Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por RedBull-F503784
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 203

Borderlands 2: Sigue alguien por este juego?

Tenga varias dudas y espero que haya alguien para respondermelsx y ayudarmeayudarme.
Esquizofrenia11402Hace 9 años1
@RedBull-F50 Pregunta.
Anline136515Hace 9 años2
@RedBull-F50
si no pones tus dudas,en poco se te puede ayudar.
RedBull-F503784Hace 9 años3
@Esquizofrenia

No quise ponerlo porque no sabia si me responderían.

Pues el otro día estuve con un amigo nivel 72 potencia 8 en su partida y yo era nivel 14 y subí al 18 y ahora en mi partida cada uno que mato es 1 xp y un cabronazo 6xp y quería saber como solucionar eso.

Gracias de antemano
RedBull-F503784Hace 9 años4
@Anline13
Ya puse la dudaduda.
Anline136515Hace 9 años5
@RedBull-F50
lo que a sucedido,es que al subir varios niveles sobre tus enemigos la exp que te dan es minima,no tiene remedio,solo,ve realizando las misiones de la historia principal,hasta igualar los nvl entre mision y tu personaje,y volveras a ver mayor cantidad de exp al derrotar enemigos,pero las misiones que dejes atras,no te seran de utilidad,debido a su bajo nvl.es un problema comun.
1 VOTO
RedBull-F503784Hace 9 años6
@Anline13

Claro ya decía yo que algo no cuadraba y como se que suben los enemigos?
RedBull-F503784Hace 9 años7
Otea duda cojo el pack definitivo 2 pero no veo que haga nada.
Anline136515Hace 9 años8
@RedBull-F50
estas en modo mormal,los enemigos,en ese modo,y experto,tienen un nvl predeterminado,no suben ni bajan,salvo un caso,que te comento aparte.

lo veras al mirar las misiones,si estas son nvl 18,los enemigos seran nvl 17-19 y 20 el jefe si lo ay.por eso te comento lo de hacer solo las principales,ya que en pocas misiones,sl nvl de estas sera similar al tuyo,las secundarias,las puedes dejar,ya que te seran de poca utilidad,mi sistema era ir haciendo solo las secundarias que te dan como recompensa eridio y armas azules (si tienen un texto rojo,son las denominadas unicas) y llegaba al final,con el nvl de los enemigos,si las haces todas,llegas 2-3 por encima,y es muy facil el enemigo final.

en modo experto,yo solia ir dejando todas las misiones que como recompensa dan armas u objetos azules (unicos) sin desbloquear,ya que en este modo,si acabas el modo historia,las misiones que no tengas desbloqueadas,pasan a ser nvl 50 y su recompensa tambien,y eso es util,para el modo definitivo (tercer recorrido que se desbloquea tras terminar el modo historia) 

ya en modo definitivo,los enemigos y misiones seran siempre de tu nvl,se escalan de modo automatico,pero precaucion con una cosa,si te interesa una recompensa como objeto unico de mision,esta sera del nvl en que lo desbloquees,como en modo experto,por lo que no la cojas hasta que la quieras completar.

en modo definitivo,los enemigos cambian un poco,son mas duros,mejores escudos,mejores armas,mas cabronazos,rabiosos (como odio a los rabiosos,si huyes te van mordiendo el culo) y lo mas importante,tienen regeneracion de vida,como ayuda,tendremos el slag,toca usarlo como potenciador,ya que en definitivo multiplica el daño x3,cuidado cuando nos den con slag a nosotros,ya que el daño que nos hagan tembien es x3.

suerte,la vas a necesitar.para llegar a nvl 61.
1 VOTO
Anline136515Hace 9 años9
@RedBull-F50
ese dlc,solo te da acceso de momento a una nueva localizacion "digistrukc peak"

solo veras ese cambio,con lo que tenias puedes subir hasta nvl 61,pero una vez ay,ya no sumas exp,con ese pack al llegar a nvl 61,seguiras sumando exp,hasta nvl 72,pero de momento,no te es de utilidad,y te recomiendo el no ir a esa localizacion,ya que solo son rondas contra enemigos de todo tipo,con jefes (en realidad reproduciones) y que solo sera de utilidad una vez subas a nvl 72,ya que si superas la 1ª ronda,pasaras a ser nvl de potencia 1,y asy hasta 8,no subes de nvl como antes,o sea no tienes mas puntos de habilidad por desbloquear,no te sube la salud,ni nada,pero si juegas en ese modo (maximo op8) te las veras con enemigos nvl 80,cabronazos,rabiosos,jefes y invencibles nvl 82 y regordetes y algun invencible nvl 83,casi na,ya que debido a nuestra diferencia de nvl (en realidad somo nvl 72 y el ser op8 es solo para poder usar armas op8,que equivalen a nvl 80) les haremos poco daño,su barra de salud sera mayor,y el daño que nos hagan sera mayor,a nuestro favor,la experiencia acumulada durante nuestras horas de lucha,contra estos enemigos y el equipo mas potente que podamos obtener.

suerte,solo te recomiendo que antes de iniciar el modo op,busques compañeros,la dificultad es extrema,sobre todo a partir de op3,salvo que tengas un muy buen equipo de ese nvl,te sera imposible avanzar.
RedBull-F503784Hace 9 años10
@Anline13
No te puedo votar mas.

Pues si tengo un amigo de nivel 72 potencia 8 con armas que hacen de daño mínimo 11.000 de daño al enemigo
Anline136515Hace 9 años11
@RedBull-F50
si,pero recuerda que si echas unas partidas con el,con esos personajes,te estropean la experiencia de juego.yo lo que solia hacer,era si alguien de nvl inferior me pedia ayuda,o amigos que empezaban con un personaje,era iniciar yo con otro,al final,tenia,12-14 op8 y en los diferentes nvl tenia los 50 saves que admite por usuario ocupados.

si no recuerdo mal,armas como la harold (posiblemente la pistola con mayor daño del juego) tenia en op8 mas de 600.000 de daño x 4 balas por disparo y si pillabas la doble x8,y hay enemigos que aguantan un cargador,asy que hazte una idea de lo que te espera.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Sigue alguien por este juego?

Hay 11 respuestas en Sigue alguien por este juego?, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL