Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fight Night Champion
Fight Night Champion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fight Night Champion
Por Fujiya693
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 787

Fight Night Champion: Ayuda!! como defenderme

Hola buenas, me pase el legacy mode y el champion pero es que a la hora de jugar online me noquean como quieren, solo con presionarme ya me ganan porque no se quitarme esa presion de encima, si me ponen contra las cuerdas estoy perdido. 

Algun experto podria decirme como hacer? y algunos consejos extra no me vendrian mal .

Por cierto busco gym.
Seko263177Hace 9 años1
Yo estoy en lo mismo,ayer hice un par de combates y me dejaron KO en un momento.Aunque no juego mucho online a ver si alguien responde.
Jonybravo184Hace 9 años2
Bueno el juego offline y el online son distintos,porqe un gran cantidad q juega online son los "loco palanca",suena el campanaso de comienzo del round se acercan y y mueven como locos la palanca(golpes a lo tonto),y te olbigan a retroceder con los golpes encima de ti,en el offline se juega el verdadero boxeo,y unos pocos saben hacer boxeo en el online,siempre cubrete de cualqier rival y comienza a moverte por todo el ring siempre atento a tu defensa L1,y tambien esquivando haciendo giros de cadera(palanca izquierda)  o tambien los juntos L1 + palanca izquierda,me acuerdo que una ves  solo atinaba a defenderme porque esperaba que el rival de desespere y se ,lanse con todo ,y cuando eso ocurrio al segundo 10 de el round 1 ,hizo una combinacion de golpes tontos al aire ,y ai le di un R2 + triangulo    nocaut sin conteo ,gane   .consejitos basicos :2 golpes rectos retocede ,una combinacion de x  (golpe circular izquierdo ) y  triangulo + circulo(gancho derecho) retocedes, o tambien espera que tu oponente lanze un golpe al aire y le das R2 + cualquier golpe(recto o cicular o gancho)
1 VOTO
TeteSando5Hace 9 años3
@Fujiya69 agregame para el gym TeteSando
Ojaldre38Hace 9 años4
Teneis que darle al r1 en el momento justo, en el momento que lance el puñetazo presionad r1, si suelta puños rapidos, soltar y apretar r1 cada vez que lanze un puñetazo. se llaman guardias perfectas. 
Si os defendeis con r1 continuamente presionado os hará daño igualmente

pero imagino que esto ya lo sabiais

salu2.
Deadtraidor61Hace 4 años5
Un poco tarde lo leo pero lo estou jugando ahora, buen con consejo! si me encierran en las cuerdas y me golpean mucho, apreto y suelto r1 rapido sirve ? es que tomarles el tiempo cuando atacan rapido con golpes rectos con tyson por ejemplo es dificil tomarles el tiempo y si los empujo tb me nokean-!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fight Night Champion > Ayuda!! como defenderme

Hay 5 respuestas en Ayuda!! como defenderme, del foro de Fight Night Champion. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL