Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Apotheon
Por GonErikEagle17297
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 419

Apotheon: Subamos todos al tren del hype!

Este juego tiene una pinta impresionante, sin duda. Pero no me queda clara una cosa.

¿Trata de momentos claves en la mitología griega, como un modo historia con varios niveles? ¿O se trata de un juego en el que creamos nuestro personaje y nos ponemos a luchar contra hordas de enemigos porque sí?
KyoHaru372Hace 9 años1
Personalmente lo que he visto en este juego es su apartado grafico y artistico en cuanto a lo demas... Nada que no haya visto..plataformeo..etc.

Vengo a dejar mi opinion. 
GonErikEagle17297Hace 9 años2
@KyoHaru

Es justamente eso lo que me llama a mi, lo bello que es artísticamente. Pero como no hay aun un gameplay tal cual (que yo sepa), aun no puedo opinar sobre su calidad en el resto de apartados.
1 VOTO
KyoHaru372Hace 9 años3
@GonErikEagle Efectivamente , poco a poco ya se ira hablando de este juego pero quizas sea un juego mediocre del monton que solo destaque por su apartado artistico , espero que no sea asi.
GonErikEagle17297Hace 9 años4
@KyoHaru
Mostrar cita
@GonErikEagle Efectivamente , poco a poco ya se ira hablando de este juego pero quizas sea un juego mediocre del monton que solo destaque por su apartado artistico , espero que no sea asi.
Te comento que ya estoy disfrutando del juego y me está pareciendo una maravilla, muy recomendable.
Eduito1571Hace 9 años5
Tiene muchos errores.
EDITADO EL 10-02-2015 / 12:41 (EDITADO 3 VECES)
GonErikEagle17297Hace 9 años6
@Eduito
Mostrar cita
Tiene muchos errores.
¿Como cual?
Eduito1571Hace 9 años7
@GonErikEagle
Mostrar cita
@Eduito
Mostrar cita
Tiene muchos errores.
¿Como cual?
No saltan los trofeos, me sale un error mientras estoy jugando y tengo que reiniciar el juego y algunas armas no me aparecen.
GonErikEagle17297Hace 9 años8
@Eduito
Mostrar cita
@GonErikEagle
Mostrar cita
@Eduito
Mostrar cita
Tiene muchos errores.
¿Como cual?
No saltan los trofeos, me sale un error mientras estoy jugando y tengo que reiniciar el juego y algunas armas no me aparecen.
Pues serán cosas aisladisimas, a mi no me ha dado ningún problema y en steam nadie se queja de errores de ese tipo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Apotheon > Subamos todos al tren del hype!

Hay 8 respuestas en Subamos todos al tren del hype!, del foro de Apotheon. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL