Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: HD Remaster
Resident Evil: HD Remaster
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: HD Remaster
Por WerWolf237
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2497

Resident Evil: HD Remaster: Ayuda: armas infinitas

Hola esta semana me he comprado el resident evil remaster HD para PC en estos días conseguí terminar el juego entonces decidí tratar de conseguir las armas infinitas y estuve buscando los trucos para el juego uno de ellos que ya conseguí es ganar el juego en menos de 5 horas para desbloquear la pistola infinita 

luego había otro que decia que había que pasar todo el juego sin guardar para desbloquear la Ingram infinita y este truco lo había leído en varias páginas 

Hoy me decidí y jugué el juego  sin guardar ninguna ves luego de 3 horas y media de jugar finalmente termina el juego y me encontré con la sorpresa de que no había desbloqueado nada mas que un maldito traje 

Esto del Ingram es una joda o que por que en serio esta puesto en varias páginas que habla sobre el resident evil remaster HD.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años1
@WerWolf
Mostrar cita
Hola esta semana me he comprado el resident evil remaster HD para PC en estos días conseguí terminar el juego entonces decidí tratar de conseguir las armas infinitas y estuve buscando los trucos para el juego uno de ellos que ya conseguí es ganar el juego en menos de 5 horas para desbloquear la pistola infinita luego había otro que decia que había que pasar todo el juego sin guardar para desbloquear la Ingram infinita y este truco lo había leído en varias páginas Hoy me decidí y jugué el juego sin guardar ninguna ves luego de 3 horas y media de jugar finalmente termina el juego y me encontré con la sorpresa de que no había desbloqueado nada mas que un maldito traje Esto del Ingram es una joda o que por que en serio esta puesto en varias páginas que habla sobre el resident evil remaster HD
NO existe la Ingram en el RE Remake, es un arma exclusiva del RE Original (PSone, Saturn, PC) Las armas infinitas desbloqueables en esta versión son el Lanzacohetes Infinito (pasando el juego en menos de 3 horas) y la Samurai Edge de Wesker (Acabándolo en menos de 5 horas). Los trajes son dos por personaje y salen acabando el juego en cualquier dificultad, 2 veces por personaje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: HD Remaster > Ayuda: armas infinitas

Hay 1 respuestas en Ayuda: armas infinitas , del foro de Resident Evil: HD Remaster. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL