Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Perseo232209
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1180

Dragon Age: Inquisition - Trucos y guías: Multijugador: Build para Arquero. (unos 3k de crítico)

Saludos comunidad!!

Ya ando por aquí con otra partida nueva al multijugador de éste juegazo. En esta ocasión os traigo la build (única en este modo) del arquero, con el que llego a meter según el momento, cifras que oscilan los: 2.800 dps / 3.000 dps / 3.200 dps. Depende obviamente de cómo vaya mejorando el arma más adelante, iré haciendo más daño. Me parece una clase muy devastadora y me divierto jugando con ella francamente. 

Espero que os resulte útil   

2 VOTOS
DIOWOLF806Hace 9 años1
Es bestial las ostias que mete el arquero    madre mia!
1 VOTO
Perseo232209Hace 9 años2
@DIOWOLF Jajajaja ya te digo, ese arquero está OP, se ventila toda la partida él solo.  
Snowy34343Hace 9 años3
Yo empecé una partida nueva con el arquero ya que con el mago había veces que me aburría mucho y quiero hacerme un arquero tempestad por cosas como estas... 
1 VOTO
Wolverine11503Hace 9 años4
Hoy he desbloqueado el elementalista q era el unico q me faltaba, lo he probado y con diferencia es el mas divertido de usar. Ademas hace bastane daño, deberias probarlo (hasta ahora mi favorito era la segadora, ahora el elememtalista le ha quitado el puesto)
EDITADO EL 27-01-2015 / 23:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Perseo232209Hace 9 años5
@Wolverine11 Yo lo tengo aún por estrenar, empecé anoche con la asesina y madre mía, menudo desfile de críticos estoy soltando 
Wolverine11503Hace 9 años6
@Perseo23
Mostrar cita
@Wolverine11 Yo lo tengo aún por estrenar, empecé anoche con la asesina y madre mía, menudo desfile de críticos estoy soltando
como usas la asesina? La probe pero no consegui hacer nada y tampoco con la alquimista(los dos q peor le me dan)
Perseo232209Hace 9 años7
@Wolverine11 cuando la tenga mejor leveada y equipada haré una guía de ella, no te preocupes.  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Multijugador: Build para Arquero. (unos 3k de crítico)

Hay 7 respuestas en Multijugador: Build para Arquero. (unos 3k de crítico), del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL