Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por Dani94694
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 379

Ayudaa con mi PSP!!!

Hola, mi PSP no se enciende  , ayer funcionaba perfectamente y hoy e ido a encenderla y nada  .Cuando se esta cargando y la enciendo solo se enciende la luz verde pero la pantalla sigue negra y cuando no esta cargandose ni eso.
Alguien me puede ayudar?

Gracias de antemano   
-Starkiller-3360Hace 13 años1
Puede que la Bateria de tu PSP este ''cascada'', o que se te haya caido, y se haya roto la pantalla. Deberias hacer que la viera algun profesional, para que te dé un diagnostico más completo y que si puede que te la arregle.
1 VOTO
Ragruy7288Hace 13 años2
@Dani94
Mostrar cita
Hola, mi PSP no se enciende , ayer funcionaba perfectamente y hoy e ido a encenderla y nada .Cuando se esta cargando y la enciendo solo se enciende la luz verde pero la pantalla sigue negra y cuando no esta cargandose ni eso. Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano
Seee jodido, a mí me decía que no tenia arreglo, una tienda en Valladolid, si te sirve de algo... pero a mí, se me vé la pantalla, pero pocas veces, lo de la luz verde solo, es que se te jodió la batería...
1 VOTO
Dani94694Hace 13 años3
Ya e dado con el problema, mi PSP esta BIEN   el problema es que el cargador esta estropeado   tendre que comprar otro 
Kevinista7020Hace 13 años4
Se te ha brickeado , mientras se guardaba algo en el sistema abra tenido un fallo.

De donde eres?
Yo se arreglarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > Ayudaa con mi PSP!!!

Hay 4 respuestas en Ayudaa con mi PSP!!!, del foro de PSP. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL