Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por ElPillo89165
Hace 9 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1348

Vendo Gtx 980 Innon 3d Ichill.

Vendo mi Gtx 980.Por cambio a sli de Gtx 970.Esta completamente nueva.Su caja,accesorios y todo lo correspondiente que trae el articulo.Llevo dos meses con ella (Entrego factura de Xtremmedia) y tiene sus 2 años de garantia.Nunca se le a echo overclock y funciona perfectamente.Venta preferiblemente en mano y para el que la quiera que la pruebe antes de comprarla sin ningun compromiso.Soy de Cordoba.
Precio: 570€
Xrob4401Hace 9 años1
[url=http://xtremmedia.com/Gigabyte_GeForce_GTX_980_WindForce_3X_OC_4GB_GDDR5.html]Que presiaso...[/url]
ElPillo89165Hace 9 años2
@Xrob Informate bien del modelo que vendo.Y lee antes de comentar  [url]http://xtremmedia.com/Inno3D_iChill_GeForce_GTX_980_Ultra_4GB_GDDR5.html[/url]
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 9 años3
Carísimo macho, no le quitas ni el IVA. Sin iva ya serían 498 €.
ElPillo89165Hace 9 años4
@QueMeDa La vendo 60€ mas barata que en la web con sus dos años de garantia y en perfecto estado.Tampoco soy yo Media Markt para vender en el "dia sin iva" jajajaja.
CarlHdez137Hace 9 años5
Joder, ahora se ve porqué te llamas "ElPillo", tratando de vender TAL gráfica sólo por 60€ menos.

Vale que tenga los 2 años de garantía y que esté en perfecto estado, pero una persona que tiene TAL dinero para comprar esa gráfica prefiere hacerlo de 1a mano, es decir, si ha conseguido 570€, preferirá esperar un poco y conseguir los 630 que cuesta, al menos eso haría yo, a pesar de que jamás gastaría cierta cantidad de dinero.

Como digo, me parece una cantidad desorbitada para ser 2a mano por muy bien que esté, pero tú eres el vendedor  

Un saludo.
1 VOTO
ElPillo89165Hace 9 años6
@QueMeDa Se puede negociar el precio.
EDITADO EL 02-02-2015 / 20:28 (EDITADO 2 VECES)
ElPillo89165Hace 9 años7
Entonces cual deberia ser el precio de una tarjeta grafica de segunda mano que vale nueva 630€ ¿150€? Seamos realistas si ustedes tuvierais que venderla con dos semanas de uso no creo que le bajariais mucho.En fin tambien es cosa de negociar el precio.Pero no querais un ferrari al precio de un seat panda 
Javi2261786Hace 9 años8
No tiene 2 semanas tiene 2 meses,yo creo que un precio bueno seria 500 euros,yo no venderia esa grafica para hacerme un sli de 970 con la cantidad de fallos que estan dando y sus 3.5gb d vram.
Nikraz37Hace 9 años9
El precio coherente seria 515 gi , en amazon lo tienes por 615 con envio gratuito (usuarios premium),  de todas formas  en este hilo el vendedor pone el precio que le da la gana, si no teneis intencion de comprar dejad de poner chorradas,  en serio 3djuegos, es el peor foro compra-venta  que he visto en mi vida 10 años vendiendo por internet jajaja, lleno de niñatos. encima no se vende nada aqui.  Si de verdad teneis intencion de comprar solo basta con  poner el precio por el cual estais dispuesto a pagar.....en vez de cotillear putos troll jajaja....como le gusta a la  gente hacerse el listillo. nadie es tan tonto como para comprar  algo de 600 euros sin informarse de  su precio real y estar seguro.
4 VOTOS
ElPillo89165Hace 9 años10
@Nikraz Muy bien dicho tio.Asi se habla si señor. 
-ReflectDark7-4388Hace 9 años11
970 ??  No se si te conviene hacer un sli de gtx 970 3 gb vram.
1 VOTO
ElPillo89165Hace 9 años12
@-ReflectDark7- Tengo 3 televisores de 24" el sli es para multipantalla.
ElPillo89165Hace 9 años13
@-ReflectDark7- Tengo 3 televisores de 24" el sli es para multipantalla.
ElPillo89165Hace 9 años14
@Nikraz Muy bien dicho tio.Asi se habla si señor. 
ElPillo89165Hace 9 años15
Entonces cual deberia ser el precio de una tarjeta grafica de segunda mano que vale nueva 630€ ¿150€? Seamos realistas si ustedes tuvierais que venderla con dos semanas de uso no creo que le bajariais mucho.En fin tambien es cosa de negociar el precio.Pero no querais un ferrari al precio de un seat panda 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Mercadillo - PC > Vendo Gtx 980 Innon 3d Ichill.

Hay 17 respuestas en Vendo Gtx 980 Innon 3d Ichill., del foro de PC. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL