Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro RUSE
Por Mati88145
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 970

RUSE: IA Hace siempre lo mismo.

Ya se qe es muy pronto para abrir el tema ... Pero antes de jugar las misiones decidi jugarme unas escarmuzas contra la pc en dificultad normal, y la verdad note qe es muy estupida :/... Lo unico qe hace es hacer la mismas unidades siempre  , no varia. Si elegis que juege con el estilo de pelea "Normal" lo unico qe hace son aviones, pones que juege en "obus" y sigue haciendo los malditos aviones, unidades lanzamisiles o antitanque, pones que juege de distintas maneras (Tortuga, prototipo, etc) y lo unico que hace es esos malditos aeropuertos con los malditos aviones -.-,,, Y con esto no disfrutas el juego desde cerca, lo unico qe haces es mirar las fichitas pegandole a los aviones o aviones vs aviones y nada de tanques, soldados y esas cosas  .
¿No se ustedes pero no les parece que la IA (inteligencia artificial) No tiene nada de inteligencia?

Asi que al que quiera jugar unas escarmuzas en normal le voy avisando que el 1er edificio que haga sea el de artilleria asi disparan a las unidades aereas.
EDITADO EL 10-09-2010 / 07:33 (EDITADO 1 VEZ)
Matmadrid16Hace 13 años1
Oye no has tenido problemas para acceder al servidor de cuentas? Si no sabes a lo que me refiero lee mi post que se llama "pague 60 pavos y no puedo jugarlo". Es el anterior al tuyo.
DoLsY583Hace 13 años2
Pues ayer hice un par de escaramuzas y te digo yo que lo de los aviones me lo hizo una vez,las demás en menos de 2 minutos me enviaba tanques e infantería a saco.
Mati88145Hace 13 años3
@Matmadrid
Mostrar cita
Oye no has tenido problemas para acceder al servidor de cuentas? Si no sabes a lo que me refiero lee mi post que se llama "pague 60 pavos y no puedo jugarlo". Es el anterior al tuyo.
No, yo no he tenido ningun tipo de problema.
@DoLsY
Mostrar cita
Pues ayer hice un par de escaramuzas y te digo yo que lo de los aviones me lo hizo una vez,las demás en menos de 2 minutos me enviaba tanques e infantería a saco
Si jugas en dificultad facil no lo hace, pero si lo juegas en normal si.
Davitata58Hace 13 años4
@Mati88
Mostrar cita
Ya se qe es muy pronto para abrir el tema ... Pero antes de jugar las misiones decidi jugarme unas escarmuzas contra la pc en dificultad normal, y la verdad note qe es muy estupida :/... Lo unico qe hace es hacer la mismas unidades siempre , no varia. Si elegis que juege con el estilo de pelea "Normal" lo unico qe hace son aviones, pones que juege en "obus" y sigue haciendo los malditos aviones, unidades lanzamisiles o antitanque, pones que juege de distintas maneras (Tortuga, prototipo, etc) y lo unico que hace es esos malditos aeropuertos con los malditos aviones -.-,,, Y con esto no disfrutas el juego desde cerca, lo unico qe haces es mirar las fichitas pegandole a los aviones o aviones vs aviones y nada de tanques, soldados y esas cosas . ¿No se ustedes pero no les parece que la IA (inteligencia artificial) No tiene nada de inteligencia? Asi que al que quiera jugar unas escarmuzas en normal le voy avisando que el 1er edificio que haga sea el de artilleria asi disparan a las unidades aereas.
tu lo que quieres es bombardearlo facilito xd... deberias estar feliz que se defienda y te la ponga dura haha
Zadik1164Hace 13 años5
Ponle en Normal y Duro y pon otra con Prototipo y dime si es facil y si quieres mas dificl pon uno Artilleria duro  
Responder / Comentar
Subir
Foros > RUSE > IA Hace siempre lo mismo.

Hay 5 respuestas en IA Hace siempre lo mismo., del foro de RUSE. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL