Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harry Potter y el Misterio del Príncipe
Harry Potter y el Misterio del Príncipe
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harry Potter y el Misterio del Príncipe
Por Closaso1
Hace 15 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 3130

Harry Potter y el Misterio del Príncipe: Que cren ustedes que será mejor que harry potter y la orden del fenix ?

A mi la verdad harry potter y la orden del fenix (juego de PC) me decepcionó.

yo esperaba algo mas de aventura en ese juego. Que creen ustedes... este será mejor?
Churchill818Hace 15 años1
No lo se, pero estoy deacuerdo contigo en lo de que el anterior fue una decepcion, ningun juego ha sido bueno a mi parecer.
Federicoppp150Hace 15 años2
Yo nose
los juegos de harry potter se superan asi mismo
osea
el 5 es mejor ke el 4
el 4 es mejor ke el 3
el 3 es mejor ke el 2
el 2 es mejor ke el 1
y el 1 es orrible

(1piedra filosofal 2camara sekreta 3prisionero del askaban 4y el caliz.. y 5 el fenix)
es mejor asta aora el 5
yo esperaba mas hechizos y aventuras
pero =
espero ke el 6 sea mejor

mariano_mike@hotmail.com
se los dice alguien ke jugo a todos.
Manuuw1461Hace 15 años3
Pues yo tengo el harry potter la orden del fenix en ps2 y pc ... pero dudo en cual version es mejor de las dos ...en ps2 es muy bueno se hace dificil hacer lo hechizos algo , en pc se me hace facil , pero el tema de correr no se me dificil no manejo bn los controles de la pc por eso ...para es muy buen juego ...y espero el q salga este año sea mucho mejor  
Reydespyro4Hace 15 años4
Para mi la orden del fenix no me gusto muxo    
porke solo era pasear por el castillo y no tenia ninguna dificultad....  
supongo k este sera mejor porke haces pociones y juegas al quidditch...y eso mola
bueno pa mi el mejor juego de harry potter a sido el caliz de fuego...  

saludos... 
Eze10014Hace 15 años5
Si vuelven los juegos de quidich ,yo me juege todos y el que mas me gusto fue el 4 el 5 no  espero que el 6 sea mejor que los demas y bueno solo falta esperar  (la peor parte T_T esperar T_T)
WWELORD821Hace 14 años6
Che yo vi a harry potter 6 un duelo jugado por JAMES Y OLIVER PHELPS Y ESTA COPA.
Joseflax130Hace 14 años7
La verdad espero que muxo mejo que los demas para mi el peor fue el caliz del fuego no podias pasear por ningun lado, mis preferidos eran la camara secreta y el el prisionero de azcaban.
la orden del fenix no estaba mal pero me parecio un poco repetitivo, espero que este sea lo mejor de todos, como, por E.j poder volar por las inmediaciones de howarts como se hizo en el 2 y el 3.
Manuuw1461Hace 14 años8
A mi me gusto la orden del fenix , porque se puede explorar , me encanta ademas de hacer missiones ,  aprender nuevos hechizos y otras cosas mas.
Juanguillermo7Hace 14 años9
El peor el caliz del fuego no lo entendia esos trucos truchos y no pasabas de parte.....

los mejores fueron el 1 y el 2
para play 1 cuando la tenia ahora tengo la 2

y el 4 tmbn estaba piola.
Antonio-psone65Hace 14 años10
Pues este es mas repetitivo que el de la Orden del Fenix. Es muy buen juego, puedes explorar todo libremente, hay nuevas zonas y la camara va detras de harry potter, no como en el anterior. Pero todo se reduce a hacer pociones, quidditch y duelos. Y es muy corto, unas 5 horas.
Norber5884Hace 14 años11
Si yo ya lo acabo  jeje es muy corto estoy colgado en una cosa pero creo que de hoy no pasa  
Kevineitor20001Hace 13 años12
Si el juego me decepciono  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Harry Potter y el Misterio del Príncipe > Que cren ustedes que será mejor que harry potter y la orden del fenix ?

Hay 12 respuestas en Que cren ustedes que será mejor que harry potter y la orden del fenix ?, del foro de Harry Potter y el Misterio del Príncipe. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL