Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por TheKirtash5
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 472

[Regalo/Sorteo] Código de "Strife", " Infinite crisis" i "War thunder"

El porqué:
[spoiler]Me he comprado una gráfica de Nvidia y me han dado cupones para estos 3 juegos. No voy a jugar a ninguno de ellos, por eso los sorteo. Y ya que estoy promociono un poco mi canal[/spoiler]

Aquí esta el link donde dice que da cada código:
[url]http://www.nvidia.es/object/fall2014-free-to-play-bundle-es.html[/url]
[b]Son 1.000 gemas en el Strife, 10.000 Golden eagles y 5.000 Crisis coins[/b]

[u][b]Reglas sorteo[/b][/u]
La cosa es muy sencilla, para participar en el sorteo solo tienes que[b] darle a este link[/b]: [url]https://www.youtube.com/watch?v=nIhfmj3t2LQ[/url]

[b]Suscribirse al canal[/b] y en el apartado que hay de comentarios (en la pagina principal del canal) [u]dejad vuestro nick de aquí del foro 3Djuegos[/u](poned entre paréntesis que es de 3Djuegos), [u]el nombre de vuestro canal de youtube.[/u] y [u]una preferencia sobre los códigos[/u] (ejemplo: Strife > Infinite crisis > War Thunder)

Si alguien pone varias veces su nick en los comentarios lo [b]eliminaré del sorteo[/b] y si sale un nick que no esta suscrito lo eliminaré del sorteo también.

[u][b]Fecha limite para inscribirse:[/b][/u]
El día 8 de Febrero haré un vídeo con el sorteo y anunciaré el ganador. (Si por un caso no pudiera hacer el sorteo ese día se ampliaría el plazo de inscripción hasta el día del sorteo)

[u][b]Como se hará el sorteo[/b][/u]:
Haré tres sorteos, el primer ganador tendrá preferencia sobre el segundo y el tercero, de tal forma que se quedara el código que le haya dado mayor preferencia en su lista. El segundo tendrá preferencia sobre el tercero y el tercero se quedara con el código que le quede.

Los ganadores se escogerán mediante un algoritmo de aleatoriedad de una pagina web. Cuando se sepan los ganadores les enviaré un privado con el código

Suerte   
Precio: 0€
EDITADO EL 26-01-2015 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
TheKirtash5Hace 9 años1
Rafael Batista los has hecho todo mal   

Si lees esto dime tu nick de aquí porfavor y si nadie mas comenta directamente te doy el código a ti  
Loco-motora336
Expulsado
Hace 9 años2
@TheKirtash
Mostrar cita
Rafael Batista los has hecho todo mal Si lees esto dime tu nick de aquí porfavor y si nadie mas comenta directamente te doy el código a ti
DAME, DAMEEEE PLIS !!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mercadillo - PC > [Regalo/Sorteo] Código de "Strife", " Infinite crisis" i "War thunder"

Hay 2 respuestas en [Regalo/Sorteo] Código de "Strife", " Infinite crisis" i "War thunder", del foro de PC. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL