Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2
Por Lionzangetsu9
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 578

Guild Wars 2: Nuevo en el juego.

Buenas camaradas, acabo de comprar el juego de guild wars 2 y me ha estado gustando mucho...sin embargo, hay ciertas cosas que me gustaría que alguien me ayudara con ellas.
1.-Compre la edicion deluxe, pero no encuentro como invocar al lobo crepuscular.
2.-Como reparo las armaduras?
3.-Porque algunos objetos en mi inventario no puedo venderlos?

Gracias de antemano.  
Gavroche1693Hace 9 años1
1. El lobo crepuscular es una habilidad élite, la habilidad que se asignaría a la tecla 0. Puedes ver la lista de habilidades H > Habilidades y rasgos > Habilidades de la barra. Las habilidades se desbloquean con puntos de habilidad, estos puntos se pueden conseguir completando cierto retos en el mapa (aparecen con este símbolo en azul:^) , con pergaminos de habilidad (te los dan grandes jefes, en eventos, pvp , etc) o subiendo ciertos niveles. 

Sin embargo las habilidades de élite requieren un mínimo de nivel para desbloquearlas, antes era el lvl 30.

2. Para reparar armadura busca el símbolo de escudo rojo roto en el mapa:

Suelen estar cerca de mercaderes aunque hay más mercaderes que reparadores de armadura. Reparar armadura ahora es gratis.

3. Primero: los objetos se pueden vender en el bazar (a otros jugadores) o en los mercaderes (NPCs). Los objetos vinculados a cuenta no se pueden vender en el bazar. Un hay objetos que se vinculan automáticamente al conseguirse y hay otros que se vinculan al uso, una armadura o arma de drop normal se vinculará a nuestra cuenta si la equipamos o desbloqueamos su diseño.

Los mercaderes normales nos comprarán la mayoría de cosas que poseemos, normalmente por una miseria, aunque estén vinculados a nuestra cuenta. Hay cosas como recetas, potenciadores, objetos de eventos específicos que no son de su agrado y no los comprarán.

BONUS: podemos ingresar las armas y armaduras en el banco para que las lleve otro personaje de nuestra cuenta, sin consigo una armadura ligera muy buena con mi guerrero puedo ingresarla en el banco, cambiar de personaje, recogerla y equiparla con mi elementalista. Pero una vez un personaje se ponga la armadura, esta quedará ligada a personaje, es decir si vuelvo a ponerla en el banco para recogerla con el nigromante, no podré ni sacarla del banco.

Los objetos comprados en los mercaderes de karma son ligados a cuenta y a personaje en adquisición.
1 VOTO
Lionzangetsu9Hace 9 años2
Gracias camarada me has ayudado mucho la verdad, algun consejo que puedas darme? en el crafteo, la exploración, etc.
Gavroche1693Hace 9 años3
@Lionzangetsu las artesanías. Hay tres grupos (a grosso modo).

-para hacer armaduras: Sastre(ligera), Peletero (media), Forjador de armaduras (Pesada)
-para hacer armas: cazador, armero y artificiero.
-otros: joyero, cocinero. 

Cada personaje puede aprender 2 artesanías, puedes cambiarlas tanto como quieras que se guardaran el nivel en que las dejaste.

Mi consejo es que hagas que un mismo personaje tenga artesanías del mismo grupo. Para crear ciertos objetos se necesitaran recetas, muchas recetas caras y/o difíciles de conseguir se comparten entre artesanías del mismo grupo.

Ejemplo correcto: 
-personaje 1 es peletero y sastre. Solo necesito comprar 1 receta de insignia X y me valdrá para los dos oficios.
-personaje 2 es forjador de armaduras, voy a necesitar otra receta de insignia X.
total comprar 2 recetas de insignia x

Ejemplo incorrecto: 
-personaje 1 es peletero voy a necesitar 1 receta de insignia X.
-personaje 2 es sastre voy a necesitar otra receta de insignia X.
-personaje 3 es forjador de armaduras voy a necesitar otra receta de insignia X.
total comprar 3 recetas de insignia x

Lo digo porque lo típico es hacer que los personajes hagan objetos que puedan equiparse ellos mismos, como un guardián forjador de armaduras y armero y al final te acabas dando cuenta de que es un gasto tonto de dinero separar así las artesanías.

Por último "dead wp" significa que la gente que este muerta se vayan al punto de ruta más próximo, puede parecer una tontería pero se han fallado eventos mundiales por acumulación de jugadores muertos. Básicamente porque en gw2 es escala la dificultad cuantos más jugadores haya más difícil es el evento. Un jugador muerto no ayuda y cuenta para aumentar la dificultad.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guild Wars 2 > Nuevo en el juego.

Hay 3 respuestas en Nuevo en el juego., del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL