Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Cuxu179
Hace 13 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 3108

NBA 2K11: Nba 2k11

Aquí os traigo un nuevo vídeo. Bueno, en realidad son 10 que se sacan en 10 días, a vídeo por día.

[b][u]Oklahoma City Thunder[/b][/u]
Vídeo eliminado de Youtube

[b][u]San Antonio Spurs[/b][/u]
[b][u]Los Ángeles Lakers[/u][/b]
[b][u]Utah Jazz[/u][/b]
[b][u]Boston Celtics[/u][/b]
[b][u]Miami Heat[/u][/b]
Hornets vs Hawks
Philadelphia vs New York Knicks
Memphis Grizzlies vs Trail Blazers
[b][u]Características[/b][/u] [i] * Posibilidad de añadir la música que queramos. * Será posible jugar con Michael Jordan. * Nuevo modo llamado "Jordan Challenge" donde emular los partidos más destacados del mencionado jugador (10 en total mostrados mas abajo). * Nuevo modo "MJ: Creación de una Leyenda" donde comenzaremos la carrera de Michael Jordan en la temporada 2010/11 teniendo las mismas opciones que el modo My Player ya visto en 2k10 (Más información, abajo). * Mejoras en el aspecto ofensivo y defensivo. * Las secuencias de introducción previas a cada partido mostrarán a los jugadores saliendo del autobús antes de jugar. * Eliminado el Isomotion, de manera que la ejecución del dribling se asemejará al 2k8 que tanto solicitaba la gente, el cual tenía un control más intuitivo. * Mike Wang ha vuelto (El crack que ha hecho de 2k lo que es ahora y que el año pasado trabajó con NBA LIVE), por lo que el juego mejorará bastante como siempre. * Snopp Dogg tendrá una canción en el juego. * El juego estará en 3D también. * El juego será compatible con Playstation Move. * El juego irá a 60 frames por segundo (Al menos offline) * Mejorado las jugadas especificas de cada equipo. * Mejorada las defensas, que iran adaptandose a nuestro juego, haciendo que tengamos que cambiar de estrategia. El jugador podrá adaptar el estilo de juego al suyo propio, dependiendo de si este prefiere la simulación o un juego más perfilado. * Default: Casi cercano al máximo realismo. Los porcentajes de tiro serán un poco más altos que en la vida real, habrán menos faltas, ligeramente más mates, más tiros libres. "Dejadles llegar al aro", por decir algo * Casual: Esta es la configuración ideal si lo que quieres es jugar cancha arriba y abajo con muchos mates y highlights. No habrá una gran cantidad de jugadas defensivas y verás anotaciones mas altas alrededor del tablero. Digamos que "arcade" es probablemente la mejor forma de describirlo. * Simulation: Estadísticas cómo en la vida real. Con cuartos de 12 minutos, verás fácilmente promedios NBA en los resúmenes estadísticos. No esperes nada fácil en la pintura, tendrás que trabajar muy duro y ejecutar una buena estrategia de baloncesto para tener éxito en la simulación. * Custom: Si modificas los sliders manualmente, se cambiará automáticamente la configuración al nombre de "Custom" [/i] [b][u]Modo ¨My Player¨[/b][/u] [i] Este modo ya estaba el año pasado pero ha sido mejorado y estas son las nuevas caracteristicas: * El Draft Combine por el que habia que pagar el año pasado ya estara incluido en el juego, por lo que este año entrariamos a la NBA mediante DRAFT, dandole un toque mas realista. * Tras acabar un partido iremos a Rueda de Prensa y nos haran una serie de preguntas. Dependiendo de nuestras respuestas aumentara nuestra popularidad, que nuestros compañeros nos pasen mas la bola o no...etc * Dependiendo de nuestro impacto social y lo conocido que empecemos a ser en la NBA, varias marcas publicitarias (Gatorade, Air Jordan...) querran que seamos su icono publicitario. Ademas tambien saldremos en revistas al mas puro estilo de Sport Illustrated * La quimica de equipo y llevarnos bien con el resto de compañeros es muy fundamental, ya que hara que nos pasen mas la bola o no. * Si llegamos a ser una grandes estrellas, podemos tener nuestra propia marca de zapatillas como lo hizo en su dia Air Jordan. [/i] [u][b]Modo ¨The Jordan Challenge¨[/b][/u] [i]En esta modalidad se podrán jugar 10 partidos clásicos de Michael Jordan en el equipo Chicago Bulls de cada época con sus distintos rivales. Lista de los equipos clásicos jugables: 1985-1986: * Chicago Bulls * Boston Celtics 1989-1990: * Chicago Bulls * Atlanta Hawks * Cleveland Cavaliers * Detroit Pistons 1990-1991: * Chicago Bulls * Los Angeles Lakers 1991-1992: * Chicago Bulls * Portland Trail Blazers 1994-1995: * Chicago Bulls * New York Knicks 1995-1996: * Chicago Bulls * Seattle Supersonics 1996-1997: * Chicago Bulls * Utah Jazz 1997-1998: * Chicago Bulls * Utah Jazz [/i] [b][u]Banda Sonora[/b][/u] [i] 1. Snoop Dogg - NBA 2K Theme 2. Big Boi - Shutterbug 3. Drake - Over 4. Cassidy - Game Time 5. Ron Artest - Champion 6. Duck-Down All-Stars feat. Buckshot, Skyzoo, Promise, and Sean Price - Better Than You 7. The Alan Parsons Project - Sirius 8. Art vs. Science - Hollywood 9. Big Rock Candy Mountain - Rocketship 10. Brunettes - Red Rollerskates 11. Chicharones - Little By Little 12. Children Collide - Skeleton Dance 13. Constellations feat. Asher Roth- We're Here To Save The Day 14. Dan Black feat. Kid Cudi - Symphonies (Remix) 15. Delorean - Deli 16. Ev - Home Of The Brave (Instrumental) 17. Failsafe - Hope & Only If We Learn 18. HOGNI - Bow Down 19. Kidz In Space - Downtime 20. Middleman - It's Not Over Yet 21. Rakaa feat. Aloe Blaac - Crown Of Thorn 22. The Redland - So Far 23. The Russian Futurists - Paul Simon & Precious Metals 24. Sonny Bones - Rise 25. Two Door Cinema Club - I Can Talk 26. Yung Automatik & Bayroot Productions - Go Hard or Go Home 27. Dux Jones - Pourin' It On [/i] [u][b]Fecha de demo:[/b][/u] [i]14 de septiembre[/i] [u][b]Fecha de entrega:[/b][/u] [i]5 de octubre[/i]
EDITADO EL 21-09-2010 / 21:58 (EDITADO 14 VECES)
5 VOTOS
Pedro-campello12848Hace 13 años1
@Cuxu
Mostrar cita
fecha de demo
a ver si la dicen pronto
Cuxu179Hace 13 años2
Actualizado con fecha de demo   
1 VOTO
Pedro-campello12848Hace 13 años3
@Cuxu
Mostrar cita
Actualizado con fecha de demo
muchas gracias, buah, en dos dias probare dos juegos nuevos (nba 2k11 el dia 14 y el fifa11 el dia 15)
Cuxu179Hace 13 años4
Actualizado con nuevo equipo.
Rosemvp191Hace 13 años5
Muxas gracias por la informacion, muy buena.
Pedro-campello12848Hace 13 años6
@Cuxu
Mostrar cita
[u][b]Fecha de demo:[/b][/u] [i]14 de septiembre[/i] [u][b]Fecha de demo:[/b][/u] [i]5 de octubre[/i]
¿¿porque pones dos fechas distintas?? ¿¿en españa que dia saldra??
Cuxu179Hace 13 años7
Me he equivocado, quería poner fecha de entrega  
Pedro-campello12848Hace 13 años8
@Cuxu
Mostrar cita
Me he equivocado, quería poner fecha de entrega
no pasa nada, pero en 3DJuegos pone el dia 8 de octubre, no el 5
Cuxu179Hace 13 años9
@Pedro-campello
Mostrar cita
@Cuxu
Mostrar cita
Me he equivocado, quería poner fecha de entrega
no pasa nada, pero en 3DJuegos pone el dia 8 de octubre, no el 5
Pero en los vídeos pone el 5
Pedro-campello12848Hace 13 años10
@Cuxu
Mostrar cita
@Pedro-campello
Mostrar cita
@Cuxu
Mostrar cita
Me he equivocado, quería poner fecha de entrega
no pasa nada, pero en 3DJuegos pone el dia 8 de octubre, no el 5
Pero en los vídeos pone el 5
ok aunque a mi me da igual, porque hasta navidades no lo tendre
Adrifers23Hace 13 años11
Sabeis si se podran hacer traspasos, gracias 



   voto a quien responda.
Pedro-campello12848Hace 13 años12
@Adrifers
Mostrar cita
Sabeis si se podran hacer traspasos, gracias voto a quien responda
supongo que si, porque en anteriores juegos tambien se podia hacer traspasos (o eso creo, que yo recuerde)
1 VOTO
Cuxu179Hace 13 años13
Actualizado.

Sí, se podía.
2 VOTOS
Daritus970Hace 13 años14
Madre mia  como se han currado las estrategias de los lakers...   y me mola el hilo que sige el video: Kobe es imparable en el 1 Vs 1...    se le puede intentar parar con doble equipo...      pero al final del dia Kobe segira siendo Kobe... jajajajaja
Pedro-campello12848Hace 13 años15
@Daritus
Mostrar cita
Madre mia como se han currado las estrategias de los lakers... y me mola el hilo que sige el video: Kobe es imparable en el 1 Vs 1... se le puede intentar parar con doble equipo... pero al final del dia Kobe segira siendo Kobe... jajajajaja
¿¿donde hay un video de los lakers?? porque yo no he visto ninguno
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Nba 2k11

Hay 49 respuestas en Nba 2k11, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL