearts Birth By Sleep
Se podría decir que es el juego más esperado del año en psp tiene una jugabilidad perfecta como su tecnología,gráficos superiores a muchos juegos de ps2,sonido maravilloso típico de la saga y una originalidad de 10 aunque haya varias entregas anteriores es sorprendente.Lo recomiendo a cualquier fan de Kingdom Hearts como el mejor y no decepciona para nada.OBLIGATORIO tenerlo en nuestro catálogo de juegos de psp.
Enmanuel059985Hace 13 años3
9,4
Kingdom Hearts Birth By Sleep
Esto es lo mejor; sus graficos, sonidos, habilidades de cada personajes, los mundos, la historia, en fin todo lo que tiene este juego tan esperado es magnifico se los recominedo a todos los fanes de Kingdom Hearts que no duden en conseguir este estupendo juego, ademas que por via de este juego podran conocer todo lo que ocurrio en Kingdom Hearts 10 años atras y se divertiran conosiendo a los personajes de Kingdom Hearts 10 años atras. le aseguro que le va a gustar.
EDITADO EL 10-09-2010 / 22:40 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Kingsorax1253Hace 13 años4
10
Simplemente Kingdom Hearts
Acaso hay algo que no tenga este juego? Online? Si Poca duracion? No Aburrido? Perdona...¿ Una historia fea que no le guste a nadie? ¬¬ Unos malos graficos? No Repetitivo? Permitame que me ria. Una música de mierda? Perdona pero no has escuchado ni una cacion si piensas eso... Kingdom Hearts Birth By Sleep lo tiene todo, mas de 40 horas de juego, una trama que engancha, una de las mejores BSO, diversion por un tubo, unos gráficos de escándalo, el mas innovador de la saga, y me quedo corto con todo esto. Simplemente es, Kingdom Hearts.
EDITADO EL 09-09-2010 / 21:08 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Pab-1882Hace 13 años5
9,5
Vuelve Kingdom Hearts y con ellos,las Llaves Espada.
El Reino de los Corazones vuelve más fuerte que nunca,más impresionante y en exclusiva para PSP. La jugabilidad es muy buena y los combates son muy entretenidos,es fiel a la saga ya que se lucha mediante los comandos. El apartado técnico es impresionante,algo nunca visto en la PSP,preciosos escenarios y colores y unas escenas cinematográficas soberbias.La banda sonora no es lo que más destaca del juego pero no decepciona con respecto a la saga. Podremos elegir a uno de los tres personajes principales del juego para seguir su historia,lo cual pasarnos las tres historias nos llevará su tiempo y como siempre no faltan algunos personajes de Final Fantasy. Es una compra obligada seas o no fan de la saga;y ahora a esperar el KH3(espero que la espera no sea larga) Y aquí termina mi análisis.
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 13 años6
9,3
El comienzo de todo
Desde que vi anunciado este juego por primera vez, me dije a mi mismo que tarde o temprano tendría que comprarme una PSP, y así fue. Hace 3 meses que me decidí a comprar dicha consola para poder jugar a esta maravilla que Square Enix ha creado para nosotros. Kingdom Hearts Birth by Sleep es una precuela de todo lo ocurrido en Kingdom Hearts. En esta ocasión controlaremos a 3 protagonistas: Terra, Aqua y Ventus, quienes comparten un mismo destino y al parecer guardan relación con Sora, Riku y Kairi. Cada personaje tiene su propia historia, es decir, aunque los 3 personajes estén enlazados entre si, su camino es distinto y cada mundo del juego será recorrido de forma individual por cada personaje, siendo visibles los pasos que haya dado un personaje antes de haber pasado otro de los protagonistas. Kingdom Hearts BbS, los ofrece un sistema de combates parecido a los del resto de la saga, pero esta vez han decidido alterar un poco la composición de los combates. De esta forma en el botón X tenemos el comando atacar siempre fijo, aunque puede variar dependiendo de los combos, mientras que en la parte de arriba tendremos un listado de habilidades, objetos y magias que nos hayamos equipado desde el menú del juego, de esta forma podremos usarlos apretando el botón Triángulo. Como otras novedades al combate, se ha añadido una opción llamada Nexo-D con el que podremos enlazarnos con personajes que hayamos conocido a lo largo de la aventura. Por ejemplo, si utilizamos el Nexo con Maléfica, se nos añadirán habilidades de este personaje que podremos utilizar en combate. Aparte de todas estas novedades jugables, el juego se mueve por menús prácticamente idénticos a los de Kingdom Hearts II, donde podremos equiparnos con distintas llaves espada, magias, habilidades, ver los Nexos-D etc... El desplazamiento entre mundos es idéntico al de Kingdom Hearts II, siendo de este modo un desplazamiento libre, pudiendo elegir dependiendo del punto de la historia a que mundo ir primero. Gráficamente no se puede pedir mas. Kingdom Hearts Birth by Sleep rompe esquemas en PSP, siendo este el juego que mas explota las capacidades de la consola. Estamos hablando de un juego prácticamente idéntico a las versiones de PS2, viendo personajes detallados, escenarios grandes y llenos de detalles con un colorido excepcional y con unos efectos visuales en combate impresionantes. Además de esto, el juego no sufre relentizaciones ni ningún otro tipo de error, ofreciendo así una experiencia visual absoluta. Por esta misma razón le daré a los dos apartados gráficos y tecnológicos la máxima puntuación posible, ya que para mi ver un juego de PS2 prácticamente reflejado en una portátil es una cosa que no hubiera imaginado. Kingdom Hearts llega a nuestro país con un excepcional doblaje en Inglés, con unas voces de altísima calidad acorde a cada personaje del juego. Las melodías siguen a la altura de la saga, siendo estas variadas, bonitas y sobretodo nostalgicas, haciéndonos recordar aquellas maravillosas melodías de las películas de Disney. Es por esto que no entiendo la baja nota en este apartado por parte de 3Djuegos, ya que este apartado es simplemente sublime. Además de las melodías encontradas en el juego tenemos la excepcional banda sonora que acompaña a la saga desde que esta fue creada. Simple and Clean ha vuelto a ser el tema principal elegido para el juego, donde podemos escucharlo en un fantástico opening que nos deja con la boca abierta. Aparte de eso otras melodías como Fate of The Unknown son temas dignos de ser escuchados hasta por el mas exigente en este apartado. A pesar de que el juego repite el mismo patrón que sus secuelas, hay que decir que en esta generación ningún Kingdom Hearts está de mas, ya que en este juego han incluido nuevas fórmulas, como el manejo de 3 personajes, sistema de combate variado y sobretodo un modo multijugador online para que se pueda alargar la vida del título que ya de por si alcanza prácticamente las 40 horas de juego. Dentro del modo multijugador podemos encontrarnos con varios modos, donde podremos disfrutar de carreras subidos en nuestras llaves espada, combates contra enemigos en grupos con otra gente etc... Todo esto hace que la experiencia se vea aumentada. En conclusión, Kingdom Hearts Birth by Sleep es una auténtica experiencia jugable y visual que no debe faltar en ninguna PSP y mucho menos a cualquier fan de la saga. Como opinión personal digo que la historia es atrapante, desvelando poco a poco algunos de los misterios que vemos en el resto de la saga, con unos mundos Disney impresionantes y sobretodo con el carisma que ha estado presente en la saga desde sus inicios. Puntos Positivos +Apartado visual increíble, lo mejor de PSP. +Una historia que nos atrapa por completo y que además nos dará guerra durante 40 horas. +Manejar 3 personajes hace mas variado el juego. +Modo Multijugador. +Sistema de combates increíble. +Banda sonora y voces de lujo. Puntos Negativos -Podía haber llegado doblado a nuestro idioma, aunque yo no le doy mucha importancia. -Tal vez al principio sea difícil adecuarse al control y a la cámara. -Los tiempos de carga pueden resultar excesivos en ocasiones, aunque si lo instalamos en nuestra memoria de la PSP, estos se ven reducidos notoriamente.
15 VOTOS
-Sasuke-Uchiha-2826Hace 13 años7
10
El mejor juego de la PSP.
Es el juego PERFECTO, sobretodo porque no hay muchos juegos en el que puedas elegir con que personaje quieres hacer la historia, a parte que tiene una gran jugabilidad por no hablar de los graficazos que tiene... A parte que desvela la mayoría de los secretos de la saga de Kingdom Hearts. También está muy bien el poder combinar comandos para sacar nuevas formas de combate, y que tiene un modo multijugador en el que se puede jugar en un modo parecido al del 'Mario Party'. Si alguien no se lo ha comprado, se lo recomiendo, seguro que no le defraudará. Es el mejor juego de la historia de PSP.
Tobidmonkey224Hace 13 años8
10
El mejor psp como los demas kh con sus respectivas consolas
La historia es genial eso de elegir al personaje que quieras de los 3 con cada unpo su "propia" historia es innovadorcisimo y encima hay online ,el sonido NO es de 7 sino de 10 y digo 10 por no decir 12,los graficos geniales como de ps2 y la historia engancha y conserva todo su colorido como sus hermanos mayores,el modo de juego es genialno es complicado y ademas siempre innovan , en kh com con las cartas,358/2 days los paneles y los otros,bueno los otros eran iguales pero tambien estaban genial bueno pues eso me depido jeje ^^
Jaluba1232Hace 13 años9
9,2
El juego mas esperado

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

MJtbk4271Hace 13 años10
9,9
Me encanta
Es un juego increible,ara mismo mi padre me lo esta comprando en game,dentro de unos 10 minutos podre jugar al juego,k ganas ,yo le voy a poner un 10 pork se lo merece,es un gran juego y ademas la revolucion de la psp de este verano es un juego increible.
Odin144348
Expulsado
Hace 13 años11
9,8
Vuelve el Reino de los Corazones
Otra nueva entrega de la mano de Tetsuya Nomura, nos vueñlve a sorprender (al menos a mi) con esta magnifica Saga. Como siempre KH a mantenido su linea de jugabilidad y la gran variedad de colorido que hace este juego tan carismatico. Además no siolo debemso pasareno una historia sino la de los tres personajes, para entender la historia completa. Y además lo nunca visto en la Saga, es el nuevo método multijugador, que que es muy divertido,en fin un gran juego que perdurá. ¡En el Reino de la Luz!
Ale-XDead107Hace 13 años12
10
El origen de Kingdom Hearts
Vuelve la magia de Kingdom hearts esta vez para psp una obra maestra que simplemente se puede describir con un solo adjetivo: sublime. El Kingdom hearts con más duración de la saga nos explica lo ocurrido 10 años antes del periplo de Sora y sus amigos Donal, Goofy y compañía. El sistema de combate es espectacular que no te deja de sorprender en ningún momento, las batallas son entretenidas y no son nada repetitivas. El apartado gráfico de este juego esta muy cuidado en todos los sentidos y el apartado de sonido te atrapa dentro del juego. En definitiva, uno de los mejores títulos para psp que no puedes dejar escapar sobretodo si eres aficionado de esta saga.
JarNeo246Hace 13 años13
10
Impresionante!
Sin duda, el mejor juego de PSP, es clavado a los KH de PS2 pero en portatil, se lo recomiendo a todo el mundo. Graficos de infarto, jugabilidad exquisita, sonido envolvente, una delicia en portatil hecha realidad. Durabilidad tambien muy hacertada 15 horas con cada personaje (Ven, Terra y Aqua) mas que aceptable para un juego del sistema portatil de sony. Como decia anteriormente el mejor juego de PSP hasta la fecha.
Garcioso207Hace 13 años14
9,6
El mejor KH portatil
En esta entrega para PSP hay que destacar el nuevo sistema de combate, que aunque se sale un poco de anteriores entregas y al principio puede liar al usuario, es un nuevo avance que hace unica a esta entrega, tambien hay que recalcar que en esta entrega con 3 personajes jugables, cada uno es completamente distinto al anterior, lo que hace que jugarlos a todos sea una aventura diferente, con sus propias historias(Aunque algunas no tan elaboradas como otras) en el apartado grafico no tiene nada que envidiar a las entregas de PS2, todos y cada uno de los personajes siguen tan vivaces como en las entregas de la consola de sobremesa, en el apartado musical, es maravilloso, es un placer oir todas y cada una de las canciones que aparecen en el juego, a la altura de las anteriores entregas, en innovación, tenemos una enorme cantidad cantidad de comandos y hechizos nuevos, lastima que las habilidades no hallan sufrido las mismas mejoras, con todo esto solo me queda decir que espero que nadie se quede sin esta maravillosa joya de PSP, recomendable para todo buen amante del Rol y la Fantasia.
Alcasfer355Hace 13 años15
10
Descubre el origen de la saga Kh con este juegazo de PsP
Tres personajes jugables,multijugador,que mas quieres.Vuelve Kh con este titulo que cuenta la historia de Ventus,Terra y Aqua,en su mision por salvar los mundos de los nescientes(unas criaturas creadas por Vanitas,la parte oscura del corazon de Ventus)y encontrar al maestro Xehanort a traves de mundos como el de Lilo y Stitch,el de Blancanieves, o el de Hercules.Cada personaje tendra misiones distintas a los demas,asi que para descubrir todos los secretos del juego, es necesario pasarselo con los tres personajes.Como todos los Kh,es muy recomendable
Foros > Kingdom Hearts: Birth by Sleep > El análisis de los lectores

Hay 187 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Kingdom Hearts: Birth by Sleep. Último comentario hace 2 años.