Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 284 / Lecturas: 10656

Comentarios del análisis - Primer Episodio de Life is Strange

[size=14][b]Trama, diálogos y personajes interesantes en una aventura con estilo y muchas decisiones.[/b][/size]
A veces la vida es extraña, y si no que se lo digan a los creadores de Remember Me. Su nuevo proyecto sigue siendo especial, manteniendo a una mujer como protagonista y contando con un publisher japonés a las espaldas: Square Enix. Pero es tan diferente que parece como si se hubiesen reencontrado consigo mismos. Así es Life is Strange (o el efecto mariposa hecho videojuego).

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/20103/0/life-is-strange/]Pulsa aquí para leer el análisis de Life is Strange[/url]
Gamer874764Hace 9 años1
Interesantísimo
1 VOTO
Kaozpro542Hace 9 años2
Este juego me llama bastante la atencion.      
Linkbelmont1198
Expulsado
Hace 9 años3
Por fin llego el día. Lo comprare al salí del trabajo. ¿Se conoce el precio del episodio?
LightningFarron4212Hace 9 años4
Hacía tiempo que no tenía Hype c':
Cryin1338Hace 9 años5
Parece interesante... habrá que probarlo...
Fresss43774Hace 9 años6
@Linkbelmont
Mostrar cita
Por fin llego el día. Lo comprare al salí del trabajo. ¿Se conoce el precio del episodio?
Al menos en steam el primer episodio vale 4,99€ y el Season Pass de los 5 estaba ayer a 17,99 Saludos
1 VOTO
VitoScaletta591Hace 9 años7
Un 8 no esta tan mal espero y Disfrutarlo como The Walking Dead o mas ...
Heavy-rock34181Hace 9 años8
Parece que logra lo que juegos como Beyond no llegan ni a tocar. Es una lástima que lo pongan a la venta a través de capítulos de un par de horas, habrá que esperar una edición completa.

@2k7r3: que rápido eres desenfundando los "por divertidos", chaval. A veces me pregunto si te da tiempo a leer los comentarios antes de votarlos.

Wow, y ahora @Prisoner, el dúo dinámico al completo xd
EDITADO EL 30-01-2015 / 10:57 (EDITADO 2 VECES)
59 VOTOS
Pikuta21570Hace 9 años9
Tiene pinta de aer muy rejugable, pero 2-3 horas... se acaba en una sesión de juego normal si te pones a ello. Espero mejor a un recopilatorio de los 5 capitulos, en físico para consola (básicamente porque este es ese tipo de juegos que me gusta llevarme en verano al apartamento).
DemonOfRamadi25Hace 9 años10
Estaba dudoso si comprar este primer episodio o el perezoso "remake" de Fahrenheit. Este analisis me ha quitado la duda.

Soy fanatico de estas aventuras interactivas y con Life is Strange fue amor a primera vista, tanto por su argumento como por su nivel artístico.

Por cierto, a ver si Steam arregla la descripción del juego, que dice que no tiene subtitulos al español, pero según leo este análisis si los tiene.
EDITADO EL 30-01-2015 / 10:42 (EDITADO 1 VEZ)
WeRo69036Hace 9 años11
Cae fijo. 
Sólo espero que sí esté bien hecho, porque en Remember Me no pude sacar el platino por un glitch que tenía el juego. 
1 VOTO
Willfriend2894Hace 9 años12
Me interesa muchísimo este Life is Strange y estoy seguro de que pasaré por caja en no demasiado tiempo.

Lo único que me echa para atrás de hacerme con él ahora mismo es su carácter episódico. Al igual que con las aventuras de Telltale, creo que voy a esperar a que hayan visto la luz todos sus capítulos. Más que nada porque como me enganche, la espera del siguiente episodio puede hacérseme más larga que un día sin pan.
2 VOTOS
BizTecKCheF1490Hace 9 años13
Me alegra que también sale para consolas de la pasada generación. Me gustan este tipo de historias y sin duda voy a darle una oportunidad, más si viene de DONTNOD (hace poco compré Remember Me).

La única "queja" que puedo tener es que salga en partes, cuando un título es tan bueno es un suplicio esperar meses para poder jugar la siguiente parte, tal vez espere hasta que salgan todos los episodios para comprarlo.
1 VOTO
JaviiSie7e4444Hace 9 años14
Cuando salga la edicion completa en fisico, se vendra a casita
Panete4630Hace 9 años15
Por 5 euros tienes el primer episodio.

Esta es la parte positiva de los juegos por episodios. Yo le dare una oportunidad
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis - Primer Episodio de Life is Strange

Hay 284 respuestas en Comentarios del análisis - Primer Episodio de Life is Strange, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL