Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Advanced Warfare
Call of Duty: Advanced Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Advanced Warfare
Por Rhottex11
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 348

Call of Duty: Advanced Warfare: Gente para clan de COD AW (España)

Buenas, estoy buscando a gente buena para crear un clan en AW y así sacarnos nuestras partidas.
El nombre del clan no esta decidido pero ya se vera cuando haya suficientes miembros.
Quienes estéis interesados responded a este post y agregad en la PS4, mi ID es Rhottex
Las mejores partidas que nos saquemos serán subidas a youtube.Gracias.
1 VOTO
Griega1232Hace 9 años1
Hola Rhottex me interesa unirme a tu nuevo clan no soy muy bueno pero me saco algunas partidas. En este momento estoy de vacaciones pero en unos la semana que viene ya voy a estar devuelta soy de Argentina tengo 15 años y mi id de ps4 es griegaQWERTY123 espero tu respuesta.
ByTheSwitch8Hace 9 años2
Mi clan anda buscando guerra de 4v4 si quieren.
ByJuannN17Hace 9 años3
@Rhottex Yo quiero formar parte del clan, no me quiero flipar ni nada del estilo diciendo que soy bueno,si me agregas ya se verá jaja, si me quieres agregar mi id: byJuannN
Chevgamer85Hace 9 años4
[video]https://www.youtube.com/watch?v=_TvqOl-T0fk[/video]

¿¿Que te parece esta partida??
¿¿Te parezco competitivo??
Madridcapital93432Hace 9 años5
@Rhottex Yo soy maestro en liga de bo2 si quieres que me una a tu clan jaja
ByJuannN17Hace 9 años6
Aquí podéis ganar regalos sin pagar ni un euro. http://betsuites.com/?referer=50435
Roco1234567891Hace 9 años7
Me gustaria unirme al clan llevo poco jugando a este cod pero no se me da mal... id online ps3: DrazTic_spINer.
Jaimexry5Hace 9 años8
Yo estaría interesado en formar parte del clan activamente, actualmente juego unas 2 o 3 horas diarias ya que tengo clases . Tengo una proporción de 1.12 aunque me suelo sacar buenas partidas. Mi ID es: jaime_xry 
Monchino01144Hace 6 años9
Hola mi nick es monchino0114  y me gustaria unirme a tu clan para cod advanced play 4.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Advanced Warfare > Gente para clan de COD AW (España)

Hay 9 respuestas en Gente para clan de COD AW (España), del foro de Call of Duty: Advanced Warfare. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL