Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Advanced Warfare
Call of Duty: Advanced Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Advanced Warfare
Por Aitorpedonuclear11
Hace 9 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1992

Call of Duty: Advanced Warfare: Zombies

Porque no funcionan los zombis exo.. Tengo el dlc i al poner los zombis sale: Se ha eliminado un paquete de contenido descargables o se ha cerrado la sesión en todos los perfiles.  :     
-V6-819Hace 9 años1
@Aitorpedonuclear No te preocupes , cuando los yanquis se despierten , jugaras como el resto del planeta .

PD: Sobre las 18:00 de la tarde .
1 VOTO
Lahoto10Hace 9 años2
Si compro el dlc de havoc puedo pasarlo a un amigo?
Aitorpedonuclear11Hace 9 años3
Jajajaja merci vaya astillada el juego i season pass, pero si no lo compro no juego...
Aitorpedonuclear11Hace 9 años4
Lahoto un amigo mio lo izo en black ops me paso un pack de mapas i le banearon la cuenta asta el año 9999999.
IvanElBomba1631Hace 9 años5
Una pregunta: ¿se puede comprar un DLC que contenga solo el modo "Exo Zombies"?, sin tener que comprar el pase de temporada entero  
-V6-819Hace 9 años6
@IvanElBomba Te diría que el primero lo puedes tener si te da la opción de jugar a los zombis .

No creo que te tenga que obligar a comprar el sesson pass .
IvanElBomba1631Hace 9 años7
@-V6- Esq no encuentro otro DLC, solo esta el season pass, y vale 50€    
Aitorpedonuclear11Hace 9 años8
@IvanElBomba si como todos los call of duty ahora esta el caos q son 4 mapas multijugador i zombis incluido por 15 euros. Me parece q van incluidos los zombis pero no estoi seguro
Aitorpedonuclear11Hace 9 años9
En verdad a mi no me a dejado comprar por separado hasta q e comprado el season pass q sale por 10 mas barato si los quieres todos claro.
-V6-819Hace 9 años10
@IvanElBomba Pues debería estar por que se pueden comprar por separado .
Aitorpedonuclear11Hace 9 años11
Vaya panda de vagos estos yankis aun no se puede jugar! Menos publicidad i mas competenciaa.
-V6-819Hace 9 años12
@Aitorpedonuclear Yo probare ahora , si no se puede , estarán esperando que de el visto bueno el mismo Obama .
1 VOTO
-V6-819Hace 9 años13
@Aitorpedonuclear Parece que el problema lo tenemos nosotros , por que ya hay gente jugando .

Voy a ver que cojones pasa con el puñetero DLC .
Aitorpedonuclear11Hace 9 años14
Voy a probaar   por cierto antes no me fijado tengo la 360!
Aitorpedonuclear11Hace 9 años15
Los mapas multijugador me funciona desde el principio el problema esta en los zombis unicamente.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Advanced Warfare > Zombies

Hay 31 respuestas en Zombies, del foro de Call of Duty: Advanced Warfare. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL