Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: HD Remaster
Resident Evil: HD Remaster
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: HD Remaster
Por Pyramid283
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 11107

Resident Evil: HD Remaster: Ayuda en pequeñas cosas

Quería preguntaros acerca de dos pequeñas cosillas sobre el juego. La primera de ellas suena un tanto absurdo pero no me acuerdo, cuando un zombie te muerde o un perro o algo te ataca, que botón hay que pulsar para que el personaje se resista y se libre de ellos? porque yo por mucho que pulso el R1 no me libero en sumas ocasiones, hay que pulsar otro botón? o algo junto a R1? esa sería mi primera duda. 

La segunda duda es la siguiente, es parecida a la primera pero no la misma jeje. He visto por Youtube varios vídeos que en niveles de dificultad sobre todo elevados como nivel normal o dificil del videojuego, hacen como una especie de "técnica" que les sirve para burlar a los zombies y así pasar a su lado como si nada. Os pongo en situación, si un zombie está en un pasillo y yo tengo que pasar por ese pasillo, como burlar al zombie? si el pasillo es estrecho y no hay espacio para irme hacia el otro lado? en los vídeos es como que te acercas al zombie y luego te alejas pero no creo que sea así así porque es que me enganchan a veces sí, a veces no...entonces alguien me podria explicar en que consiste esta "táctica" para engañarles y que no te cojan? si es que sabéis a que me refiero...quizás me he explicado sumamente mal jeje. Gracias a quien me resuelva mis dos dudas tontas y absurdas! jajaja.
Xredfield3978
Expulsado
Hace 9 años1
@Pyramid yo lo que hago para librarme antes es mover mucho el joystick izquierdo. En cuanto a lo de esquivar zombies, si están de espaldas pasa rápido por detrás suya, intenta siempre pasar por detrás del zombie. Si hay alguna escalera cerca intenta que te siga hasta allí ya que en las escaleras no atacan, sólo vomitan por lo que tienes que subir rápido mientras el zombie esté en las escaleras.
1 VOTO
Pyramid283Hace 9 años2
Vale la primera duda queda resuelta, obviamente me equivocaba de botones para resistirme a los ataques así me iba jajaja respecto a la segunda pregunta lo de las escaleras tampoco lo sabía, me ha servido también la verdad, gracias por ese pequeño consejo pero el problema es cuando el zombie esta en un pasillo estrecho de frente a ti y debes pasar por ahí. en los vídeos les provocan para "intentar" cogerte y al fallar pues pasan a su lado como si nada y listo, pero yo no sé provocar eso jajaja a ver si alguien me ayuda!
Xredfield3978
Expulsado
Hace 9 años3
@Pyramid creo que sé lo que dices aunque nunca lo he probado, normalmente si me encuentro con un zombie en algún pasillo me arriesgo e intento pasar y ya si eso uso un cuchillo o le doy una descarga.
Karlos04324790Hace 9 años4
La primera duda, yo nuevo los sticks en círculos y a la segunda, tienes que acercarte al zombie y cuando te va a agarrar caminar hacia atrás entonces el falla y pasas delante de él.
2 VOTOS
Axelito-19964611Hace 9 años5
@Pyramid Para librarte mas fácil es con las 2 palancas en círculos o adelante y atrás! , y para que en los pasillos no te toque el zombi tenes que esperar a que tire los brazos para agarrarte tenes que jugarle para adelante y para atrás cuando tire los brazos , pasas por al lado sin que te agarre!

Saludos 
1 VOTO
Dirtiset1Hace 6 años6
Hola oigan necesito saber que hago o que tengo que hacer para subir o bajar las escaleras del resident evil remake para ps4...

Esque e visto unos videos donde haces speed runner y suben o bajan las escaleras super rapido,y necesito saber que tengo que hacer.
Portelita971Hace 4 años7
Para ello, tienes que controlar a tu personaje con la cruz de control y pulsar repetidas veces el boton de correr.
Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: HD Remaster > Ayuda en pequeñas cosas

Hay 7 respuestas en Ayuda en pequeñas cosas, del foro de Resident Evil: HD Remaster. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL