Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands
Borderlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands
Por Supergam281
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1428

Borderlands: Puedo conectar mi partida con un amigo?

Quería saber si puedo conectar una partida creada con un amigo que también lo tenga y jugar como si fuera en local OSI no se pudiera si alguien tuviera el 2 que me agregue para jugarlo juntos.
Mi ID : supergami
Gracias por la respuesta de antemano espero quue me agregue alguien aunque sea para jugar al 2 ya que el 1 se me hace pesaillo jugarlo solo porque los mapas son muy grandes.
Ashfor14951Hace 9 años1
@Supergam
Mostrar cita
Quería saber si puedo conectar una partida creada con un amigo que también lo tenga y jugar como si fuera en local OSI no se pudiera si alguien tuviera el 2 que me agregue para jugarlo juntos. Mi ID : supergami Gracias por la respuesta de antemano espero quue me agregue alguien aunque sea para jugar al 2 ya que el 1 se me hace pesaillo jugarlo solo porque los mapas son muy grandes
Lo siento amigo el juego ya no tiene funciones online.
1 VOTO
RubenChele194Hace 9 años2
Alguien se ha molestado a probar si funciona jugar en coop por LAN?

2 Tv + 2 Ps3 + 2 Borderlands 1?

Si se puede al menos me salvo de poder conseguir el platino, si no me han fastidiado.
Anline136515Hace 9 años3
@Supergam
en red local,se debe de poder,estaba en el juego,pero,tienes que poder conectar ambas consolas,bien en red local o creandola,si fisicamente se puede (une ambas consolas mediante cable ethernet y listo
1 VOTO
Supergam281Hace 9 años4
@Anline13 gracias por tu información, por correo ya vuelve a tener Online el juego, y yo que compre la edición del año por 5 pavos hace 2 semanas... Jijijiji    
Supergam281Hace 9 años5
@Ashfor yo acabo de jugarlo hoy y si lo tiene ya con una nueva actualización que han metido hoy porque ayer jugue y no estaba, ahora es la caña
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands > Puedo conectar mi partida con un amigo?

Hay 5 respuestas en Puedo conectar mi partida con un amigo?, del foro de Borderlands. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL