Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation Network
PlayStation Network
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation Network
Por Alvarengamyf10
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 141

PlayStation Network: Ayudaaa por favor!

Tengo una duda muuy importante. Como ya saben todos, una misma cuenta puede ser utilizada solo en dos PS3. Esto lo hacen para bajar contenido de juego/video. Mi duda es: un amigo de mi primo le paso la cuenta a el, el se bajo un juego y ahora yo le pedi la cuenta para bajarme OTRA cosa q el no descargo. 

Al intentar conectar mi PS3 a esa cuenta, me aparece q solo puede haber 2 cuentas activadas para contenido de juego, osea logre entrar a la cuenta del amigo de mi primo, pero no me deja descargar nada por eso de la activacion.

Pero me aparecio un mensaje q dice: solo puede haber dos cuanta...bla bla bla. Y me dice q si quiero descargar algo, q tengo q desactivar una de las 2 cuentas (osea la de mi primo)
 
Aca va la duda, si mi primo desactiva la cuenta de SU play, perdera el juego q se bajo? Osea ya se que el juego se guardo en la memoria de SU ps3, pero capas al desactivar la cuenta de donde se bajo dicho juego, este se bloquea o algo por el estilo. Desde yaa muchas gracias 
Alvarengamyf10Hace 6 años1
Cuando tu primo desactive la cuenta, el juego se bloquea automáticamente....una cagada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation Network > Ayudaaa por favor!

Hay 1 respuestas en Ayudaaa por favor! , del foro de PlayStation Network. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL