Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hyrule Warriors
Hyrule Warriors
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hyrule Warriors
Por LinkGanondorf481
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 537

Hyrule Warriors: No debería estar el Heraldo de la Muerte

No debería estar el Heraldo de la Muerte de personaje jugable???
Ldpe1928Hace 9 años1
No,pero me hubiera gustado como un skin de ganondorf  aunque en un momento lo mencionan,quizás luego lo saquen junto a otro DLC 
1 VOTO
LinkGanondorf481
Expulsado
Hace 9 años2
@Ldpe
Mostrar cita
No,pero me hubiera gustado como un skin de ganondorf aunque en un momento lo mencionan,quizás luego lo saquen junto a otro DLC
Ami me gustaría como personaje jugable por que a pesar de que Ganondorf es una de sus reencarnaciones, son diferentes, el Heraldo es mas fuerte y hace otras cosas.
Ldpe1928Hace 9 años3
@LinkGanondorf
Mostrar cita
@Ldpe
Mostrar cita
No,pero me hubiera gustado como un skin de ganondorf aunque en un momento lo mencionan,quizás luego lo saquen junto a otro DLC
Ami me gustaría como personaje jugable por que a pesar de que Ganondorf es una de sus reencarnaciones, son diferentes, el Heraldo es mas fuerte y hace otras cosas.
lo sé,pero como tampoco tienen un montón de diferencias no creo que lo saquen como jugable
Hakaba336Hace 9 años4
Pienso igual que tú. A mi personalmente Ganondorf me encanta pero no estaría de más que lo pusieran. Estoy convencido que en un futuro DLC lo llegarán a sacar (o eso espero), porque es uno de mis villanos favoritos.  
Gekiosan846Hace 9 años5
Deberia, como deberia estar Vaati, Skull kid y toon link.
DCCDX378Hace 9 años6
Yo creo que solo debería ser un skin de Ganondorf, el que me parece imperdonable que no este, especialmente habiendo un DLC de Majora es Skull Kid, que debería haber estado en el juego en lugar de Tingle, ya que dijeron que Tingle no estaba en el juego por varias razones y depués lo vendieron via DLC lo que me parece imperdonable y encima Skull Kid es el icono de Majora's Mask, mientras que Tingle lo único es que es su promera aparición, pero tampoco es que destaque tanto como para que sea algo caracteristico de Majora's Mask ya que aparece en muchos otros juegos.
Mariodantewesker113Hace 9 años7
Sabes lo más seguro van a sacar un hyrule warrior extreme legens, o empires y pongan a esos personajes , tal como lo hacen con dynasty y samurai warriors, siempre lo hacen, se me hace raro que aún  no anuncien algo de eso,
WindLullaby7Hace 9 años8
En realidad, a Skull Kid le han acoplado como un skin de Lana. No sé vosotros, pero yo no veo la relación entre ambos personajes ni de lejos. Creo que en todo caso, debería ser un personaje independiente.
Sumdark942433Hace 8 años9
Vaaaatii 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hyrule Warriors > No debería estar el Heraldo de la Muerte

Hay 9 respuestas en No debería estar el Heraldo de la Muerte, del foro de Hyrule Warriors. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL