Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Saick71
Hace 9 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1274

Plan renove de GAME de la N3DS

Ya se ha anunciado el plan renove de para cambiar las 3DS (y PSP/Vita). Aqui dejo las imagenes, extraidas de Nintenderos

[img]http://i58.tinypic.com/2ugzcr7.jpg[/img] 

Aqui se expone la diferencia que teneis que pagar según que consola vais a llevar

[img]http://i62.tinypic.com/aol639.jpg[/img]

Me ha hecho bastante gracia que descuenten tanto por la PSVita, pero supongo que por su hardware se lo merece

Lo que si que no entiendo es la difrencia entre la 2DS y 3DS. Pagar 80 euros si das 2DS y 100 si das 3DS? Pero si tiene menos ventajas, aunque haya salido despues. 
Sobre si te dejan transferir los datos de una consola a otra, de momento aun no se nada, pero cuando pueda ire al GAME a preguntarlo.
Auque soy muy vago y puede que lo diga cuando el plan renove ya haya acabado     

Si quereis mas informacion, dejo el link:   http://www.nintenderos.com/2015/01/llega-a-game-el-plan-renove-de-new-nintendo-3ds/#comments
EDITADO EL 31-01-2015 / 19:48 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Al-Deano2834Hace 9 años1
@Saick
Mostrar cita
Ya se ha anunciado el plan renove de para cambiar las 3DS (y PSP/Vita). Aqui dejo las imagenes, extraidas de Nintenderos Aqui se expone la diferencia que teneis que pagar según que consola vais a llevar Me ha hecho bastante gracia que descuenten tanto por la PSVita, pero supongo que por su hardware se lo merece Lo que si que no entiendo es la difrencia entre la 2DS y 3DS. Pagar 80 euros si das 2DS y 100 si das 3DS? Pero si tiene menos ventajas, aunque haya salido despues. Sobre si te dejan transferir los datos de una consola a otra, de momento aun no se nada, pero cuando pueda ire al GAME a preguntarlo. Auque soy muy vago y puede que lo diga cuando el plan renove ya haya acabado Si quereis mas informacion, dejo el link: http://www.nintenderos.com/2015/01/llega-a-game-el-plan-renove-de-new-nintendo-3ds/#comments
Lo realmente gracioso es que te hagan entregar también el jodido cargador de la consola cuando no venia incluido, pero en fin, este es un pais de ratas
Pertxas696Hace 9 años2
La oferta es tentadora. La pega es que necesitas ambas consolas para traspasar los datos y me temo que los de Game no van a estar por la labor.
Gabrielbarsa73125Hace 9 años3
Están bien las ofertas en general, pero, joder, ¿cómo es posible que te den menos por una 3DS normal que por una 2DS? (no es mi caso de querer vender una 3DS normal, pero lo digo por la gente que quiera venderla a un precio justo), ¿qué estafa es ésta en concreto? Lo demás bien, pero que te den menos por una consola con 3D, sonido estéreo y de mejor material...
Tyranitar-317450Hace 9 años4
@Pertxas
Mostrar cita
La oferta es tentadora. La pega es que necesitas ambas consolas para traspasar los datos y me temo que los de Game no van a estar por la labor.
[b]Y a parte sumar el precio de un cargador... Yo prefiero quedarme con mi 3DS antes que venderla por 70€ (que vienen a ser 60€ si luego tengo que comprar el cargador). Lo que más risa da es que compran una consola "low cost" como es la 2DS por más que por la 3DS X'D[/b]
Abrahamfcb25763Hace 9 años5
Tenía pensado cambiarla, pero viendo que piden cargador y lo que descuentan con la 2DS... que le den.
Pertxas696Hace 9 años6
@Tyranitar-3
Mostrar cita
@Pertxas
Mostrar cita
La oferta es tentadora. La pega es que necesitas ambas consolas para traspasar los datos y me temo que los de Game no van a estar por la labor.
[b]Y a parte sumar el precio de un cargador... Yo prefiero quedarme con mi 3DS antes que venderla por 70€ (que vienen a ser 60€ si luego tengo que comprar el cargador). Lo que más risa da es que compran una consola "low cost" como es la 2DS por más que por la 3DS X'D[/b]
En mi caso me dan 120 por la xl y tengo 2 cargadores así que serian limpios. Aun así, esta el problema del traspaso de datos. Si tuviera una 3ds de las primeras, preferiría venderla a un particular antes que coger la limosna que dan por ella en Game.
1 VOTO
Adriel20113513Hace 9 años7
Yo me acogería a la oferta pero el traspaso de datos me trae de cabeza,en Game deberían de plantearse algo para eso.
FredLinking3144Hace 9 años8
¿Realmente creeis que vale la pena o conviene dejarlo pasar y seguir con una 3DS XL?
¿En GAME te permiten hacer el la transferencia de datos entre las dos consolas antes de venderla? Porque he oido que piden consola, cargador y tarjeta SD...
Javiercuervo6173Hace 9 años9
Cargador no creo que pidan, porque lad condiciones para vender la consola es que des todos los cables que venían de serie, y en la xl no venia de serie. Además,  si tienes un cargador de marca no oficial, como vendes la consola? De esas marcas no aceptan productos.
Hhkaal4167341Hace 9 años10
Estoy un poco perdido con los precios, esos precios es el dinero que te dan por la consola que entregas o lo que te costaria la n3ds si das a cambio una de las que piden ellos?
Dracofal1124Hace 9 años11
@Javiercuervo Si te piden el cargador, porque yo vendi mi XL y me pidieron el cargador.
Javiercuervo6173Hace 9 años12
@Hhkaal416 esos precios es lo que te costaría dando la consola
1 VOTO
Gabrielbarsa73125Hace 9 años13
@Hhkaal416
Mostrar cita
Estoy un poco perdido con los precios, esos precios es el dinero que te dan por la consola que entregas o lo que te costaria la n3ds si das a cambio una de las que piden ellos?
Es el precio que te quedaría por pagar la New 3DS/New 3DS XL, habiendo entregado cualquiera de las consolas en la tabla
EDITADO EL 31-01-2015 / 23:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
XDeathrider19Hace 9 años14
Alguien sabe si el Smash Bros que veía preinstalado a mi 3ds XL se queda vinculado a la cuenta? lo digo porque tuve que formatear la consola y pude volver a descargarlo con mi cuenta de Nintendo, pero ya no me fío 
Saick71Hace 9 años15
@XDeathrider
Mostrar cita
Alguien sabe si el Smash Bros que veía preinstalado a mi 3ds XL se queda vinculado a la cuenta? lo digo porque tuve que formatear la consola y pude volver a descargarlo con mi cuenta de Nintendo, pero ya no me fío
Puedes descargarlo y formatearlo las veces que quieras siempre y cuando sea la misma consola. Si utilizas otra consola no, porque solo se permite una cuenta por cada consola, y no puedes desconectar y conectarte con otra. Pero si transfieres los datos a otra consola, tambien se transferira la cuenta, asi que en la consola que haya recibido los datos, si que podras volver a descargarlo
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Plan renove de GAME de la N3DS

Hay 36 respuestas en Plan renove de GAME de la N3DS, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL