Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 533

Comentarios del análisis de The Witcher Battle Arena

[size=14][b]Acción táctica y combate MOBA Free to Play en el universo de Geralt de Rivia.[/b][/size]
Las contiendas masivas online del género de los MOBA llegan al mundo de Geralt de Rivia de la mano de los desarrolladores originales, CD Projekt Red. Y esta propuesta destinada a plataformas iOS y Android nos ha parecido realmente inspirada y bien diseñada.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/19814/0/the-witcher-battle-arena/]Pulsa aquí para leer el análisis de The Witcher Battle Arena[/url]
PraiseGwynnbleid2086Hace 9 años1
Y F2P señores    

Por fin un juego en condiciones para tener en el móvil sin tirar de emuladores de gba. 

Grandes CD Projekt Red!!
EDITADO EL 29-01-2015 / 12:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Suharri6603Hace 9 años2
Probé la Beta y no me gusto por los controles, un MOBA con controles táctiles es injugable.
1 VOTO
SEKH835Hace 9 años3
Lo he probado en mi iPad y no está mal...pero no es para nada necesario un MOBA basado en el mundo del brujo...
Pablofki7139Hace 9 años4
Lo probaria, si mi Lg L5 no fuera una mierda sidosa.
Ytachy1879Hace 9 años5
Juge la beta y la verdad que no me engancho
Pitocolorito91Hace 9 años6
Mmm yo le pondria un 7 o 7,5... descargue el juego y me gusta, pero a mi parecer un 8 ya esta un poco inflado  ...
1 VOTO
Luisadr4784Hace 9 años7
@Pitocolorito
Mostrar cita
Mmm yo le pondria un 7 o 7,5... descargue el juego y me gusta, pero a mi parecer un 8 ya esta un poco inflado ...
La verdad que si esta inflada la nota seguro es por la fama del the witcher 3 pero lo cortes no quita lo valiente y lamentablemente hay mejores mobas en moviles que este.
1 VOTO
Userdesconocido131Hace 9 años8
Yo jugue en el celular de mi madre( porque trate de buscar el juego en la play store en mi moto e y no aparece) y no me parece un mal juego, pero lo veo algo incompleto. Tiene muy pocos personajes y no estan todos disponibles desde el primer momento, y tiene una rotacion de solo 3 personajes gratuitos. La voz de las rachas es malisima tambien.
Los controles no estan mal implementados, pero es un juego que debe ser mucho mas comodo en una tableta. Por ahi un joystick rinde mas, pero los MOBAS son juegos de teclado y raton.
EDITADO EL 30-01-2015 / 23:13 (EDITADO 2 VECES)
Frenesis9421Hace 9 años9
Por lo que he podido probar, el juego esta bastante bien, lo único se me hace extraño jugar con los personajes de "The Wicher" en un MOBA. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Witcher Battle Arena

Hay 9 respuestas en Comentarios del análisis de The Witcher Battle Arena, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL