Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Jorgeapp47
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1429

The Elder Scrolls V: Skyrim: Como subir una armadura a (Leyenda)?

Buenas amigos de 3d

Tengo una duda es que tengo un elfo del bosque, arquero lvl 44 y a ese punto me cuesta mucho porque me matan de un golpe  y he subido arquería a 100 sigilo a 100 y alquimia a 100 y mediante entrenadores y joyas herrería a 60. para mejorar armaduras mágicas.

El problema esta en que solo puedo mejorar las armas y armaduras hasta nivel (Superior) así que me he hecho unas pociones de reforzar herrería que me aumenta en 85% mejorar las armas y armaduras y he incluido en mi equipo un collar de herrería mayor con 17% de mejorar armas y armaduras y unos brazaletes de acero con un 20% de mejorar armas y armaduras y cuando me tomo la poción mas el equipo sumando todo solo me deja mejorar las armas y armaduras a nivel (Épico).

y mi pregunta es la siguiente cuanto porcentaje me falta para mejorar las armas y armaduras a nivel de calidad de (Leyenda)????
EDITADO EL 28-01-2015 / 04:35 (EDITADO 3 VECES)
Eldar2010628Hace 9 años1
Deves de subir herreria ya que mejorar a nivel leyenda depende de que tipo de armadura es y de tu nivel de herreria y no de pociones o equipo de mejorar pero ten encuenta que hay un limite de refuerzo de armadura en skyrim pero hay mod que quitan ese limite (https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/19228710/0/mods-skyrim-15-12-2015/ ) creo que se llama limite de armadura ... y tambien puedes equiparte un equipo encantado por ti con encantamiento a 100 y gastando los pek adecuados puedes llegar a mejorar herreria un 25% en anillo, collar, armadura y guanteletes y colocarte todo el equipo pero la verdad, si te haces un personaje totalmente invunerable le quitas gracia al juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Como subir una armadura a (Leyenda)?

Hay 1 respuestas en Como subir una armadura a (Leyenda)?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL