Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 4: Ultimate
Monster Hunter 4: Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 4: Ultimate
Por Ka-Kui3
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 772

Monster Hunter 4: Ultimate - Trucos y guías: Tutorial Cazadores Elite: Salto y Escalada

Bueno colegas, esta ves les traigo un vídeo en donde los cazadores Élite del MH4U nos enseñan las mecánicas de salto y escalada, desde lo mas básico hasta lo mas avanzado, hay cosas bastantes interesantes que harán su vida de cazador mucho mas fácil en el 4U....

[video]http://www.youtube.com/watch?v=neZX3EL4q3I[/video]

saludos, y espero les guste 

PD: me di cuenta de la restricción de 30 mensajes después de intentar poner el video, si algun MOD tan amable pueda corregirlo le estaré muy agradecido, solo espero aportar con informacion util al foro, gracias.
EDITADO EL 28-01-2015 / 20:39 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
FatalisXz1130Hace 9 años1
@Ka-Kui
Mostrar cita
Bueno colegas, esta ves les traigo un vídeo en donde los cazadores Élite del MH4U nos enseñan las mecánicas de salto y escalada, desde lo mas básico hasta lo mas avanzado, hay cosas bastantes interesantes que harán su vida de cazador mucho mas fácil en el 4U....
saludos, y espero les guste PD: me di cuenta de la restricción de 30 mensajes después de intentar poner el video, si algun MOD tan amable pueda corregirlo le estaré muy agradecido, solo espero aportar con informacion util al foro, gracias.
Ahora.
4 VOTOS
Ka-Kui3Hace 9 años2
Gracias 
Fatalis-quest4707Hace 9 años3
La verdad es que ha sido un video bastante útil.

PD: la música del Shen Gaoren era para poner los dientes largos porque no sale en el juego. 
1 VOTO
Dolan-PLS19Hace 9 años4
Grande ka-kui, ojala subas videos mas seguido a tu canal  saludos de otro chileno
1 VOTO
EnakO365Hace 9 años5
Ostias que chetada lo de la escalada mola mucho que ganas de que salga ya puufff.
Ka-Kui3Hace 9 años6
@Dolan-PLS
Mostrar cita
Grande ka-kui, ojala subas videos mas seguido a tu canal saludos de otro chileno
Buenas ...no estas en el grupo de "Monster Hunter Chile" de Facebook? saludos
Rage139104Hace 9 años7
Gran vídeo, creo que ayudara a mucha gente, yo incluida y espero ver otros tutoriales así de buenos. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 4: Ultimate > Tutorial Cazadores Elite: Salto y Escalada

Hay 7 respuestas en Tutorial Cazadores Elite: Salto y Escalada, del foro de Monster Hunter 4: Ultimate. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL