Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Subzero6662923
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 9364

Dragon Age: Inquisition: Los 13 fragmentos de costa tormenta

Buenas amigos y amigas inquisidores, vereis, tengo 2 partidas, una completa y otra a medias...
Mi problema es que me faltan 4 fragmentos en costa tormenta y no los encuentro, tengo 9 de 13, he encontrado solo 3 ocularios, las calaveras esas.
Tengo toda la costa explorada ya y no se ya que hacer.
Los ocularios esos que encontré uno esta al norte muy cerca del primer campamento, otro al sur en las cuevas de cataratas de lirio y otro al noroeste por el mirador de morrin, también he explorado la isla del dragón y allí no hay nada salvo el mismo dragon que ya es historia....
Alguien sabría decirme donde está el oculario que me falta? 
No se donde más mirar lo tengo todo explorado, muchas gracias.
William--Wallace31294
Hace 9 años1
Hay un oculario al este (derecha del mapa) [spoiler]en una cueva, ve bordeando el mapa desde abajo hacia arriba con la pared de las montañas a tu derecha, encontrarás ese lugar, y si no sigue el río hacia tierra a dentro y te llevará a sitio.[/spoiler]
1 VOTO
Subzero6662923Hace 9 años2
@William--Wallace es la cueva que no sale marcada en el mapa? Creo que estuve, te dan un escudo morado.... Pegare otro vistazo por si acaso, gracias.
William--Wallace31294
Hace 9 años3
@Subzero666
Mostrar cita
@William--Wallace es la cueva que no sale marcada en el mapa? Creo que estuve, te dan un escudo morado.... Pegare otro vistazo por si acaso, gracias.
La cueva de la que te hablo contiene también una grieta del velo.
Subzero6662923Hace 9 años4
Si, esa es la del sur, que se pelean las arañas con los engendros tenebrosos, ahí ya los conseguí. 
La veedad que es desesperante, espero no sea un bug como el de los dragones.
Subzero6662923Hace 9 años5
Ya está, solucionado, el que me faltaba esta muy cerca del campamento central, no se por que no se me marcaba si e pasado mil veces x ahí.
Rctizona598Hace 9 años6
@Subzero666 Sería posible una captura de pantalla con la localización? Tengo tu mismo problema  
Subzero6662923Hace 9 años7
@Rctizona hay 4 ocularios de esos, es muy facil de verdad, si es el mismo que me faltaba a mi está justo al sur del campamento del centro, ese que tiene muy cerca 2 cuevas que se comunican entre si, está en un montecito pequeño al sur del mismo campamento a nada, unos 40 metros.
1 VOTO
Rctizona598Hace 9 años8
@Subzero666
Mostrar cita
@Rctizona hay 4 ocularios de esos, es muy facil de verdad, si es el mismo que me faltaba a mi está justo al sur del campamento del centro, ese que tiene muy cerca 2 cuevas que se comunican entre si, está en un montecito pequeño al sur del mismo campamento a nada, unos 40 metros.
Esta tarde voy a jugar y lo miro. Gracias por la info.
JonathanMolina2Hace 9 años9
Podeis hacer una camptura x mas q miro x el campamento del centro no lo encuentro son los unicos q m faltan de todo el juego 😖
Romatu3Hace 9 años10
Encontre el Ocularum al norte, mirando el mapa a las 11 mas o menos del campamento, casi se ve desde el mismo si te fijas.
Tuangelyto1Hace 6 años11
Esta al norte del campamento central [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6y/6y14.jpg[/img]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Los 13 fragmentos de costa tormenta

Hay 11 respuestas en Los 13 fragmentos de costa tormenta, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL