Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Silent Hunter 5
Silent Hunter 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Silent Hunter 5
Por Miguel1101
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3696

Silent Hunter 5: Salir del puerto de kiel en silenthunter 5

He llegado por primera vez al puerto, y estoy intentando subir al submarino desde el puerto, voy con la camara para todos los lado y no se como se hace o como salgo del puerto. ruego me ayudeis para poder continuar con la partida.
muchas gracias.
Maccario13Hace 13 años1
Habla con uno de los tipos que está en el puerto. Él te dará las misiones y una vez le digas que las aceptas te dará la posibilidad de Comenzar patrulla. Una vez aceptes estarás dentro del submarino automátucamente.
Tonyaqp202Hace 13 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Tonyaqp202Hace 13 años3
Este es mi correo por facor!!!!  toch68_4@hotmail.com  graciassssssssssssssssssssss.
Maccario13Hace 13 años4
@Tonyaqp20
Mostrar cita
Holas una pregunta podrian mandarme la clave pa poder jugar silent hunter 5 porfavor ya q ustedes lo juegan me gustaria jugarlo tambien muchas gracias!!!
¿Y si pruebras a comprarlo? A mi me costó 19 Euros.
EDITADO EL 18-09-2010 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
Fedeck141Hace 13 años5
Hablando de la mision, dónde aceptas la mision despues de que el oficial te hablam ¿donde esta lo que haya que seleccionar para elegir la mision ? :/
Rafaeloterotelmo7Hace 12 años6
@Maccario
Mostrar cita
@Tonyaqp20
Mostrar cita
Holas una pregunta podrian mandarme la clave pa poder jugar silent hunter 5 porfavor ya q ustedes lo juegan me gustaria jugarlo tambien muchas gracias!!!
¿Y si pruebras a comprarlo? A mi me costó 19 Euros.
Que falta de respeto. aunque con lo de la politica de "el juego sige siendo nuestro aunke compres una copia" me parece menos criticable
Responder / Comentar
Subir
Foros > Silent Hunter 5 > Salir del puerto de kiel en silenthunter 5

Hay 6 respuestas en Salir del puerto de kiel en silenthunter 5, del foro de Silent Hunter 5. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL