Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por William--Wallace31294
Hace 9 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1308

Grand Theft Auto Online: Me confieso...., soy un hacker.....

A ver, os cuento.....

Ayer estuve echando el rato en el modo libre, no suelo jugar tanto como antes a este modo pero ayer jugué un rato y.....

....[u] sentí lo que siente un "hacker"   [/u].

Para empezar había dos chavales llamándome por el micro para que les diese dinero; otro me escribía mensajes al móvil con lo mismo; unos cuantos avisos de que me portase bien porque me estaban votando para expulsarme; tres de la misma crew me perseguían pero no me mataban, no se que querrían pero es fácil imaginárselo; y para rizar el rizo...., uno va y me escribe [i]"eres hacker?, soy youtuber con 230 subs y necesito uno para mis vídeos"[/i]  ....


.....,[b] y todo provocado por mi nivel alto   [/b]

¿Qué carajo le pasa a la gente?, ¿qué deben de tener en sus cabecitas para andar tan desesperados?, así no me extraña que los hackers se diviertan, les van besando el cul#....¿quién les va a quitar esos aires y ganas de seguir siendo hackers si tienen una legión de fanboys?

Qué lástima de multijugador y de comunidad (sin generalizar pero no debe andar muy lejos de esa línea).

En fin, tendré que dejar de subir o sacar a pasear otro nuevo personaje para que no te toquen las narices con estas infundadas ideas y chorradas de desesperación  
8 VOTOS
FatalissBlanco5658Hace 9 años1
@William--Wallace
Mostrar cita
A ver, os cuento..... Ayer estuve echando el rato en el modo libre, no suelo jugar tanto como antes a este modo pero ayer jugué un rato y..... ....[u] sentí lo que siente un "hacker" [/u]. Para empezar había dos chavales llamándome por el micro para que les diese dinero; otro me escribía mensajes al móvil con lo mismo; unos cuantos avisos de que me portase bien porque me estaban votando para expulsarme; tres de la misma crew me perseguían pero no me mataban, no se que querrían pero es fácil imaginárselo; y para rizar el rizo...., uno va y me escribe [i]"eres hacker?, soy youtuber con 230 subs y necesito uno para mis vídeos"[/i] .... .....,[b] y todo provocado por mi nivel alto [/b] ¿Qué carajo le pasa a la gente?, ¿qué deben de tener en sus cabecitas para andar tan desesperados?, así no me extraña que los hackers se diviertan, les van besando el cul#....¿quién les va a quitar esos aires y ganas de seguir siendo hackers si tienen una legión de fanboys? Qué lástima de multijugador y de comunidad (sin generalizar pero no debe andar muy lejos de esa línea). En fin, tendré que dejar de subir o sacar a pasear otro nuevo personaje para que no te toquen las narices con estas infundadas ideas y chorradas de desesperación
Cuando lei el titulo me asuste jajaj Si, ultimamente hay mucha gente que te pide dinero, yo soy level 101 y alguna vez he dicho soy hacker y han venido a lamerme el culo, una vez dije que me tenian que mandar un mensaje diciendo que willyrex era el puto amo y se las follaa a todas, puedes trolleear facil
EDITADO EL 27-01-2015 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MystiX6034Hace 9 años2
A mí también me pasó algo parecido X'D

Me pusieron una recompensa de 9000 y varios vinieron. La verdad... no vi de que nivel eran pero habré matado a unos 4 o 5 de seguido... al rato recibo un mensaje: "[i]Cmo lo as echo, eres hacker? [/i]... exactamente así x'D 

Seguro que los que están iniciando en YouTube andan desesperados en busca de modders    y lo peor... es que me encuentro a uno en la mayoría de sesiones .
William--Wallace31294
Hace 9 años3
@FatalissBlanco

¿Y por qué tendrías que asustarte  ?, ¿has pedido moderación para este post ilegal  ?
1 VOTO
JuanIIGG141Hace 9 años4
Eres hacker de verdad, o solo tienes ps3 pirateada cx

Pd: ya no queda de otra, ve a trollealos, para que se les quite lo desesperados jaja.
1 VOTO
FatalissBlanco5658Hace 9 años5
@William--Wallace
Mostrar cita
@FatalissBlanco ¿Y por qué tendrías que asustarte ?, ¿has pedido moderación para este post ilegal ?
No, porque se que eres un buen fan de gta y me gustan tus post sobre este, ademas que me caes bien
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 9 años6
@JuanIIGG
Mostrar cita
Eres hacker de verdad, o solo tienes ps3 pirateada cx Pd: ya no queda de otra, ve a trollealos, para que se les quite lo desesperados jaja
No porque soy muy pacífico y me gusta la tranquilidad si no los trollearía para matarlos...., algo asi como el pedófilo del GTAO, les ofrecería el caramelo de $ para luego violarlos
1 VOTO
JuanIIGG141Hace 9 años7
@William--Wallace
Yo también soy pacifico, solo mato cuando alguien mas me mata primero jaja..
Ya que tienes ps3 pirata sácale provecho, yo siempre quise tener una, para disparar armas modificadas y conducir coches raros x)
SweetJohnson-Gta1640Hace 9 años8
A mi por pasarme yo sólo la misión "La conexión de Los Santos" me enviaron un mensaje diciendo que si era hacker, después otra, le envié al alguien de nivel bajo un 5% de 1000$ que gané en un atraco, y al instante me envía un mensaje diciendo que le de millones  
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 9 años9
La principal tontería de la gente que se fija en tu nivel es la de expulsarte de sus misiones/carreras, es algo que jode pero bueno, sin embargo  hay hechos que son sólo creadaspor delirios paranoicos  .
SPGalaxus694Hace 9 años10
Tienes razón, a mí me pasó lo mismo, un chaval muy cansino me mandó 29726489290 o yo que se de mensajes, casi me peta el movil, diciendo que le diese dinero, y mira que le dije veces que no era "hacker", pero insistía, luego me preguntaba si conocía o tenia algún amigo hacker, y lo bueno es que esta persona tenia nivel 5... en serio que desde que alguna gente empieza a jugar ya empieza a pedir que se lo hagan todo   ? No se que diversión le ven al juego, si después de haberse pasado el tutorial, ya quieren ser los amos... P.D. A mí también me votan muchas veces para expulsarme de una actividad, solo por que tengo nivel alto, no se si la gente sabrá que da lo mismo tener nivel 200 que 1000, ya que tienes lo mismo que lo de un 120
Bestia66612806Hace 9 años11
Te comprendo, me pasa igual, y cuando les digo que no soy hacker encima no me creen, me dicen que es imposible ser casi nivel 400 sin hacks, cuanto daño ha hecho esa gente al juego.
1 VOTO
Exelero5252Hace 9 años12
Deberían de estar todos en la sala de los condenados dando por saco, ya es que ni disimulan no se para que preguntan quien es "hacker" si se ven a simple vista, si no es por el nombre modz nosequé será un tio conduciendo un Space docker y sinó uno con pintas de alien...

Espero que nunca llegue a más porque como en un futuro puedan quitar coches, dinero y bajarte al rango 0...
EDITADO EL 27-01-2015 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
Herades150Hace 9 años13
Lo mas gracioso que me paso ami,fue que yo ahora por el aburrimiento me cree una chica,mi personaje principal es 191 currado y como entenderis algo de experiencia tengo en jugar, y por suerte robe un coche y me pusieron una recompensa de 1000,yo flipando como vinieron por mi cabeza por 1000 miseros dolares.. el tema es que a esta chica la tengo a nivel bajo creo que por el nivel 25 andara y estos eran mas nivel que yo,pero pude pillarme la carabina especial por que no requiere nivel de desbloqueo y les zasco a los 2 en la cabeza variasveces antes de que vinieran a matarme mas gente ayudandoles la policia claro esta jajaj y me soltaron varias veces que yo era hacker,enserio hay cada tio porai que es de flipar,sabes jugar un poco decente y te sueltan estas cosas donde vamos a parar.... Un saludo a todos 
Ruiz-almoguera2166Hace 9 años14
Diles que sí, los metes a todos en una habitación y BOOOOOOOOOOM.
1 VOTO
MrGreenFace1173Hace 9 años15
[b]A mí me pasa a veces pero no por mi nivel, si no porque no consiguen matarme y me llaman inmortal 

Y cuando veo niños ratas les hago creer que soy hacker y les digo que les voy a banear y se ponen muy nerviosos y se van  .

Estas cosas hacen aún más divertidas GTAO. [/b]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Me confieso...., soy un hacker.....

Hay 29 respuestas en Me confieso...., soy un hacker....., del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL