Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por Maestro-ps3-ehsf1217
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3942

DayZ: Super Problemon con el Battleye

Verán ayer me descargue el experimental desde steam para jugar con un amigo y no nos gustaba lo que veíamos y volvimos a poner la actualización del normal yo entre bien al principio pero de repente me saco del juego y me empezó poniendo un aviso del battleyen que ponía (failed istallation) me metió otra ved al juego me uní a mi servidor que por cierto me compre ayer y ponía mientras entraba Battleyen client:inicializado (v1.223) y me saca del juego volviendo a abrir la pantallita negra del battleyen y mentiéndome a los 20 s  de nuevo en el juego diciendo en el ultimo momento eso de failed.
He probado a ir a descargar a la pagina de Battleyen.com y he descargado de nuevo el battleyen, también he desinstalado el juego de steam y he vuelto a descargar, también he desinstalado el avast y no se que mas hacer, tienen alguna idea de que mas puedo hacer algún numero con quien pueda contactar o algo estoy muy desesperado 
EDITADO EL 31-01-2015 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
GumisOfAnarchy37Hace 9 años1
Hola yo cuando se me pone tonto y no me deja entrar al dayz mod lo que hago es loo siguiente.
voy a equipo / archivos de programa x86 / Steam / Steamapps / common / (juego que en el que te da problema el battleye)
/ abres su carpeta y tienes en el la del battleye yo la elimino por completo.
Despues de hecho eso cierro ventana me voy a steam / juegos / selecciono el juego que te da el problema pinchas con el 
boton derecho en propiedades / archivos locales / verificar integridad de cache del juego.
tarda unos minutos cuando termina abro el juego y se me descarga el battleye actual y todo me va bien.
Espero que te sea de ayuda en mi caso me funciona si te va bien ya me contaras por probar no pierdes nada xd suerte.
1 VOTO
Maestro-ps3-ehsf1217Hace 9 años2
@GumisOfAnarchy
Mostrar cita
Hola yo cuando se me pone tonto y no me deja entrar al dayz mod lo que hago es loo siguiente. voy a equipo / archivos de programa x86 / Steam / Steamapps / common / (juego que en el que te da problema el battleye) / abres su carpeta y tienes en el la del battleye yo la elimino por completo. Despues de hecho eso cierro ventana me voy a steam / juegos / selecciono el juego que te da el problema pinchas con el boton derecho en propiedades / archivos locales / verificar integridad de cache del juego. tarda unos minutos cuando termina abro el juego y se me descarga el battleye actual y todo me va bien. Espero que te sea de ayuda en mi caso me funciona si te va bien ya me contaras por probar no pierdes nada xd suerte.
Ya lo arregle hice mas o menos lo que tu pero no lo borre me fui al archivo de battleyen y en la seguridad del archivo le di a ejecutar como administrador y tachan!!! Funciona a la perfección De todas formas es una vergüenza que los de battleyen no ofrezcan un buen servicio técnico y que yo sin una meran noción de informática arregle esta clase de problemas.Bueno por si alguien tiene este problema que haga lo que yo y lo que dice GumisOfAnarchy
EDITADO EL 07-03-2015 / 11:53 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > Super Problemon con el Battleye

Hay 2 respuestas en Super Problemon con el Battleye, del foro de DayZ. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL