Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: HD Remaster
Resident Evil: HD Remaster
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: HD Remaster
Por Waxi87200
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 19112

Resident Evil: HD Remaster: Placa de madera. useless?

Soy friki de re pero desde gamecube nose para que coño sirve si aalguien losabe de lo agradeceria gracias de antemano 
Me-Hunter1264Hace 9 años1
@Waxi87 La placa de madera es para que la coloques en el cuarto donde enciendes la chimenea en la segunda planta, para que te dé el mapa de toda esa sección.

Para que te ubiques: Si juegas con Jill te topas con Barry en una habitación donde esta una pecera, bueno es en esa sección, justo cuando subes las escaleras, donde se halla el cuarto donde te deja las municiones Wesker, y encuentras la sustancia química que elimina a la planta normal en la primer planta, subes por las escaleras y a mano izquierda hasta el fondo.
RafaEMEU885Hace 9 años2
Se usa en la chimenea que hay en una habitación que está en el mismo pasillo que la habitación donde pillas el silbato para perros.
Grabacr4644Hace 9 años3
@Waxi87
Mostrar cita
Soy friki de re pero desde gamecube nose para que coño sirve si aalguien losabe de lo agradeceria gracias de antemano
Supongo que te refieres a la placa de madera que encuentras en el pasillo del segundo piso del ala derecha no? Pues debes usarla en una de las chimeneas que está en una habitación cercana, primero enciendes la chimenea con el mechero y luego utilizas la placa eso ayuda a develar el mapa de la segunda planta de la mansión.
1 VOTO
Waxi87200Hace 9 años4
Siii gracias nunka logre saber para que sabia pues ahi dejo que no hace falta para el trofeo como la palma de mi mano   xk me lo dieron sin utilizarla
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: HD Remaster > Placa de madera. useless?

Hay 4 respuestas en Placa de madera. useless?, del foro de Resident Evil: HD Remaster. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL