Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro Redux
Metro Redux
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro Redux
Por Mmario13188
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3884

Metro Redux: ¿tiene que ver el final de metro 2033 con lo que sucede a lo largo de metro last light?

Hola buenas a todos!!! Acabo de terminar el metro 2033 redux con el final malo y me gustaría saber si ahora antes de empezar el  siguiente ( Last Light) han influido en la historia principal las decisiones que tomé en el primero al acabar con el final malo y matar a todos los Oscuros...
Por favor contestad lo que sepáis y muchas gracias!!!!   
Raleks9416276Hace 9 años1
Si que influye pero eso de final malo...creo que es el único posible sino la historia del last light no tiene sentido
edito: me he enterado ahora que hay varios finales  bueno pues toma como final el malo del 2033
EDITADO EL 13-02-2015 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
Pankrdo1Hace 8 años2
Buenas tardes..
Necesitó su ayuda

Me acabo de terminar el metro 2033 redux y por las acciones que hice durante la campaña supongo que debí haber visto el final "Malo" sin embargo la cinemática solo llega a la parte donde le dicen a artyon que los misiles están en el aire y de ahí me regresa a al menú principal    y la parte donde se ven los misiles no me aparece... ¿Tengo que cumplir con algún requisito durante el juego para que lo pueda ver? Tengo entendido que ese final es el por defecto...
Mmario13188Hace 8 años3
Buenas! 
Al parecer en las versiones redux para ps4 y xboxOne no hay final alternativo y sale el final por defecto, que es el malo, por que si no no tendría propósito el segundo juego (Last Light)
O eso pienso, por que he intentado sacar el final bueno del 2033 y nunca lo consigo... siempre sale el mismo final que va relacionado con el siguiente juego.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro Redux > ¿tiene que ver el final de metro 2033 con lo que sucede a lo largo de metro last light?

Hay 3 respuestas en ¿tiene que ver el final de metro 2033 con lo que sucede a lo largo de metro last light?, del foro de Metro Redux. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL