Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro RUSE
Por Matmadrid16
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2352

RUSE: Pague 60 pavos y no puedo jugarlo

Hoy salio RUSE. Fui a comprarlo pagando los 60 pavasos que piden por el juego (el de pc eh....si el de pc) lo he instalado, a medida que la barra de progreso se acercaba al 100% de la instalacion se me iban poniendo los dientes largos. Por fin llego al 100%. Voy al escritorio. Acceso directo----------RUSE. Sale la intro de UBISOFT, luego otra de EUGEN. Se me abre una ventana en el juego que me pide que me loguee o que cree una cuenta. Como ya tenia una intento loguearme, le doy a aceptar pero me da un mensaje de error de que no se ha podido conectar al servidor de usuarios y que lo intente mas tarde. Me digo a mi mismo que a lo mejor introduje un dato mal. Le doy a registrarme. Mismo error. MMMMMMMMMMMMMM. He mirado un poco por la web y resulta que por UK tienen el mismo problema. Lo intento mas tarde. MMMMMMMMMMMM. Mismo error. Empezamos bien UBISOFT. Seguid asi, luego llorais porque las ventas bajan. Lanzais un producto que solo vale para colgar del retrovisor del coche a modo de adorno. Porque si, ya se que pone en el manual tan gordo que trae el juego que se necesita una conexion a internet para jugarlo. Yo la tengo, pero del otro lado de la conexion falla algo, y ese lado sois vosotros. Si yo hiciera un juego en el futuro y se que solo lo compraran los responsables de UBISOFT pondria en la caja "ES NECESARIO UN POCO MAS DE RESPETO A LOS CONSUMIDORES PARA LANZAR UN JUEGO".
Si alguien tiene el mismo problema (ya apareceran los que esten como yo, porque muuuuuuuchos compraran el juego pero poooooooooocos o naaaaaaaaaaaaadie podra jugarlo el dia 09/09/2010) postear aqui. Y los que no lo hayan comprado aun, esperaros un poco, porque, no hay peor cosa que tener un juego en las manos y no poder jugarlo.
2 VOTOS
Soaproach10677Hace 13 años1
@Matmadrid
Mostrar cita
Hoy salio RUSE. Fui a comprarlo pagando los 60 pavasos que piden por el juego (el de pc eh....si el de pc) lo he instalado, a medida que la barra de progreso se acercaba al 100% de la instalacion se me iban poniendo los dientes largos. Por fin llego al 100%. Voy al escritorio. Acceso directo----------RUSE. Sale la intro de UBISOFT, luego otra de EUGEN. Se me abre una ventana en el juego que me pide que me loguee o que cree una cuenta. Como ya tenia una intento loguearme, le doy a aceptar pero me da un mensaje de error de que no se ha podido conectar al servidor de usuarios y que lo intente mas tarde. Me digo a mi mismo que a lo mejor introduje un dato mal. Le doy a registrarme. Mismo error. MMMMMMMMMMMMMM. He mirado un poco por la web y resulta que por UK tienen el mismo problema. Lo intento mas tarde. MMMMMMMMMMMM. Mismo error. Empezamos bien UBISOFT. Seguid asi, luego llorais porque las ventas bajan. Lanzais un producto que solo vale para colgar del retrovisor del coche a modo de adorno. Porque si, ya se que pone en el manual tan gordo que trae el juego que se necesita una conexion a internet para jugarlo. Yo la tengo, pero del otro lado de la conexion falla algo, y ese lado sois vosotros. Si yo hiciera un juego en el futuro y se que solo lo compraran los responsables de UBISOFT pondria en la caja "ES NECESARIO UN POCO MAS DE RESPETO A LOS CONSUMIDORES PARA LANZAR UN JUEGO". Si alguien tiene el mismo problema (ya apareceran los que esten como yo, porque muuuuuuuchos compraran el juego pero poooooooooocos o naaaaaaaaaaaaadie podra jugarlo el dia 09/09/2010) postear aqui. Y los que no lo hayan comprado aun, esperaros un poco, porque, no hay peor cosa que tener un juego en las manos y no poder jugarlo.
Y luego vosotros os quejais que sacan muy tarde el juego,`pues os jodeis asi de simple
Matmadrid16Hace 13 años2
Acaso me he quejado de que tarden en sacar un juego??? Que lo saquen cuando este acabado. Sea la fecha que sea pero acabado. Y no es el tema de este post, asique para responder por responder create un nuevo tema.
1 VOTO
Padi113Hace 13 años3
A mi me pasa mas o menos lo mismo, inserto el dvd, le doy a instalar, me valida los archivos y cuando le doy a jugar, steam me da error:"los servidores esta muy ocupados y no puede procesar tu solicitud intentelo en unos minutos". Asi llevo desde ayer, todo el dia y hoy me pasa lo mismo. Que razon tienes, es desesperante tener un juego y no poder jugarlo.  

Y encima tambien llame al servicio tecnico de ubi y no resolvieron nada, respuesta tipica de ubi:" entre en nuestra pagina y mire en los foros o espere a ver si lo arregla los de steam", manda guevos, para eso pago 60€?, para marearme en foros de un sitio para otro sin ninguna respuesta?  
en fin, a ver si lo arreglan pronto
EDITADO EL 10-09-2010 / 14:13 (EDITADO 1 VEZ)
Padi113Hace 13 años4
Solucionado, he podido instalarlo, solo tiene que entrar en la carpeta de steam y usar el buscador, busca los archivos 
.gcf y .ncf, eliminarlos, los de ruse, todo esto con el stam cerrado y lo vuelves a instalar desde el dvd y listo a jugar

a mi me ha funcionado y ya estoy jugando.
EDITADO EL 11-09-2010 / 22:36 (EDITADO 1 VEZ)
Lechero69472Hace 13 años5
Aver echo como yo jeje esperad unos pocos dias a que alguien no lo guste el juego y lo venda y entonces lo compro por la mitad jeje.
Padi113Hace 13 años6
Hombre, tu mismo, pero habiendo demos gratuitas, el que lo compre es porque le gusta, sino lo veo una tonteria gastarse 60€ "por si me gusta"

Por cierto, el juego esta bastante bien, en steam soy padimamen, para el que quiera echarse una partidita 
Lechero69472Hace 13 años7
@Padi1
Mostrar cita
Hombre, tu mismo, pero habiendo demos gratuitas, el que lo compre es porque le gusta, sino lo veo una tonteria gastarse 60€ "por si me gusta" Por cierto, el juego esta bastante bien, en steam soy padimamen, para el que quiera echarse una partidita
para ps3 por ejemplo no hay demo y tambien hay mucha gente que no tiene steam asi que consegui la demo dificl. ademas yo tengo la demo y esta muy bien pero no te muestra nada del juego, PD: tambien juge a la beta
Responder / Comentar
Subir
Foros > RUSE > Pague 60 pavos y no puedo jugarlo

Hay 7 respuestas en Pague 60 pavos y no puedo jugarlo, del foro de RUSE. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL