Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: HD Remaster
Resident Evil: HD Remaster
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: HD Remaster
Por Sergio-14258
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 13118

Resident Evil: HD Remaster: Pasar el juego en menos de 3 horas

¿Algun consejillo? Es que los intente y tarde 3h y  media. 
1 VOTO
Rikkifrikki10894Hace 9 años1
Te puse lo que puse en el foro de [b]PS3[/b] 

Yo mataba a casi todo lo que se me ponía por delante con la [b]Samurai Edge[/b] infinita, lo único que hacia era esquivar a los perros del jardín, no entrar en la habitación de la abeja para coger el emblema de la magnum, no darle la pistola a[b] Barry[/b] ( así me la guardaba para el [b]Tyrant[/b] del laboratorio ) no salvar al compañero de la celda ( así ahorras muchísimo tiempo y además, no te enfrentaras al[b] Tyrant[/b] en el [b]Helipuerto[/b], así que es mas rápido ), tampoco entraba en sitios innecesarios ( tampoco cogía los mapas ) y pasaba de calcinar a los zombies, tampoco cogía muchas plantas ni balas ( solo unas pocas de escopeta ), también te recomiendo no coger la escopeta rota para sustituirla por la buena, si juegas con [b]Jill[/b] ( que es lo mas recomendable para pasárselo en menos de [i]3 horas[/i], [b]Barry[/b] te ayudara a salir y te ahorras bastante tiempo también, también ahorrarse hacer el [b]V-Jolt[/b], con la pistola infinita cae bastante rápido, olvidarse de la gema azul y amarilla del tigre, ahí no hace falta entrar para nada. Con todo eso y alguna cosa mas que no caigo, me lo conseguí pasar en [i]2 horas y 17 minutos[/i], pero no sabía eso de que poniendo el juego en pausa también te contaba el tiempo, no debería ser así.
4 VOTOS
Waxi87200Hace 9 años2
Juega con jill dejate puertas sin abrir como la de forest la de de el emblema de la magnum etc haz solo lo principal para avanazar. Coge la nflexa ve pala escopeta y sige como un loko paasa de matar solo mata alos k t blokeenn.no mates la pimera serpiete coje el emblema y corrw deja k se muera richard. No salves  a chris ni a barry.i siempre ten en mente ño k viene a continuacion para no perder tiempo en ir y volver o sino az como yo.grabas avanzas un poko muxo. I sal y carga y lo haces del tiron y guardas.espa saber donde tienes ke ir y hacer del tiron.espero aberte ayudado.no mates alas planta con el v jolt a escopetazos.los puzzles de memoria  uo me los se todos de memoria.si o te acuerdas apunta los codigos.ke sepierde badtante tiempo asin.como en el royo rojo de laboratorio.las veletas del patio.e intenta  hacer lo de grabar  avanzar cuando sepas ño k ai k acer  .sales y cargas.pasa de meterle fuego alos zombis.aa i ponlo en normal para el lanzacohetes en facil no te lo dan.un saludo 
1 VOTO
Xredfield3978
Expulsado
Hace 9 años3
@Sergio-14
Mostrar cita
¿Algun consejillo? Es que los intente y tarde 3h y media.
Sí se puede. Juega con Jill en el modo muy fácil para matar más rápido a los zombies, no cojas ni la escopeta ni la magnum ni el lanzagranadas (en el modo muy fácil no te van a hacer falta), intenta no pasar dos veces por el mismo sitio (apréndete bien todo el recorrido que tienes que hacer y como hay que hacer todos los puzzles), mata a la planta de la casa de invitados con la escopeta de asalto (la suelta Richard si llegas a tiempo con el suero), no salves a nadie (no le des la magnum a Barry para quedártela tú). Si haces todo puedes acabar el juego perfectamente en menos de 3 horas. Ah, y acuérdate de que si no salvas a nadie cuando mates al Tyrant en el laboratorio tienes que coger la llave. A mí se me olvidó y tuve que volver a por ella, perdí tiempo y al final me pasé el juego en 3 horas y 4 minutos.
1 VOTO
Sergio-14258Hace 9 años4
@Waxi87
Mostrar cita
Juega con jill dejate puertas sin abrir como la de forest la de de el emblema de la magnum etc haz solo lo principal para avanazar. Coge la nflexa ve pala escopeta y sige como un loko paasa de matar solo mata alos k t blokeenn.no mates la pimera serpiete coje el emblema y corrw deja k se muera richard. No salves a chris ni a barry.i siempre ten en mente ño k viene a continuacion para no perder tiempo en ir y volver o sino az como yo.grabas avanzas un poko muxo. I sal y carga y lo haces del tiron y guardas.espa saber donde tienes ke ir y hacer del tiron.espero aberte ayudado.no mates alas planta con el v jolt a escopetazos.los puzzles de memoria uo me los se todos de memoria.si o te acuerdas apunta los codigos.ke sepierde badtante tiempo asin.como en el royo rojo de laboratorio.las veletas del patio.e intenta hacer lo de grabar avanzar cuando sepas ño k ai k acer .sales y cargas.pasa de meterle fuego alos zombis.aa i ponlo en normal para el lanzacohetes en facil no te lo dan.un saludo
Muchas gracias ¿Y como? En facil no te dan el lanzacoetes?
1 VOTO
Sergio-14258Hace 9 años5
@Rikkifrikki
Mostrar cita
Te puse lo que puse en el foro de [b]PS3[/b] Yo mataba a casi todo lo que se me ponía por delante con la [b]Samurai Edge[/b] infinita, lo único que hacia era esquivar a los perros del jardín, no entrar en la habitación de la abeja para coger el emblema de la magnum, no darle la pistola a[b] Barry[/b] ( así me la guardaba para el [b]Tyrant[/b] del laboratorio ) no salvar al compañero de la celda ( así ahorras muchísimo tiempo y además, no te enfrentaras al[b] Tyrant[/b] en el [b]Helipuerto[/b], así que es mas rápido ), tampoco entraba en sitios innecesarios ( tampoco cogía los mapas ) y pasaba de calcinar a los zombies, tampoco cogía muchas plantas ni balas ( solo unas pocas de escopeta ), también te recomiendo no coger la escopeta rota para sustituirla por la buena, si juegas con [b]Jill[/b] ( que es lo mas recomendable para pasárselo en menos de [i]3 horas[/i], [b]Barry[/b] te ayudara a salir y te ahorras bastante tiempo también, también ahorrarse hacer el [b]V-Jolt[/b], con la pistola infinita cae bastante rápido, olvidarse de la gema azul y amarilla del tigre, ahí no hace falta entrar para nada. Con todo eso y alguna cosa mas que no caigo, me lo conseguí pasar en [i]2 horas y 17 minutos[/i], pero no sabía eso de que poniendo el juego en pausa también te contaba el tiempo, no debería ser así.
Gracias ¿Samuray infinita? Como se consigue, no tenia ni idea?
1 VOTO
Sergio-14258Hace 9 años6
@Xredfield
Mostrar cita
@Sergio-14
Mostrar cita
¿Algun consejillo? Es que los intente y tarde 3h y media.
Sí se puede. Juega con Jill en el modo muy fácil para matar más rápido a los zombies, no cojas ni la escopeta ni la magnum ni el lanzagranadas (en el modo muy fácil no te van a hacer falta), intenta no pasar dos veces por el mismo sitio (apréndete bien todo el recorrido que tienes que hacer y como hay que hacer todos los puzzles), mata a la planta de la casa de invitados con la escopeta de asalto (la suelta Richard si llegas a tiempo con el suero), no salves a nadie (no le des la magnum a Barry para quedártela tú). Si haces todo puedes acabar el juego perfectamente en menos de 3 horas. Ah, y acuérdate de que si no salvas a nadie cuando mates al Tyrant en el laboratorio tienes que coger la llave. A mí se me olvidó y tuve que volver a por ella, perdí tiempo y al final me pasé el juego en 3 horas y 4 minutos.
Madre mia que putada.. por 4 minutos te tubiste que cagar en todo. muchas gracias.
Xredfield3978
Expulsado
Hace 9 años7
@Sergio-14
Mostrar cita
@Xredfield
Mostrar cita
@Sergio-14
Mostrar cita
¿Algun consejillo? Es que los intente y tarde 3h y media.
Sí se puede. Juega con Jill en el modo muy fácil para matar más rápido a los zombies, no cojas ni la escopeta ni la magnum ni el lanzagranadas (en el modo muy fácil no te van a hacer falta), intenta no pasar dos veces por el mismo sitio (apréndete bien todo el recorrido que tienes que hacer y como hay que hacer todos los puzzles), mata a la planta de la casa de invitados con la escopeta de asalto (la suelta Richard si llegas a tiempo con el suero), no salves a nadie (no le des la magnum a Barry para quedártela tú). Si haces todo puedes acabar el juego perfectamente en menos de 3 horas. Ah, y acuérdate de que si no salvas a nadie cuando mates al Tyrant en el laboratorio tienes que coger la llave. A mí se me olvidó y tuve que volver a por ella, perdí tiempo y al final me pasé el juego en 3 horas y 4 minutos.
Madre mia que putada.. por 4 minutos te tubiste que cagar en todo. muchas gracias.
Jaja un poco sólo, al menos me conseguí el trofeo de pasarme el juego sin guardar y en menos de 5 horas.
2 VOTOS
Sergio-14258Hace 9 años8
@Xredfield
Mostrar cita
@Sergio-14
Mostrar cita
@Xredfield
Mostrar cita
@Sergio-14
Mostrar cita
¿Algun consejillo? Es que los intente y tarde 3h y media.
Sí se puede. Juega con Jill en el modo muy fácil para matar más rápido a los zombies, no cojas ni la escopeta ni la magnum ni el lanzagranadas (en el modo muy fácil no te van a hacer falta), intenta no pasar dos veces por el mismo sitio (apréndete bien todo el recorrido que tienes que hacer y como hay que hacer todos los puzzles), mata a la planta de la casa de invitados con la escopeta de asalto (la suelta Richard si llegas a tiempo con el suero), no salves a nadie (no le des la magnum a Barry para quedártela tú). Si haces todo puedes acabar el juego perfectamente en menos de 3 horas. Ah, y acuérdate de que si no salvas a nadie cuando mates al Tyrant en el laboratorio tienes que coger la llave. A mí se me olvidó y tuve que volver a por ella, perdí tiempo y al final me pasé el juego en 3 horas y 4 minutos.
Madre mia que putada.. por 4 minutos te tubiste que cagar en todo. muchas gracias.
Jaja un poco sólo, al menos me conseguí el trofeo de pasarme el juego sin guardar y en menos de 5 horas.
Ya ves jajajj, ya sabes lo que dicen, todo lo malo tiene su lado bueno.
1 VOTO
Sergio-14258Hace 9 años9
Y que me recomiendan para conseguir en lanzacohetes:
-Pasarmelo en modo normal al mismo tiempo que el de 3 horas o por separado. ¿?
Es que pienso que si en modo normal pa el de tres horas me salto tantas cosas, a lo mejor luego no tengo municion  pa los jefes y tal.
1 VOTO
Rikkifrikki10894Hace 9 años10
@Sergio-14
Mostrar cita
@Rikkifrikki
Mostrar cita
Te puse lo que puse en el foro de [b]PS3[/b] Yo mataba a casi todo lo que se me ponía por delante con la [b]Samurai Edge[/b] infinita, lo único que hacia era esquivar a los perros del jardín, no entrar en la habitación de la abeja para coger el emblema de la magnum, no darle la pistola a[b] Barry[/b] ( así me la guardaba para el [b]Tyrant[/b] del laboratorio ) no salvar al compañero de la celda ( así ahorras muchísimo tiempo y además, no te enfrentaras al[b] Tyrant[/b] en el [b]Helipuerto[/b], así que es mas rápido ), tampoco entraba en sitios innecesarios ( tampoco cogía los mapas ) y pasaba de calcinar a los zombies, tampoco cogía muchas plantas ni balas ( solo unas pocas de escopeta ), también te recomiendo no coger la escopeta rota para sustituirla por la buena, si juegas con [b]Jill[/b] ( que es lo mas recomendable para pasárselo en menos de [i]3 horas[/i], [b]Barry[/b] te ayudara a salir y te ahorras bastante tiempo también, también ahorrarse hacer el [b]V-Jolt[/b], con la pistola infinita cae bastante rápido, olvidarse de la gema azul y amarilla del tigre, ahí no hace falta entrar para nada. Con todo eso y alguna cosa mas que no caigo, me lo conseguí pasar en [i]2 horas y 17 minutos[/i], pero no sabía eso de que poniendo el juego en pausa también te contaba el tiempo, no debería ser así.
Gracias ¿Samuray infinita? Como se consigue, no tenia ni idea?
Es una pistola infinita con capacidad de disparo de tres tiros, te la dan al acabarte el juego en [b]Normal[/b] o superior en menos de[i] 5 horas[/i].
Axelito-19964611Hace 9 años11
@Sergio-14 Jugalo en Normal con la Samurái infinita , esquiva a todo lo que podes y solo agarra la escopeta y su munición , guardala para el crimson Head de Trevor , la Yawn y el Tyrant , siempre siendo rápido al elegir el camino , esquivando todo lo que ves.

Suerte con eso men , Saludos 
1 VOTO
Sergio-14258Hace 9 años12
Oleeeee ya lo   consegui,muchisimas gracias a todos  
He desbloqueado las dos armas al mismo tiempo  
EDITADO EL 29-01-2015 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LiamJC307Hace 9 años13
Una duda, si consigo la pistola en normal, para la siguiente partida, en dificultad elevada podre conservar la pistola o tendre primero que pasarlo en el mismo nivel y desbloquear la pistola?
Grabacr4644Hace 9 años14
@LiamJC
Mostrar cita
Una duda, si consigo la pistola en normal, para la siguiente partida, en dificultad elevada podre conservar la pistola o tendre primero que pasarlo en el mismo nivel y desbloquear la pistola?
Cuando consigues las armas especiales sea la pistola infinita o el lanzacohetes infinito puedes usarlo para cualquier modo de dificultad una vez desbloqueado. No los puedes usar en el "Modo Supervivencia" ni en el "Modo Enemigo Invisible". Para el resto si se puede.
3 VOTOS
LiamJC307Hace 9 años15
@Grabacr
Mostrar cita
@LiamJC
Mostrar cita
Una duda, si consigo la pistola en normal, para la siguiente partida, en dificultad elevada podre conservar la pistola o tendre primero que pasarlo en el mismo nivel y desbloquear la pistola?
Cuando consigues las armas especiales sea la pistola infinita o el lanzacohetes infinito puedes usarlo para cualquier modo de dificultad una vez desbloqueado. No los puedes usar en el "Modo Supervivencia" ni en el "Modo Enemigo Invisible". Para el resto si se puede.
Ohh, muchas gracias man.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: HD Remaster > Pasar el juego en menos de 3 horas

Hay 15 respuestas en Pasar el juego en menos de 3 horas, del foro de Resident Evil: HD Remaster. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL