Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por XARX3R279
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1062

Monster Hunter 3 - Trucos y guías: Guia para principiantes en mh3.

Hola muy buenas soy XARX3R y voy ha enseñaros a los principiantes los aspectos basicos para ser un buen cazador...

Tú,el lector si eres principiante en pocos pasos haré de ti todo un cazador asi que empecemos.


Lo principal es que la saga mh no es solo ir a saco a por un monton de monstruos y a ver que pasa...NO, en mh debes mantener una estrategia o sino te va a resultar muy dificil acabar con muchos monstruos grandes y mas de una vez te vas ha atascar,yo si soy sincero comence a lo loco y me atasque mucho,pero con un poco de darle a la mollera me salieron buenos resultados.

Cuando comiences te darán una ``paga´´...no la gastes en armas,gastalo en hierbas, piedras de afilar o lo mas esencial a la hora de cazar,despues tendras tiempo de vender cosas a la vendedora de la aldea y de gastartelo en otras cosas.


Lo que te recomiendo es que compres o fabriques tu propio pico y consigas minerales,puesto que muchas armas necesitaran esos minerales,como el hierro,la machalita o la pelagicita.

Tambien ten en cuenta que hay armas y armaduras que por muy extraño que parezca debes hacerlas con distintos insectos,por lo que lleva siempre tu red para insectos.


Llegados a este punto es hora de hablar de los monstruos grandes.Los monstruos grandes tienen bastante salud y son muy fuertes si no llevas la armadura adecuada por lo que recomiendo luchar en la arena y entrenar y de paso consigues esferas armadura y las usas para aumentar la resistencia de tus armaduras en el armero wyveriano.
Añade al monstruo en tus notas de cazador y asi lo conoceras mejor,fijate en sus costumbres y prueba ha luchar un poco con el para ver la magnitud de sus ataques y con que frecuencia los hace para atacarle en el momento exacto.

Cuando los monstruos babean  o cojean eso es señal de que les queda poco para morir,entonces le das unos cuantos golpes mas de remate y te llevas una buena pieza a tu casa.


Como los monstruos tienen debilidades a distintos elementos pues lo mas logico es usar un arma con ese elemento.
Aunque aqui viene el pero,los monstruos tambien tienen elementos que te pueden fastidiar mas de una vez como fuego,agua,hielo,veneno,trueno y dragón asi que usa armaduras que resistan esos elemento y contrarestarlos (Nota:el gran Jaggi es el unico que no tiene elementos asi que puedes atacarle con el elemento que quieras).


Y aqui termina este post,no hace falta que deis positivos aunque si quereis se agradece y hasta la proxima. 
1 VOTO
Aosjandro21Hace 9 años1
Buen post, está bastante bien como un buen resumen de las características principales del juego y como introducción para que los novatos vayan aprendiendo, se que no hacía falta, pero te doy un +1 te lo mereces 
XARX3R279Hace 9 años2
Muchas gracias,esto lo hago para que la gente que no sabe mucho pues les doy como unas clases para ser mejores y disfruten el juego al maximo.
XARX3R279Hace 9 años3
Y ha los que les guste el post que por lo menos comenten para ver su opinion y me critiqueis de manera constructiva para hacerlo mejor  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Guia para principiantes en mh3.

Hay 3 respuestas en Guia para principiantes en mh3., del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL