Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por Iancapo14
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 331

Resident Evil 5 - Trucos y guías: Alguien que necesite ayuda?????

Hola hago este tema para que la gente que necesite ayuda para algo que lo solicite (tengo el gold edition)
Juanmagta31Hace 9 años1
Hola necesito ayuda con el versus y el historia en profeionaL y evasion ala desesperada.
Iancapo14Hace 9 años2
Agregame a sofiantobias01 y te ayudo!!!
Juanmagta31Hace 9 años3
Jugamos  hoy y te agrego.
Viejo-Old409Hace 9 años4
Me gustaría jugar Mercenaries Reunion y mejorar mis puntuaciones, ¿alguien?
Sergio-14258Hace 8 años5
¿Alguien me,podria oasar un huevo dorado? Gracias.
Johchrys1Hace 8 años6
Hola,
estoy jugando la version gold edition de este juego y aunque ya lo termine en modo normal y cooperativo offlinem por alguna razon no aparecen los episodios extras ni el mercenarios.. ya esta actualizado a la ultima version segun dice el navegador al tratar de actualizar el juego es fisico y lo compre de segunda aunque no creo q ello tenga algo que ver, el caso es que apesar de terminarlo no aparece nada en el menu de extras unicamente el VS online, tampoco aparecieron archivos durante el juego a excepcion del primer archivo que relata la historia de umbrella, tampoco aparecieron mas figuras unicamente las de chris y sheeva el juego esta lleno de signos de interrogacion es como si nunca hubiera pasado del primer episodio.

espero pueda ayudarme.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Alguien que necesite ayuda?????

Hay 6 respuestas en Alguien que necesite ayuda?????, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL