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Dying Light
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Foro Dying Light
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 2359

Dying Light: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Dying Light. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Headlong385Hace 9 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Un buen "Simulador"
El juego esta muy bien, hay un buen equilibrio entre lo que es la Historia - jugabilidad - Gráficos. Es un juego digno de esta nueva generación. Respecto a la jugabilidad, da posibilidad de realizar de todo, basta con ver la rama de personalización del personaje. Con el Joystick a veces da la sensación de dureza, pero con mouse y teclado no. Los graficos estan muy a la altura, lastima que el modelado de zombis es muy repetitivo. La dificultad del juego va en escala, esta bien, al principio no resulta para nada complicado mas que avanzar y esquivar, luego se pone muy interesante. El sonido es bueno, muy bien acertada la musica. Es un juego que recomiendo al 100%
7 VOTOS
Lokongo7148
Expulsado
Hace 9 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Esto es empezar bien el año
Un gran juego, no me esperaba que fuera a ser un juego tan divertido y difícil. -La jugabilidad es bastante bueno, por que no vas a poder matar zombies a saco, tienes una stamina y si se te acaba, echarte atrás es lo único que puedes hacer. Y en cuanto al parkour, esta muy bien diseñado y trabajado en primera persona. -Los gráficos me han impresionado, no solo son muy buenos, si no que esta muy bien optimizado. Cuando en requerimientos mínimos es una GTX 580, yo creí que me iba a correr muy mal con mi GTX 650 OC (que es inferior). pero me va en medio-bajo y a 60FPS (no estables). Eso si que me a impresionado. El sonido por lo menos a mi me va muy mal, tiene mucha ambientación digna de barrio echado a perder, pero cuando hablan el sonido se entrecorta y resulta molesto oír palabras entrecortadas rápidas (es difícil de explicar). Por fin un juego donde necesitas practicar para subir de nivel eso que quieres que suba, esto no lo veía desde skyrim. Los distintos tipos de zombies le dan esa jugabilidad y dificultad al juego que hace que sea difícil. Una gran variedad de armas que se pueden mejorar. y lo mejor de todo, por la noche no podrás ir tranquilo. un juego 100% recomendado si te gusta los juegos de zombies.
1 VOTO
Bgoten1273Hace 9 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Dead Island 2.0
Os hablare como jugador de la vieja escuela, por que veo que sigue habiendo gente que alaba tratar como un robot al jugador Cogeis Dead Island, le poneis parkour y unos zombies mas agresivos en la noche, que os sale? Dying Light que tiene el mismo sistema repetitivo de Dead Island, solo que esta vez lo jugareis en otro mapa La historia es simple, somos un militar que tiene que rescatar a un politico. En el descenso en paracaidas quedamos enganchados en un poste y vienen a rescatarnos, luego nos llevan a una torre que es la base y aqui entra lo jugable. El sistema es el mismo que Dead Island, una base y aceptar misiones como loco, TODAS las misiones van a ser ir de A a B limpiar la zona, activar generadores, matar a un zombie mas jefe que los otros, vamos DI con mas posibilidades de movimiento gracias al parkour. Tengo que decir que como os lleveis bien con los saltos de dia sois invencibles, de noche ya cuesta algo mas por que estan los zombies mas agresivos, tienen un radar de distancia y si no pasais por delante no os atacaran. Aun asi, de noche esta logrado por que vas en tension todo el rato y el juego te reta a que pases la noche fuera o duermas y sigas de dia, si hacemos lo primero nos daran puntos de supervivencia y con lo segundo de habilidad, vosotros decidis. Las armas son palos, tuberias, palancas, bates, hachas, cuchillos... y si habeis saqueado lo suficiente podeis mejorarlas y hacerlas mas mortiferas. Me despido del analisis mencionando el apartado grafico. La verdad es que en el E3 no pintaba mal pero creo que el tiempo o la mano de los modders con otros juegos se les ha echado encima. El motor del juego es el mismo que DI algo mas pulido pero sin llegar a sorprender, para mi gusto cumple justo viendo lo que esta por salir este año. En definitiva, si te gusto Dead Island, te gustara este y si no lo jugaste y te gustan los juegos de sentierte dios, este es tu juego.
13 VOTOS
Ansega99198Hace 9 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Sorprendido
¿Juego del año? Lo dudo. ¿Mejor juego de zombies? Meh. ¿Historia buena? Casi la misma temática que en todos los juegos. ¿Gráficos? Notables, pero los he visto mejores. Creo que para ser el primer juego ha sido mucho mejor que otras veces (teniendo en cuenta que en 2013 mi primer juego fue Aliens Colonial Marines). Un juego mundo abierto de zombies y cooperativo, que te dará la sensación que muchos aspectos ya los has visto de otros juegos. A mí, por ejemplo, me ha recordado en tema de habilidades y algunas animaciones al Far Cry 4, aunque está claro que es un juego muy parecido al Dead Island. Zombies, clima tropical, mundo abierto, subir niveles, tiendas... El modo cooperativo tiene chica, es bastante divertido jugarlo con amigos e incluso con personas que no conozcas puedes pasar un buen rato. Es un modo cooperativo a lo Borderlands (ayudas a completar misiones de la historia). No me arrepiento de haberlo pillado, eso sí, por un precio bastante reducido, casi 4 veces más barato que en Steam. En definitiva, si te gusta este tipo de juegos, este no va a ser una excepción y vas a pasarlo bastante bien jugándolo. Un shooter que no se queda atrás y parece que da buena entrada al año.
1 VOTO
Dresler4013Hace 9 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Esta luz no es nada moribunda
Techland se estrena en la next-gen con uno de los pocos títulos que de verdad se sienten como tal, Dying Light, la nueva interacción del estudio con el mundillo Z. En Dying Light nos pondremos en la piel de un agente encubierto que deberá llevar a cabo una misión en una ciudad de oriente medio que está en cuarentena tras el estallido de un peligroso virus, que como no podía ser de otra forma, ha convertido a la mayoría de sus habitantes en zombis hambrientos de carne humana. Nada nuevo, pero suficiente para sentar las bases de un título Z. La trama en este nuevo juego de Techland ha ganado bastantes enteros con respecto a lo que se vio en las dos entregas previas de Dead Island, ahora la historia deja de lado el sentido del humor absurdo y a los protagonistas insípidos, con menos personalidad que un macetero, pera centrarse en contarnos una historia con cierto sentido, más dramática y con unos personajes bastante bien definidos. Ciertos es que no nos va a contar nada nuevo que no se haya visto ya en otros juegos, películas o series de muertos vivientes, hay muchos tópicos y todo está muy trillado ya, pero es interesante y con los suficientes giros de guión como para que nos enganche y anime a continuar en pos de ver qué será lo siguiente que suceda en esta ciudad infernal. En lo jugable podemos esperar un título muy solido y divertido. Más allá de la (satisfactoria) masacre de zombis aquí la estrella es el parkour, una de las señas de identidad promocionales de Dying Light y es que la desarrolladora se ha esmerado mucho para hacer que la navegación por el escenario usando estos movimientos sea muy agradable, fluida y encima totalmente manual, es decir, que no basta con dejar pulsado el botón y que el protagonista lo haga todo por nosotros, cada salto, cada agarre y cada esquive requiere que estemos alerta para pulsar la tecla en el momento adecuado si no queremos acabar con las piernas rotas o en las garras de los muertos vivientes. La verticalidad del escenario es francamente encomiable, podemos subir a cada edificio (casi todas las casas y edificios están abiertos y son explorables), a cada cornisa, a cada puente o antena... Es toda una gozada y pese a lo que pueda parecer, también es sencillo y muy, muy divertido de realizar. La exploración sin duda gana muchos enteros gracias a este sistema de movimiento. Nuestro personaje cuenta con tres árboles de talentos, supervivencia, agilidad y potencia, que nos servirán para hacer que éste mejores en determinados campos como correr más, golpear más fuerte o poder realizar nuevos movimientos. Todo lo que hagamos por la ciudad nos dará puntos, por ejemplo matar nos los dará de potencia, hacer acrobacias nos los da de agilidad y hacer misiones principales o secunarias (o sobrevivir a la noche) de supervivencia. Hay muchos talentos interesantes a desbloquear y conforme lo hagamos, iremos aumentando nuestras posibilidades hacia un lado o hacia otro. Es un toque rolero bastante interesante. En cuanto al combate, resulta inevitable no comprarlo con el de Dead Island, no en vano ambos juegos pertenecen al mismo desarrollador, Techland, y en este apartado en concreto tenemos las mayores similitudes con respecto a sus anteriores trabajos. Las armas cuerpo a cuerpo son las auténticas protagonistas, desde tuberías hasta enormes mazos, casi cualquier cosa que nos encontremos nos servirá para aplastar, cortar y desmembrar a los zombis, mientras vemos como la sangre brota por doquier. No faltan tampoco los diseños para crear armas únicas y más letales, así como la posibilidad de mejorarlas o añadirles efectos adicionales como electricidad, todo ello mientras nos preocupamos de que no se nos rompan teniendo que repararlas de vez en cuando. Donde sí que se ha hecho un buen lavado de cara en lo referente a las armas de fuego. Mientras que en Dead Island daban la sensación de ser "de juguete", en Dying Light tienen mucha contundencia y unos efectos sonoros bastante buenos, asemejándose incluso a las de juegos como Battlefield, no obstante cuidado, ya que llaman bastante la atención cuando las utilizamos. Sobre el desarrollo de la trama, es bastante esquemático a lo visto en otros títulos como Frac Cry 4 por ejemplo, contamos con un enorme mapeado completamente abierto por el que podemos movernos libremente, en ciertos puntos hay zonas con supervivientes que nos irán encomendando las tareas y mientras nos movemos por ahí, saqueando por todas partes, se nos pueden activar eventos aleatorios como bandidos atacando a otras personas, gente que necesite escolta, coleccionables a encontrar, refugios que limpiar y por supuesto los famosos airdrops. Éstos últimos consisten en que un avión sobrevuela la ciudad varias veces al día y a su paso suelta unas cajas con suministros, en ese momento deberemos ir al humo rojo a toda leche si queremos hacernos con el preciado botín, antes de que otros supervivientes se hagan con ello. Como decía al principio, la trama está mucho mejor llevada que en los Dead Island y lo mismo se aplica a las misiones que acometeremos (principales o secundarias), hay algunas de recadero, sí, pero muchas otras requieren de algo más que de ir del punto A al B y recoger/matar algo, son bastante variadas e incluso tienen giros argumentales medianamente interesantes cuando creemos que "ya está, que hemos acabado con la misión". Y lo que más me ha alegrado de todo, no son tan absurdas como en Dead Island que había algunas que rozaban lo patético (como ir a por el champú de una tipa), aquí tienen un mínimo de sentido y, repito, aunque las hay de recadero (el prota incluso bromea con eso), tienen la suficiente coherencia como para no sentirte estúpido mientras las haces. Todo esto unido al clima dinámico y los ciclos día/noche le dan al juego un dinamismo muy interesante, saqueando de día y arriesgando el culo de noche, ya que otra de las señas de identidad del juego es que de noche cambia la jugabilidad por completo, siendo nosotros la presa. Da igual lo potentes que seamos, las armas devastadoras de que dispongamos... Por la noche las pesadillas salen al exterior y tú te conviertes en una nenaza que debe evitar a toda costa ser descubierto si no quiere acabar más muerto que los zombis que te rodean. El sigilo es fundamental durante la noche, aunque tiene su recompensa jugar durante las horas nocturnas, toda la experiencia se multiplica (aunque si morimos perderemos la que hayamos acumulado). En lo audiovisual es juego ralla a un gran nivel, se nota lo que le ha beneficiado la cancelación de las versiones de PS3 y 360 en pos de ser un título completamente de nueva generación, con una iluminación extraordinaria, una distancia de visionado bastante grande y un diseño de una ciudad muy realista, lleno de detalles y efectos de partículas. Cuando llueve, cuando es de noche o cuando hay niebla, todo cambia drásticamente y el viento lo mueve todo, desde los árboles y hierbas, pasando por casi todos los elementos del escenario, hasta incluso la ropa de los zombis. Hay no obstante algunas texturas que necesitan mejorar, pero sin duda se nota que es un juego next-gen, quizás primerizo (obviamente), pero no cabe duda que aprovecha cierto potencial de las nueva máquinas (aunque en PC esto no tenga sentido decirlo, pero hablamos de un título multiplataforma). El doblaje a español es magnífico y casi todas las voces son del más alto nivel, más de lo mismo para los efectos FX, todo suena de maravilla, desde los golpes que damos, a las superficies que pisamos, los ruidos de la ciudad, los alaridos de los zombis, los disparos... Todo contribuye a que te metas en el juego desde el primer minuto. El multijugador, para terminar, es una gozada, toda la trama principal puede ser jugada en compañía de hasta 4 amigos y encima si jugamos en coop. se activan algunas misiones exclusivas para el juego en equipo, suelen ser de competición, como ver quien lotea más en menos tiempo o quien llega antes a un lugar determinado. Y otro plus del online es que podremos ser invadidos (o invadir nosotros) por un jugador que controla al "superzombi", al mas puro estilo Drak Souls, se trata de un monstruo controlable muy poderoso que se mueve a una velocidad endiablada y que puede matarte muy fácilmente, por lo que la tensión está más que asegurada. Todo lo relacionado con el online está muy bien integrado, pudiendo entrar o salir de una partida con amigos de forma natural, sin ninguna transición molesta ni nada. Definitivamente Dying Light es el primer gran titulo next-gen de este año 2015, una muy buena compra en general y si eres amante de los zombis una compra OBLIGATORIA. Techland ha hecho evolucionar la fórmula de Dead Island hasta unas cotas bastante altas en todos sus apartados, dejando claro que sus zombis van a dar mucho que hablar con este título, al mismo tiempo que te hacen pensar que si han logrado esto con este primer juego que hacen para next-gen ¿Qué serán capaces de hacer con una supuesta segunda entrega? La cosa no podía pintar mejor.
EDITADO EL 09-02-2016 / 06:16 (EDITADO 5 VECES)
17 VOTOS
Luisadr4784Hace 9 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
De lo mejorsito del genero
El juego es muy divertido en el apartado grafico no decepciona para nada, la historia ordinaria aunque si la comparamos con los demas juegos de zombies la historia ya es notable, la jugabilidad bueno la jugabilidad es simplemente lo que caracteriza a este juego la libertad del parkur ligado a la supervivencia para mi es lo que le da el toque mas realista que los demas juegos de su genero. Le colocaria un 8.5 o un 9 pero visto que alguien le puso un 0.5 sin decir ni el porque se queda este 10.
5 VOTOS
Ytachy1879Hace 9 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
De lo más entretenido que he jugado
El juego cumple de sobra el factor diversion se tiempo que un juego no me transmite esa euforia, pero este destaca por su jugabilidad pudiendo escapar de los zombies no sólo corriendo si no trepando en casi cualquier estructura lo que transmite un nivel de realismo diferente, el ciclo día y noche además de la climatología ayudan en este sentido y eso sin contar que la parte nocturna se distancia por mucho de la diurna ya que en sí hasta parece otro juego. Los gráficos son lo mejor que e visto en su género, la historia es normal pero juegos como smash bros nidiquiera tienen y son condecorados.
3 VOTOS
BH2554Hace 9 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Esta anocheciendo, escondete
Pocos juegos me han llegado a atrapar tanto que quisiera saber como sigue necesariamente, me complete la historia junto con un puñado de secundarias en alrededor de 25 horas y lo que puedo decir de esta joya es que me ha impresionada más de lo que me pensaba, normalmente los juegos de zombis no destacan mucho por su historia, pero aquí, vi algo más, vi unos personajes con su propia historia, identidad. La trama ya desde el principio da varios giros a la historia que no te llegarías a esperar. Cuando empezamos, vemos que estamos en una ciudad inmensa, llena de curiosidades, zonas por las que trepar,investigar, techos que se caen. El parkour es un pilar clave para este juego, nos da una libertad enorme y además a lo que vayamos avanzando y desbloqueando habilidades cada vez seras más ágil en todo. Y es que a medida que vas avanzando en el juego no dejara de sorprenderte con novedades y te surgirá la siguiente pregunta ¿Hasta donde se lo han currado?. Gráficamente es espectacular, cada detalle que podamos apreciar hace una mejor inmersión, clima, los cambios de día/noche, el viento meciendo los arboles, levantando el polvo y los papeles del suelo. Cada detalle, como, abrir una puerta, registrar algo, las caídas a diferentes plataformas ( coches, bolsas de basura...), están muy bien logrados. Los personajes me han encantado, cada uno con su personalidad, ni que decir de las misiones secundarias, algo de lo que estoy gratamente sorprendido, porque, no es ir, coger el recado y volver y ya no sabemos más de esa persona, ni nada, aquí, las secundarias tienen su pequeña historia que contarnos, relacionada con el sitio donde estamos, todo esta interconectado, hay personajes secundarios que de no saber que están ahí a conocerlos mejor y llegar a verlos más adelante mientras avanzamos la historia principal, es impresionante lo gratificantes que son hacerlas, por su puesto hay mucha variación de secundarias, están las de retos, como correr para entregar cartas o hacer un circuito a contrarreloj ( sin historia que contar), también las de conseguir algún arma especial matando x zombis, coger suministros por la ciudad, salvar a ciudadanos que nos encontramos mientras estamos explorando, también hay otras donde casualmente nos encontremos con ciudadanos que nos cuente su historia de cual era su papel antes de todo lo que ha pasado o curiosidades donde algunas quedan reflejadas como misiones secundarias en el mapa. Las que si llevan historia pueden llegar a ser largas, porque como ya he dicho cada vez que avanzas más la historia de ese personaje secundario evoluciona, se desarrolla como una minihistoria. El arsenal de armas, cosas que te puedes fabricar a través de recolectar objectos por la ciudad es muy basto, tienes muchas variaciones de armas que te puedes modificar a tu gusto, para que se puedan adaptar a tu estilo de lucha, el abanico de habilidad también es muy amplio, tienes 3 ramas donde cada una esta especializada en una cosa, para poder mejorarlas tienes que ir sumando experiencia, ya sea haciendo parkour para la rama de agilidad, como matando zombis de la manera más ingeniosa para la rama de potencia y recolectando para la de supervivencia. Los zombis son muy variados y cada uno con sus habilidades,van divididos por clases, para que puedas diferenciarlos según sus comportamientos (algunos los podrás ver con el cambio del dia a la noche) los momentos que son de noche son espectaculares, parece otro juego, te puedes llegar a poner muy nervioso con el ambiente, solo voy a decir que la clase de zombis que salen por la noche son "especiales". La historia esta muy bien equilibrada y variada de misiones que no podrás decir que sean repetitivas o aburridas( claro esta que eso depende de quien lo juegue y que se espera de él), es más, cada vez querrás saber más de la trama. Del multijugador no puedo decir gran cosa ya que aun no lo he testeado pero pinta muy bien, por una parte poder jugar con colegas y por otra probar ser tú el zombi. En conclusión me parece un gran juego (tanto que me lo volveré a pasar) , mucho más serio y elaborado que los dead island ( se nota que han cogido algunas mecánicas y las han subido de nivel) , lo recomiendo a cualquiera que quiera pasar unas horas entretenidas sin llevarse una decepción y por supuesto a los fans de zombis.
8 VOTOS
Cris213865Hace 9 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Lo que esperabamos!
Buen que mas decir, el juego cumple muy bien con lo prometido, si bien tiene algunos errores de optimizacion para usuarios de AMD como es mi caso, que tenemos que desactivar algunas caracteristicas y disminuir otras! Bueno comenzamos con el Apartado grafico: se ve genial! El hambiente esta muy bien trabajado, con efectos de luz y viento! La verdad que sorprende en el mundo apocaliptico que nos mete. El ciclo de dia y noche te deja sin palabras, con la necesidad de usar obligatoriamente la linterna. Sonido: bueno el sonido es exelente para el juego, desde el menu, hasta lo que va de la historia, y si hablamos del sonido de la habientacion esta muy bien cuidado! Los zombies de verdad asustan en la noche con esos gritos! Algo que me gusto fue que por la noche nuestro personaje, cambia su respiracion y se siente el miedo. Jugabilidad: respecto a la inovacion de parkour en este tipo de juegos, es exelente, demuestra la total libertad de recorrer la ciudad escalando lo que se te de la gana, los combates son interesantes, sin bien la IA no es perfecta, pero joder si te enfrentas a un grupo de zombies se te pueden complicar las cosas. Para terminar el juego es muy interesante y concuerdo con otros analisis en que por fin un juego de este tipo con un argumento interesante que atrapa desde el comienzo, ya que no sabemos porque nos mandan a esta ciudad infectada! ( lo digo por dead island que no tenian argumento) pero se lo recomiendo a todo aquel amante de estos juegos que se va a entretener muchas horas! Pd: gracias Skyrim por enseñarme a abrir cofres con ganzuas! Jaja me sirvio mucho en este juego.
5 VOTOS
Ziruss1809
Expulsado
Hace 9 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Survival Horror 100%
Techland se estrena en la nueva generación con la primera sorpresa del 2015. Zombis, mundo abierto, rol y parkour se unen para ofrecernos una divertida aventura repleta de acción y tensión. Uno de los mejores Survival Horror que he jugado en tiempos.Y os lo dice un verdadero amante de este género.La manera que tiene de sumergirte y la ambientación han sido cuidadas hasta el mínimo detalle. La historia nos pone en la piel de un agente con una misión pero pronto nos veremos inmiscuidos en tramas y objetivos que difieren de nuestro cometido inicial y que nos llevarán a hacer cosas que no queremos hacer.La cantidad de personajes con las que te relacionas y la gran cantidad de misiones principales y secundarias te mantendrán horas pegado a la pantalla. El sonido es de lo mejor.Simple pero contundente.Por momentos animado e incluso con toques del estilo Duft Punk y en otros tenso y angustioso. La jugabilidad maravillosa pero por ponerle una pega el uso de armas de fuego deja algo que desear aunque claro está que la intención de los desarrolladores no era la de hacer un shooter en primera persona.Lo cual es de agradecer dada la saturación de este género en el mercado. Es sin duda un gran título que da el pistoletazo de salida para un año lleno de grandes juegos.Esperemos que el nivel se mantenga o que suba.
5 VOTOS
Atog80
Expulsado
Hace 9 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Un juego adictivo...
Este juego es muy diferente a sus antecesores (dead island´s), tiene mecanicas similares con estilo park our, además que le agrega el ciclo de noche que supone un reto al momento de realizar una misión, tiene aires de survival en la noche lo cual es muy pero muy bueno, y también el clásico mata zombis a la mala.... La jugabilidad, es muy buena, el trepar edificios es algo dificil y esta bien le da sentido al uso del park our, las demás acciones también son apreciadas sobre todo si se trata de escapar, no podemos ir a lo loco matando zombis, porque aparecen rabiosos y se nos puede complicar la cosa. Los graficos, de muy buena calidad en ps4, personalmente me agradan tienen realismo y sobre todo que se puede apreciar a los zombis. Sonido, el sonido es algo envolvente y tiene la musica correcta si se trata de escapar. Innovación, si bien es cierto que tiene muchas de las caracteristicas de DI, pues este juego le agrega mucho mas, tiene parkour, mision de recoger cajas, trama, misiones secundarias muy buenas, hasta una arena tipo Destiny. Es muy buen juego para el amante del genero zombi lo recomiendo al 1000%.
4 VOTOS
Lito782334Hace 9 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Dead Mirror Recadero Island
Llevando ya bastantes horas de juego resumiré mi experiencia con una simple palabra; tedio. Es un juego que gráficamente luce muy bien (aunque tampoco sea sobresaliente) pero que al de unas cuantas misiones te empiezas a dar cuenta de que la historia realmente no vale un pimiento, los enemigos se repiten todo el rato, y como en otros juegos recientes no haces más que ir de aquí para allá sin aliciente en la historia que te atrape por ningún lado haciendo más ameno e intrigante el paseo. Han querido darle un toque a lo Mirrors Edge que no es para tirar cohetes tampoco (cuatro movimientos contados muy básicos), y el juego no pasa de un híbrido entre este, un Dead Island más y otro simulador tediodo de recaderos como Assassins Creed y similares... Tampoco da sensación de terror o sustos como en un survival que se precie (prácticamente puedes sortear a los zombies andando a su lado) más allá de unos logrados efectos de sonido. Para mi gusto una tomadura de pelo más...Han cogido Dead Island, le han cambiado la isla por una ciudad, mejorado los gráficos un poco, metido un parkour de medio pelo, un guión de una tarde y a correr...
13 VOTOS
DiaboloX19Hace 9 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Ambientacion, inmersion y diversion a gran nivel.
10 en inmersion. 10 en ambientacion. 10 en diversion. Ahora estos apartados por lo visto no significan nada en un juego. Es mas importante la jugabilidad (que ni se lo que es ni me interesa) y la innovacion ( de mil juegos uno es innovador ). Para mi cuando un juego es muy bueno en esos apartados estamos ante un gran juego y lo demas son chorradas superfluas. Esas chorradas que siempre les perdonan ( y a veces hasta alaban) a Bioware, a Blizzard y a Bethesda, por citar algunas, pero que cuando no se trata de una gran compañia hay que sacar el microscopio y ver cada pequeño fallo. Poco importa que esas compañias hagan cada dia juegos mas planos, casuals, simplones y sin el menor riesgo, el caso es que ya tienen un punto mas por la cara. Sus puntos acertados seran exagerados hasta el infinito y los errores y fallos minimizados y escondidos hasta que practicamente no existan. Si este juego lo hubiera hecho Blizzard, Bioware o Bethesda seria de 9 minimo. Gran juego y recomendado a los que les guste las peliclas de terror de serie B, sobre todo de los 80 y a los que valoren la ambientacion, la inmersion y la diversion por encima de chorradas superfluas y menores.
DeathMaster666175Hace 9 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Buena noche, Buena Suerte.....
Fue un juego que me hiso dudar un mes y algo para decidirme en realizar pre-order, pero sinceramente no me arrepiento de haberlo hecho. En cuanto a su faceta jugable es un título que se destaca por sus vistosos gráficos, que a pesar de no estar optimizadas correctamente para los usuarios de AMD, es muy disfrutarle desde el punto de vista jugable (re-jugable) y gráfico. Causa que se te suban las pulsaciones cuando se pone de noche (en el juego), porque debes ser sumamente sigiloso para evitar a los Zombies nocturnos y COLERICOS, que son los con lo que cuenta el título. Su multijugador es algo complicado de jugar al principio, pero es genial... Se te pone la piel de gallina si eres un humano tratando de destruir los nidos de los coléricos... Si has jugado alguna vez al Dead Island va a encontrar algunas similitudes, pero el titulo tiene algo que lo refresca y que son sus movimientos de parkour totalmente cuidados y que puedes usar en cualquier parte del mapa, prácticamente sin restricciones, y su mapa es totalmente gigante (a veces debes recorrer 750metros para realizar una misión (ni hablar de volver hacer esos metros para la recompensa)... ¡¡¡MUY RECOMENDABLE!!!!
1 VOTO
Theealvaroh43Hace 9 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Grata Sorpresa
Acabo de terminar la historia principal del juego hacen 15 minutos atras y debo confezar que en un inicio no le tenia mucha fè al juego, ya que pense que seria monotono o con una historia aburrida, pero desde el primer minuto de juego me enganche, la historia es muy muy muy buena, me hace recordar a Far Cry, pero obviamente con zombies. Jugabilidad: Excelente, nada que decir, la fisica de agarres en las paredes se logra increiblemente, los movimientos, golpes, saltos, trepar, etc, se lleva a cabo sin incombeniente alguno. Graficos: Buenos, no sobresalientes, este es el unico punto desfavorable que tiene el juego, quizas no por la grafica misma, sino que esta mal optimizado, y hay que hacer un poco de marabales si no tienes un pc muy muy muy bueno y por ende muy muy muy costoso. Sonido: Bien, estan precisos, tampoco es algo que destaque mucho en el juego, ya que solamente hay musica en momentos precisos y los sonidos como golpes, armas, gritos etc estan bastante bien conseguidos Innovacion: Se mezclan muy bien titulos como Dead Island, Assassins creed, Far Cry, Mirrors Edge, logrando un juego redondo, que tiene mezclas de accion, suspenso, tension, intriga... Pero sobre todo, entretencion. Lamentablemente no hay espacio para valorar la historia, que sin lugar a dudas seria un 9.0 Minimo...
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Hay 55 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Dying Light. Último comentario hace 2 años.

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