Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Anonimo91968
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1337

Monster Hunter Freedom Unite: Piedra wyvern

Hola keria saber como puedo conseguir las piedras estas facilmente esk necesino una mas para las cintos eternos       

Gracias   
Fity020810974Hace 13 años1
Se consiguen en todos lados (khezu rathalos...)
yo ya tengo varias 
1 VOTO
Pavelm5621Hace 13 años2
@Anonimo919
Mostrar cita
Hola keria saber como puedo conseguir las piedras estas facilmente esk necesino una mas para las cintos eternos Gracias
en los wiverns de rango g
1 VOTO
Densha1442Hace 13 años3
@Pavelm
Mostrar cita
@Anonimo919
Mostrar cita
Hola keria saber como puedo conseguir las piedras estas facilmente esk necesino una mas para las cintos eternos Gracias
en los wiverns de rango g
No necesariamente de rango g , pq los de G te dan Pierdra wyvern grande, asi q mejor haste los de rango alto.
1 VOTO
Cazador-anonimo401Hace 13 años4
Yo todavia no estoy en rango g, pero en alto me lo dan a patadas, cada ced que te cargas a un monstruo te dan uno casi siempre, yo ahora tengo 7 y me acavo de hacer las cismas hoy, y ya llevare vendidos unos 11 o 12.
1 VOTO
Anonimo91968Hace 13 años5
Ya esta gracias a todos de verdad       +1 a todos ahora mismo
Pavelm5621Hace 13 años6
@Cazador-anonimo
Mostrar cita
Yo todavia no estoy en rango g, pero en alto me lo dan a patadas, cada ced que te cargas a un monstruo te dan uno casi siempre, yo ahora tengo 7 y me acavo de hacer las cismas hoy, y ya llevare vendidos unos 11 o 12
los rathalos plateados y rathians doradas de rc 6
1 VOTO
Cazador-anonimo401Hace 13 años7
Tambien te lo dan los monoblos, y mas monstruos, no solo los rhatian y rhatalos que tu dices, no se si seran los de mas probabilidad, pero la mayoria de los monstruos te dan en la recompensa una o dos piedras.
Tagm25Hace 13 años8
Yo sobre todo las consigo en los wyverns g poque los mayores te las dan menos veces.
Expertodekut-ku33Hace 11 años9
Hola, queria saber si el kut-ku de rango alto te da piedra wyvern, eske en el rango alto creo ke no tengo mas wyverns..... gracias por adelantado!!
DevilJinouga408Hace 11 años10
Más facil, los plesioth verde o normal las sueltan cual dulces, debe ser rango alto o de la gata, tambien las da el gravios, pero como el primero da muy pocos materiales te suelta mejor las piedras, ya hasta eh vendido las que me dan, exedo las 99, funciona con las grandes, (los plesioth G), tambien es igual, claro son más fuertes pero sinceramente con un arma buena con elemento eléctrico o fuego y adios, saludos.
Expertodekut-ku33Hace 11 años11
Ok, gracias por la informacion, pero yo e preguntado si el kut-ku de rango alto da piedra wyvern!!! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Piedra wyvern

Hay 11 respuestas en Piedra wyvern, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL