Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Por Wolfcry34
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1242

Lightning Returns: Final Fantasy XIII: Lightning Returns el peor "Final Fantasy" ?

Muy buenas,me gustaría saber qué opinión teneis por aquí del juego. A mi me ha decepcionado muchísimo,tanto que lo he abandonado y he visto el final por YouTube para cerrar la saga. El XIII me pareció malillo,el XIII-2 lo arreglo un poco,pero este me parece infumable!!! Soy el único?!?! 
Saludos gente!!!
-Amapo-11925Hace 9 años1
Ni idea, pero los gustos son muy subjetivos. A mi me han gustado estos 3 que han salido para ps3, a otros no les ha terminado de convencer y luego están los que son haters. Hay opiniones de todo tipo.
Fasdefas1504Hace 9 años2
Pues a mi el primero me gusto bastante no era lo que esperaba cuando lo compre pero tampoco me decepciono.
Icelionx6998Hace 9 años3
A mi me parece bastante bueno, lo del tiempo le añade dificultad y innovación y en sí los enemigos y jefes son difíciles. No está tan bien hecho como FFXIII pero yo creo que está por encima de XIII-2.
1 VOTO
Wolfcry34Hace 9 años4
La verdad es que le estoy dando una segunda oportunidad,aunque sigue sin convencerme mucho,le voy pillando el gustillo a este sistema de batallas. Lo de llevar solo a 1 personaje y que se llame Final Fantasy me descoloca un poco...

Gracias por los comentarios!!!! 
Mordecai23nipe135Hace 9 años5
El primero me gustó bastante, tanto así que decidí seguir la saga con el XIII-2.  ese me decepcionó porque cambiaban al protagonista y el final... bueno no había final. El tercero me lo compré para terminar la historia y me llamaba la atención el nuevo sistema, lo de los trajes, el tiempo aunque no me gustaba mucho la idea de que solo hubiera un personaje para controlar, pero de los tres me pareció el más completo porque no era lineal como el primero  y tenía mejores misiones que el primero (el primero no tenía buenas misiones ya que por la trama no lo permitía) es sorpresivamente más largo que el segundo juego de hecho si lo completas de todo a todo dura como 60hrs como el primero.  a parte los graficos son una chulada sobre todo en los CGI. Y lo más importante en un videojuego que es la trama también es muy buena si le pones atención esta preciosa la historia, muy profunda.
Talvez deberías jugarlo con una mente más abierta, ya que gastaste el dinero en el juego vale la pena intentar quererlo, darle otra oportunidad o bien seguir con tu opinión que es muy respetable. Pero al menos yo creo que es un buen Final Fantasy.
[spoiler]A parte si te gusta el personaje de Hope este juego es maravilloso porque Hope es más protagonista y más importante que Light, bueno, talvez no tanto, pero sí[/spoiler]
Wolfcry34Hace 9 años6
Me gusta tu argumento y tienes razón,le voy pillando cariño a medida que me lo estoy acabando. Lo del tiempo me jode bastante,pero,ciertamente,la historia me tiene enganchado.
Otoman-19946248Hace 9 años7
AVISO DE ALGÚN QUE OTRO SPOLIER A CONTINUACIÓN, SOLO LEER SI HAS TERMINADO EL JUEGO.

Por una vez llego a un post sobre esta saga y veo que no hay haters comentando   , con respecto al tema yo empece jugando al XIII justo después de haber jugado al FF Crisis Core y no me decepciono para nada, muy lineal si pero con una historia que flipas muy trabajada ese era su principal fuerte, una jugabilidad par mi aceptable y una banda sonora bastante buena.

El XIII-2 también me choco un poco cuando vi que solo se jugaba con Light en la secuencia del principio pero Noel tampoco es mal protagonista, y ya era hora de que Serah fuera algo mas que "la chica en apuros" así que el cambio no estuvo tan mal después de todo, ademas para los que se pasaron el juego al 100% queda demostrado que Serah y Noel van literalmente tras los pasos de la ex-soldado durante todo el juego, un buen ejemplo es cuando llegan a las Cumbre Infames, osea no es solo una excusa para sacarse una secuela de la nada, este juego era un buen añadido a la saga con un montón de tramas secundarias que a mi se me hizo muy divertido descubrir una por una.

y por ultimo Lightning Returns ofrece el cierre a la saga Nova Crystalis, el cierre a la historia de esta protagonista principalmente, aunque salen todos los protagonistas del original, este juego me supo a poco siendo sincero, estuvo bien pero me hubiera gustado que no hicieran tanto hincapié en los atuendos que no son una mera decoración tampoco, sirven para darle a la Redentora distintos estilos de combate y movimientos nuevos pero de este modo la sensación de progreso queda un poco diluida y confusa aun así en términos prácticos el juego sigue siendo espectacular en los combates y cinemáticas aunque los segundos pierdan algo de fuerza al ser que Light esta vez combate por norma general en solitario.
EDITADO EL 24-02-2015 / 11:09 (EDITADO 3 VECES)
MAJADAHONDA39135Hace 9 años8
Pues por mi opinion creeo que si, es corto, con graficos algo empeorados comprarandolos con final fantasy 13 1, y una cosa que me ha decpcionado mucho,, los trajes sexis para lignigh no les pega nada con su caracter, esos trajes es mejor para serah o vanille.
Sulemavietnam13Hace 8 años9
Diran lo que sea muchos, yo igual me molestaba que sea un jugador, ya lo gane y me encanto, aunque el final quedo muy abierto la verdad, me recordó al XIII-2 que culmina y no sabes si es el final definitivo o a lo mejor en un futuro lanzan otro juego de lightning, eso espero la verdad, ame la historia y que personajes tan lindos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lightning Returns: Final Fantasy XIII > Lightning Returns el peor "Final Fantasy" ?

Hay 9 respuestas en Lightning Returns el peor "Final Fantasy" ?, del foro de Lightning Returns: Final Fantasy XIII. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL