Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra-Media: Sombras de Mordor
La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Por Mauroretch27
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 16262

La Tierra-Media: Sombras de Mordor: Solo carga en inglés aún con el idioma del PS4 en español de España.

Buena noche chicos.

Resulta que compré el juego físico. Ingresé a él pero pero todo me aparece en idioma inglés   , tanto audio como subtítulos, aunque el idioma del PS4 está configurado en español de España. Alguien sabe que me estoy saltando o que puedo hacer para que me cargue en español?

Gracias.
Mauroretch27Hace 9 años1
@Mauroretch
Mostrar cita
Buena noche chicos. Resulta que compré el juego físico. Ingresé a él pero pero todo me aparece en idioma inglés , tanto audio como subtítulos, aunque el idioma del PS4 está configurado en español de España. Alguien sabe que me estoy saltando o que puedo hacer para que me cargue en español? Gracias.
Probé cambiando el idioma a español latino y listo, me cargo todo en español. Me faltó probar más antes de hacer la pregunta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Tierra-Media: Sombras de Mordor > Solo carga en inglés aún con el idioma del PS4 en español de España.

Hay 1 respuestas en Solo carga en inglés aún con el idioma del PS4 en español de España., del foro de La Tierra-Media: Sombras de Mordor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL