Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 217

OlliOlli 2 se muestra en un nuevo vídeo

[b]OlliOlli 2 se muestra en un nuevo vídeo[/b]
Este título de skate se lanzará en PlayStation 4 y PS Vita a lo largo de este año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150142/0/olliolli-2/primer-video/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
OlliOlli 2
Erothan6357Hace 9 años1
Esto.......... No es por.... "Ofender" a los desarolladores independientes pero...

Éste tipo de cosas estaban hace 10 años en minijuegos.com..... Gratis. Y tal....    
7 VOTOS
Meracle1917213Hace 9 años2
No me gusta... y por su aspecto... lo terminarán regalando en el Plus.
KohanaV922Hace 9 años3
Pero que es eso                   
Coloso9090930073Hace 9 años4
@Erothan
Mostrar cita
Esto.......... No es por.... "Ofender" a los desarolladores independientes pero... Éste tipo de cosas estaban hace 10 años en minijuegos.com..... Gratis. Y tal....
Que no te engañe, OlliOlli es uno de los mejores indies de los últimos años, es una obra de arte te lo digo completamente en serio, y tiene un control de lo más complejo.
Caesar777177Hace 9 años5
Ese multi a 4 genial, hace unos días jugué a otro SpeedRunners con 4 amigos y la ostia , k risas!
Bloodsugargamema1661Hace 9 años6
Tomando en cuenta que el primero se porteará en nada a diversas platafromas, me sorprende mucho que se haya anunciado como exclusivo de nuevo,
Nickdeusuario2054Hace 9 años7
Me regalaron hace poco un código con 3 juegos para vita, uno de ellos era worms revolution extreme, olliolli y velocity ultra. No sé por qué todavía no lo he canjeado...  
EDITADO EL 29-01-2015 / 23:39 (EDITADO 1 VEZ)
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años8
Prejuicios everywhere...
AdherleyCruzo5942Hace 9 años9
Puto indie que se va a ver buenisimo en PS Vita  y la canción mola mucho y eso que la tengo 
AdherleyCruzo5942Hace 9 años10
@Nickdeusuario me das uno   
Konejin4493Hace 9 años11
Jajajajajjajajajajajajajajjajaajajajajjajajajajajajajajjajaajajajajjajajajajajajajajjajaajajajajjajajajajajajajajjajaajajajajjajajajajajajajajjaja no suelo ser tan explícito, pero que me censuren el comentario si quieren. 
No tenéis ni puta idea. 
El primer OlliOlli era fantástico, tanto a nivel jugable como visual. Este triplica las bases del original. Juegazo que se aproxima a nuestras manos. Bienvenido sea, tanto el como futuras referencias.
Pachuli81620Hace 9 años12
Ganiiiiiitas de catarlo!!!el primero es un juegaco para toda la vida y este es eso multiplicado x2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > OlliOlli 2 se muestra en un nuevo vídeo

Hay 12 respuestas en OlliOlli 2 se muestra en un nuevo vídeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL