Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por TermiRos-DaBoss3357
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 787

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Dificultad

Buenas, pues me compré ayer el juego y lo empecé en Modo difícil, pero me matan de un solo golpe y los enemigos tardan muchísimo en morir, se me hace pesado jugar, que me recomendáis los que habéis jugado, seguir en difícil o en normal?
Elenco25539Hace 9 años1
@TermiRos-DaBoss
Mostrar cita
Buenas, pues me compré ayer el juego y lo empecé en Modo difícil, pero me matan de un solo golpe y los enemigos tardan muchísimo en morir, se me hace pesado jugar, que me recomendáis los que habéis jugado, seguir en difícil o en normal?
Yo siempre recomiendo dar la primera vuelta en normal y después ponerlo en difícil y dar otra y después ya ir a la isla si es el Dark Arisen. El modo difícil no venía de serie en el juego original se implantó meses después con un update, con lo que podría ser que estuviera mas enfocado a gente que ya tuviera cierto nivel o hubiera jugado unas cuantas horas. La dificultad elevada en un juego está bién pero últimamente hay una pasión desmedida por ella que parece que poco importa que sea una dificultad "gratuita", entiendo que en Dark Souls en ocasiones no puedas dejarte ni tocar, el juego es así, pero Dragon's Dogma es un juego de dar y recibir mamporros, para mi que te maten de un golpe en este juego y que no hagas ni cosquillas a los enemigos es que está muy descompensado, sin ir mas lejos los comienzos en la isla son así, muchas veces te matan de un solo golpe y los enemigos están increíblemente duros, pero se nota que está hecho así y esta comedido. Un saludo.
TermiRos-DaBoss3357Hace 9 años2
@Elenco2 Gracias    me ha quedado mas que claro pasarlo en normal y después difícil pasándome por la isla ya que tengo el dark arisen, es que de un golpe te matan y a los enemigos no les haces ni cosquillas... Me parece exagerado   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Dificultad

Hay 2 respuestas en Dificultad, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL