Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Sonicxsda5
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 722

The lasts of us

Hola,acabo de terminar the last of us y es un juego que me encanta y me hizo llorar en alguna escenas del juego pero lo que no entendi es el final ¿podrian explicarme ese final? gracias.
ELNOBLEPERDIDO5333Hace 9 años1
No entiendo ,¿que no entendiste?  
1 VOTO
Sabuesox84892Hace 9 años2
NAC301415Hace 9 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Yasinator29432
Hace 9 años4
@Sonicxsda Cuando hagamos temas pongamos títulos acordes, nada del nombre del juego porque alguien puede entrar esperando un tema complemente diferente y encontrarse con spoiilers gordos. 

Sobre tema, si lo deseas, tienes varios hilos abiertos ya:

[url]https://www.3djuegos.com/?q=el%20final%20de%20the%20last%20of%20us&zona=resultados-busqueda&id_foro=0&subzona=foros[/url]
Sonicxsda5Hace 9 años5
Hola,gracias por el consejo y el link.
Jerson15202Hace 7 años6
Gente aqui les dejo el link de mi video mas reciente por si lo quieren ver gracias.

https://www.youtube.com/watch?v=z_U2opOZfVE
TlouFan1Hace 6 años7
El punto es que al final del tlou joel le miente a ellie sobre las luciernagas que habian decenas inmune y eso pues.
Aleexnp840Hace 6 años8
@TlouFan creo que en 2 años habra tenido tiempo de entender el final. Vaya reflote.
Player3DGames1526Hace 6 años9
[b]Si quieres saber mi opinion sobre este juegazo es exactamente esa que para mi es un juegazo en todo sentido,hablamos de historia,sentimientos que tiene y abarcan a cada uno de los personajes de la historia,buenos graficos quizas no los mejores pero el mensaje la idea de mostrarme un mundo ficticio destruido y la posibilidad magnifica de explorarlo y no solo eso es que en cada exploracion podemos ver como era todo antes,cuando entramos a edificios,casas etc y nos encontram los diarios,escritos,memorias de las personas que vivieron ahi es magnifico,lo jugue 2 veces y no me molestaria una 3ra pasada por el titulo.

Con respecto al final no es dificil de entender mira la base del juego es que la chica es la supuesta clave para la cura que vuelve loca a todas esas personas que nos atacan,la llevamos,la entregamos y justo ahi nuestro personaje se da cuenta que no quiere dejarla morir que es lo que iba hacer una vez que le extrayeran lo necesario para la cura,asi que la rescatamos y justo al final mentimos a la chica cuando nos pregunta si dio o no resultado l que le hicieron,mentimos o el personaje miente solo para protegerla de la cruda verdad.Ey amigo y gracias que no la dejamos morir es que ya se esta cocinando la 2da parte del titulo  [/b]
Peed888Hace 6 años10
Toma spoiler...  :·H 
Salu2.
Sebaeze10363Hace 5 años11
Te recomiendo volver a jugarlo, y prestar mucha atención..
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > The lasts of us

Hay 11 respuestas en The lasts of us, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL