Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Nicaro35
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 194

Duda sobre aliemware x51

Me ofrecen un aliemware x51 a buen precio,pero tengo una duda,mi intención sería ponerle una gtx 980 y ampliar la ram a 32 gigas(la gtx me la han regalado si bien al mudarme de piso no me he traido la torre porque la parienta no quiere ver eso en una casa tan pequeña),pero no se si este aparato usa piezas de ordenador de sobremesa o de portatil,es decir no se si es como un sobremesa que se puede ir ampliando y cambiando con las piezas de estos.
CrisRRS1597Hace 9 años1
@Nicaro3 No se de alienware, pero asegurate de que esa 980 cabe en la caja, y sobre la ram, me parece un salvajada, si quieres poner 16GB para un futuro adelante, si necesitas los 32GB pues adelante tmbn.
Usa piezas de ordenador, pero son reducidas por el tamaño de la caja, supongo que será fuente de alimentacion custom y placa mini-atx o alguna por el estilo, lo suyo hubiera sido poner una 970 mini. Pregunta en el soporte de alienware o igual en la página pone de cuantos mm pueden ser las gráficas que van dentro
Adanska134Hace 9 años2
Yo creo que deberias preguntarle que tiene el ordenador, el procesador, placa base, tarjeta grafica...etc. No lo mires con buenos ojos por que sea aliemware  y compararlos si te sale mejor pillarlo a piezas y mejor y con garantia. 

Mirando en google la caja es pequeñisima parece un Barebones de eso y con mala ventilacion, asi que tu veras 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mercadillo - PC > Duda sobre aliemware x51

Hay 2 respuestas en Duda sobre aliemware x51, del foro de PC. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL