Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por ProfeciaDivina2
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 499

The Last of Us: Ayuda problema con TLOU multijugador

Buenas a todos,

Les cuento este problema que estoy teniendo hace ya unos días y me esta volviendo loco ya que tanto la PS3 como el juego son nuevos y tengo la sospecha de que algo anda mal con el hardware. De todas formas les explico. Sea que este jugando robo de provisiones o supervivencia, a mitad de la partida dejo de escuchar a mis compañeros ni a mi mismo gritar cuando abren la mochila, cuando la cierran, tiran granadas o son heridos (estando cerca). Es como que se apaga el audio de todo el juego menos el ruido de las pisadas, y efectos mínimos de ambiente. Una vez que termina la partida la pantalla se queda en negro como unos 5 minutos, y a continuación directamente me aparece la pantalla de selección de clases como para jugar el proximo mapa. No me pasa las partes a municiones ni me aparece el modo menú para customizar ni nada, directamente me manda al próximo mapa. Ahora lo gracioso es que cuando eligo la clase, la pantalla vuelve a ponerse en negro con el ruido de la cuenta regresiva como si quedaran 30 segundos de juego, y el pip, pip, pip sigue como unos 10 minutos, para luego patearme del juego.

Cuando ya finalmente estoy en el menu del multijugador tengo dos visiones superpuestas, y cuando quiero salir al menu principal la PS3 se tilda en CERRANDO CONEXIONES. De ahi tengo que si o si reiniciarla desde el boton.



Alguien tiene una mínima idea de que es esto? A alguien mas le paso alguna vez?
SoyMejorQueTu108Hace 9 años1
Lo que te pasa es muy raro si tu ps3 es reciente te recomiendo que hagas valer tu garantía a excepción que puedas probar otro juego y ver si es problema del play o el juego en si.
ProfeciaDivina2Hace 9 años2
De 5 juegos que tengo es el primero con el que tengo tantos problemas. Sera el juego? Tendrá algo que ver que hace unos días compre unos DLCs pero solo cosméticos?

No entiendo, y cada vez pasa mas seguido.
--Agarselian--13683Hace 9 años3
@ProfeciaDivina
Mostrar cita
De 5 juegos que tengo es el primero con el que tengo tantos problemas. Sera el juego? Tendrá algo que ver que hace unos días compre unos DLCs pero solo cosméticos? No entiendo, y cada vez pasa mas seguido
Puedes intentar actualizar el juego otra vez, y instalarlo nuevamente,es en datos de juego (actualizaciones) y datos de juego guardados(reinstalar el juego) por si acaso,si no ve a esta pagina PlaystationForum ahi te ayudaran mejor
Dadito891Hace 8 años4
Me pasa lo mismo... Fui y me cambiaron la play (no el juego) ... Y sigue igual asi que asumo que es el juego :/
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Ayuda problema con TLOU multijugador

Hay 4 respuestas en Ayuda problema con TLOU multijugador, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL