Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por RubenChele194
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 186

Borderlands 2: ¿Alguien me explica esto?

Buenas a todos, me gustaría saber que es lo que explican en este video sobre la remasterizacion del primer borderlands, alguien que entienda inglés.

Harán una remasterizacion del primero?

+1
EDITADO EL 27-01-2015 / 04:47 (EDITADO 1 VEZ)
MagnumZRare437Hace 9 años1
Habla de The Handsome Collection, la remasterización de Borderlands 2 y Pre-Sequel, y explica que esto es así porque ambos usan el mismo motor. Finalmente dice que le gustaría una remasterización del primero pero que no está en sus planes.
EDITADO EL 27-01-2015 / 05:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Anline136515Hace 9 años2
@MagnumZRare
asy es,una pena,ya que en ese caso si que seria una coleccion guapa.
MagnumZRare437Hace 9 años3
@Anline13
Mostrar cita
@MagnumZRare asy es,una pena,ya que en ese caso si que seria una coleccion guapa.
Pues sí, pero bueno, a día de hoy puedes encontrar el primer Borderlands a muy bien de precio
EDITADO EL 27-01-2015 / 15:23 (EDITADO 1 VEZ)
RubenChele194Hace 9 años4
De que sirve el borderlands 1 tirado de precio si en consolas no se puede jugar coop?
Tendrian que remasterizarlo, yo de hecho, creo que el 1 tendría que haberse remasterizado antes que estos 2, pues es el que mas lo necesita.
Anline136515Hace 9 años5
@RubenChele
asy es,pero es solo por costes,el primero usaba otro motor grafico,y estos ultimos el mismo,por lo que es mucho mas economico el hacer solo estos 2,por el precio de uno,una pena,estos los tengo recientes,y no se si los jugare de nuevo,esperare a ver los gameplay,pero si sacan el primero,de cabeza lo cojo.cuantas horas le eche,y nunca me aburri.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > ¿Alguien me explica esto?

Hay 5 respuestas en ¿Alguien me explica esto?, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL