Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 755

El nuevo Fahrenheit: Indigo Prophecy da problemas a algunos usuarios

[b]El nuevo Fahrenheit: Indigo Prophecy da problemas a algunos usuarios[/b]
Problemas con el nick en Steam. Se espera una solución pronto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150150/0/fahrenheit-remastered/problemas/algunos-usuarios/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Fahrenheit Indigo Prophecy
MagnumZRare437Hace 9 años1
Menudo trabajo que ha hecho esta gente, sin menospreciar, pero cero novedades respecto al original y aun por encima estos fallos, síntomas de estar hecho a las prisas y sin cuidado.
1 VOTO
Aldeano9991Hace 9 años2
Por lo que se ve se han pasado de chapuceros. Difícilmente se le puede llamar remasterizacion a esto, encima para que lo saquen con fallos tan tontos. Menos mal que es fácil de arreglar. 

Por lo menos hay que decir a su favor que el juego es barato, aunque visto lo visto es carnaza de ofertas.
PoetOfTheFall597Hace 9 años3
Vaya por dios. Lo dejé justo al final en su tiempo. Si se solucionan los fallo y me animo, cae fijo, aunque parece un port tosco
Surprise674Hace 9 años4
Es lo que pasa cuando anuncias una """""""""remasterizacion""""""""""" y la lanzas a la semana siguiente
7 VOTOS
Thewazaa385Hace 9 años5
Yo me lo he pillado para iPad.

Los controles son acertados... Pero los gráficos HD... son un chiste. Y más cuando el juego permite cambiar entre los gráficos originales a los HD. Casí prefiero las texturas originales, mirad que os digo.
BizTecKCheF1490Hace 9 años6
Lo que han hecho con dicha "remasterización" es una burla, al principio estaba algo disgustado por el hecho de que no saldría en consolas, pero después de ver el tráiler de lanzamiento...se lo pueden quedar. Todavía tienen el descaro de cobrar.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años7
Coño, al final es una Demasterización, tiene peor calidad que el original xDDDDDDD
1 VOTO
Chronosh2065Hace 9 años8



aunque me jode un poco, ayer le regalé el juego a una amiga..... espero que no le afecten los problemas o que los arreglen pronto -_-
EDITADO EL 30-01-2015 / 11:56 (EDITADO 1 VEZ)
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años9

Mensaje eliminado a petición del autor.

10 VOTOS
Walterbai145Hace 9 años10
Me decepcionó Quantic Dream, sacar un juego a la luz en 2015 con esos graficos , es una burla.
4 VOTOS
Flopyphoenix18Hace 9 años11
Gente que critica y nunca en su vida jugo el "verdadero" farenheit que rabia me dan coño
2 VOTOS
Sandmanaman264Hace 9 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

EikeSH85147Hace 9 años13
[b] El nuevo Fahrenheit: Indigo Prophecy da problemas a algunos usuarios[/b]

[i]Supongo que David Cage no lo hace por dinero[/i]

Se esperaba oro y nos dieron mirra.
Agente-zeth3767Hace 9 años14
En la comunidad lo están haciendo pedazos el juego, entre este problema, que muchos usuarios no lo consideran remake porque no alcanza el fullhd y que no tiene logros, es el tema del foro.
Juanaugustolopez16385Hace 9 años15
Joya! cuando eran buenos! lo mejor es tirar de el a través de gog.com.

aunque claro no se que mierdas tiene Cage en la cabeza para llamar remastered a un juego de hace muchos años que no logra llegar ni a putos 1080p   

creo que no lo voy a comprar por no condonar su puta vagancia.
EDITADO EL 30-01-2015 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo Fahrenheit: Indigo Prophecy da problemas a algunos usuarios

Hay 27 respuestas en El nuevo Fahrenheit: Indigo Prophecy da problemas a algunos usuarios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL