Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saints Row: Gat Out of Hell
Saints Row: Gat Out of Hell
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saints Row: Gat Out of Hell
Por MarcoCraso186
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 4568

Saints Row: Gat Out of Hell: Duda de un videojuego, la pongo aqui para que se resuelva antes

En Saints Row: Gat out of hell donde está el cofre de barbanegra de la isla inferior izquierda(llamada el centro)?, voy a la ubicación que pone en el mapa y no está, ayudadme por favor, ahora que tengo tiempo libre por aprobar a la primera el primer cuatrimestre de la carrera Grado en gestión de pymes.
Nek0ne4697
Expulsado
Hace 9 años1
Tú tenías que haber muerto en el año 53 A.C. por ser envenenado con oro, qué haces jugando al Gat out of Hell.

MarcoCraso186
Expulsado
Hace 9 años2
@Nek0ne
Mostrar cita
Tú tenías que haber muerto en el año 53 A.C. por ser envenenado con oro, qué haces jugando al Gat out of Hell.
se parece a mi padre, pero con la cara mas gorda; por 20€ merece la pena, a dia de hoy no hay juego con mayor posibilidades jugables
Gabi3603519Hace 9 años3
Enhorabuena por haber aprobado tu primer cuatrimestre del grado en gestion de pymes en la universidad de DaMasDetallesDeLoQueEstudiasYDeTuVidaSiEso.
EDITADO EL 31-01-2015 / 02:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Fence2682Hace 9 años4
El post es digno de admiración, en tres líneas no sólo nos cuenta su situación en el juego, si no que nos resume su vida personal... vaya síntesis, que despliegue de medios, me he enamorado de tu arte...
3 VOTOS
-Ddsd-635Hace 9 años5
Duda de una vida de mis siete, la pongo aquí para que me la resuelvan cuanto antes.

No haces bien. Más vale la pena esperar y que te informen "uno pocos especializados".
MarcoCraso186
Expulsado
Hace 9 años6
No seáis trolls, resolved mi duda y acabemos con esto, compraoslo si es necesario, 100% recomendado.
GeneralRaboVenad2137Hace 9 años7
Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras.

Ya lo dijo Quevedo:
Lo bueno si breve dos veces bueno.
2 VOTOS
MarcoCraso186
Expulsado
Hace 9 años8
@-Ddsd-
Mostrar cita
Duda de una vida de mis siete, la pongo aquí para que me la resuelvan cuanto antes. No haces bien. Más vale la pena esperar y que te informen "uno pocos especializados".
es que solo hay 2 o 3 lecturas de mi duda en el foro del juego, y eso que la he publicado en cada plataforma
MarcoCraso186
Expulsado
Hace 9 años9
@GeneralRaboVenad
Mostrar cita
Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras. Ya lo dijo Quevedo: Lo bueno si breve dos veces bueno
es lo mas bonito que me han dicho nunca
Vandraren278Hace 9 años10
@MarcoCraso
Mostrar cita
No seáis trolls, resolved mi duda y acabemos con esto, compraoslo si es necesario, 100% recomendado
Lo compro ahora mismo.
1 VOTO
MarcoCraso186
Expulsado
Hace 9 años11
Solucionado, estaba bajo el nivel del suelo, en una cueva que se accede por la boca de la calavera gigante que está al borde de la isla, a la izquierda del todo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saints Row: Gat Out of Hell > Duda de un videojuego, la pongo aqui para que se resuelva antes

Hay 11 respuestas en Duda de un videojuego, la pongo aqui para que se resuelva antes, del foro de Saints Row: Gat Out of Hell. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL